2º ciclo Volumen (Ayuda)

olá amigos sou português e estou pensando fazer um ciclo de 8 semanas,de 100mg de deca e de 500 mg de sustenon por semana,com o provirom e novaldex.Tenho 44 anos ,1.80m de altura,100 kilos de peso e treino á 2 anos.Como não quero reter muitos liquidos vou dar só 100mg de deca por semana.Por favor digam-me se estou correcto é que alêm de ser português não falo muito espanhol,Gracias.

Re: ciclo de deca e sustenon de 8 semanas

Hola, 100 mg de deca semanal es muy poco, con 500 de sustanon, tendrías que subir el deca por lo menos a 300 mg. Si no entendí mal, dices que entrenas hace 2 años ¿cuántos ciclos llevas? ¿do you speak english? it could be easier the communication.

Cerberussel muito obrigado por tua ajuda,este é meu segundo ciclo,pois o primeiro foi de 8 semanas,com 50 mg de deca e 250 mg de sustenon por semana,como podes ver foi um ciclo muito pobre,como era o primeiro.A deca que eu tenho é de 50mg,e vem da Farmacia,subindo a deca para 300 mg por semna com 500 mg de sustenon,quais as quantidades de provirom ,e novaldex que tenho de tomar. Ok amigo.

Hola bouxer, pincha en el enlace ciclos basicos que tiene el compañero cerberuss,te sera de gran ayuda.
salu2

k tal bouxer,la cantidad de proviron es de una pastilla diaria apartir de la segunda semana del ciclo.el novaldex 20mg diarios igual k el proviron,preferiblemente por la noche.el hcg no lo mencionas saves k deves usarlo no?

saludos

Con 25 mg de proviron y 20 mg de nolvadex tendrás suficiente. O anastrozol 0.5 mg un día si, un día no, lunes-miércoles-viernes-domingo, etc.

ajuda pos ciclo

olá amigo,me diz una coisa,el proviron no es la mesma cosa que o novaldex,quais la diferença,muias gracias.

No es lo mismo, puedes usar nolva+proviron para tratar que no te salga gyne o 0,5mg de arimidex

La diferencia es que el nolvadex es un antiestrógeno y el proviron es un derivado de la DHT, un andrógeno oral.

bouxer cualquer tipo de coisa que vc precise traduzir me fala por privado que eu ajudo vc traduzir pro espanhol, cumprimentos do uruguai :wink:

muias gracias,é bom saber que temos a ayuda de alguêm.

proteger o figado

olá amigos ,alguêm me pode imformar se num ciclo de 200 mg de deca e 500 mg de susta por semana,durante 8 semanas,se será necessario tomar o legalon,ou outra coisa para proteger o figado,obrigado e bons treinos.

Yo el legalon lo tomaria 2 semanas antes del ciclo y 2 despues,pero deberias compensar un poco el anabolico con el androgenico en este ciclo .
salu2

pelo que tu dizes,basta tomar una pastilha de proviron a partir da segunda semana,durante o ciclo e o legalon duas semanas após terminar o ciclo.obrigado amigo.

Te lo voy a plantear de otra manera para que lo entiendas,200 mg de deca(anabolico)es muy poco para 500 de susta (androgenico)

No se lo que quieres decir con el proviron ,no es ni un anabolico ni un protector del higado.
tu preguntas si es necesario tomar un protector y yo te he dicho lo que yo hago que es tomar 2 semanas antes y 2 despues del ciclo y tu me dices que no, que basta con tomarlo al final,bueno pues solo tomalo al final,cada uno sabe lo que vale su higado.
salu2

que achas entonces de fazer um ciclo de 200mg de deca e 250 mg de susta por semana,durante 8 semanas.Quanto ao legalon,te entendi,duas semanas antes do ciclo e duas depois.O proviron a partir da segunda semana do inicio do ciclo.

ok,asi esta mas compensado y si quieres un poco mas 375 de susta y 400 de deca.
si, el proviron a partir de la semana2 junto con el tamoxifero.
salu2