2º Ciclo Una manito ! jeje.. bolde+suta+wins

Hola gente de tupincho
Hace tiempo que vengo siguiendo el foro y leyendo bastante para aprender un poco mas jeje…
LLevo 6 años entrenando aproxidamente, mido 1.72cm peso 77kg y bf 11.6% aprox, Comence con el tema de los esteroides hace unos 7 meses, por el tipico estancamiento :evil: , hice un primer ciclo con diana enantato de testo y deca, que me hizo subir unos 13 kilos de los cuales 7 o mas era liquido puro jaja, ahora busco algo mas de definicion ya que tengo un buen volumen y no quiero mas ;p. Les comento que tengo planeado hacer mi 2do ciclo de masa magra/definicion, pero tengo algunas dudas con respecto a cantidades y si estan bien ubicadas las drogas en en el ciclo, tambien necesitaria una manito con el post. Les Agradesco su ayuda de antemano ! :smiley:

Semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…clenbu(2on/2off)…proviron(ed)…tamo(ed)…HCG.
1…400…250…
2…400…250…25…10
3…400…250…25…10
4…400…250…25…10…
5…50…400…250…25…10…
6…50…400…250…20…25…10…
7…50…400…250…40…25…10…
8…50…400…250…60…25…10…
9…50…400…250…40…25…10…
10…50…400…250…20…25…10…
11…10…
12…10… …2500.
13…30…2500.
14…
15…
Tambien le meteria clomid despues de terminar el ciclo 100 50 50
Todavia tengo la duda si me conviene llevar el ciclo a 12 semanas o dejarlo asi.

Edad ??

a me olvidaba 23 años

Que tal compañero, segun mi opnion te voy a hacer unas observaciones, en primer lugar pondria el wins a cuatro semanas porque segun nos has comentado no lo as usado en el anterior ciclo aunque se podria dejar a seis a esa cantidad haber que opinan los demas, lo que si lo modificaria empezando en la semana 7(si lo utilizas por 6 semanas) ó empezando en la semana 9(si lo usas por 4) alargandolo dos semanas mas, ya que, el susta tiene testo de larga duracion y durante las dos proximas semanas despues del ultimo pincho tendras testo en sangre que la puedes aprovechar con el wins. Otra cosa el clem lo dejaria para el postciclo y el hcg lo meteria a la semana despues del ultimo pincho de susta a razon de 1000 ui cada tres dias hasta completar 5000 ui.
Otra cosa el post esta mal, lo correcto seria 1ª semana 30mg y 2ª y 3ª 20mg
Un saludo

Que tal compañero, segun mi opnion te voy a hacer unas observaciones, en primer lugar pondria el wins a cuatro semanas porque segun nos has comentado no lo as usado en el anterior ciclo aunque se podria dejar a seis a esa cantidad haber que opinan los demas, lo que si lo modificaria empezando en la semana 7(si lo utilizas por 6 semanas) ó empezando en la semana 9(si lo usas por 4) alargandolo dos semanas mas, ya que, el susta tiene testo de larga duracion y durante las dos proximas semanas despues del ultimo pincho tendras testo en sangre que la puedes aprovechar con el wins. Otra cosa el clem lo dejaria para el postciclo y el hcg lo meteria a la semana despues del ultimo pincho de susta a razon de 1000 ui cada tres dias hasta completar 5000 ui.
Otra cosa el post esta mal, lo correcto seria 1ª semana 30mg y 2ª y 3ª 20mg
Un saludo
Ok gracias por tu respuesta.
Es por algo en especial de reducir las dosis de win ? entonces me convendria usarlo de la semana 9 a la 12. Y por el clenb lo queria empezar a tomar durante el ciclo para no taparme ya que en el primer ciclo me tape un poco. Y por el post ahora lo corrijo :slight_smile:

Las dosis de wins estan bien 50mg lo único es que un poco toxico para el higado en la primera vez que lo usas, y de esta forma alargando el ciclo en dos semanas lo aprovecharias con la testo como te he comentado.
Y el clem porque usarlo cuando estas bajo los efectos de los roids? lo correcto es usarlo en el post por dos razones: una te ayudara a recuperarte por sus efetos anabolicos y anticatabolicos, y dos; podras seguir definiendo despues del ciclo.Ten en cuenta que la definicion se consigue con la alimentacion y cardio. Pero de todas formas sacale jugo a los esteroides por un lado y al clem por otro.
Un saludo