2º Ciclo Una manito ! jeje.. bolde+suta+wins

Hola gente de tupincho
Hace tiempo que vengo siguiendo el foro y leyendo bastante para aprender un poco mas jeje…
LLevo 6 años entrenando aproxidamente, mido 1.72cm peso 77kg y bf 11.6% aprox, Comence con el tema de los esteroides hace unos 7 meses, por el tipico estancamiento :evil: , hice un primer ciclo con diana enantato de testo y deca, que me hizo subir unos 13 kilos de los cuales 7 o mas era liquido puro jaja, ahora busco algo mas de definicion ya que tengo un buen volumen y no quiero mas ;p. Les comento que tengo planeado hacer mi 2do ciclo de masa magra/definicion, pero tengo algunas dudas con respecto a cantidades y si estan bien ubicadas las drogas en en el ciclo, tambien necesitaria una manito con el post. Les Agradesco su ayuda de antemano ! :smiley:

Semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…clenbu(2on/2off)…proviron(ed)…tamo(ed)…HCG.
1…400…250…
2…400…250…25…10
3…400…250…25…10
4…400…250…25…10…
5…50…400…250…25…10…
6…50…400…250…20…25…10…
7…50…400…250…40…25…10…
8…50…400…250…60…25…10…
9…50…400…250…40…25…10…
10…50…400…250…20…25…10…
11…10…
12…10… …2500.
13…30…2500.
14…
15…
Tambien le meteria clomid despues de terminar el ciclo 100 50 50
Todavia tengo la duda si me conviene llevar el ciclo a 12 semanas o dejarlo asi.

Edad ??

a me olvidaba 23 años