2° ciclo volumen kratos82. canarias

Hola a todos!
No soy nuevo pero hace mucho que no entro aquí.
Tengo intención de hacer mi segundo ciclo. El primero fue hace un año y usé cipionato y deca y salida de win, siguieno la estructura basica de los ciclos de este foro, en dosis minimas, obteniendo un resultado favorable peo considero que debí aumentar las dosis por la subdosificacion de las sustancias.
Datos:
33 años
1.88 mtros de estatura
100 kg
Bf aprox de 15%
Entreno regularmente

Mi idea es sustituir el Anadrol por Dianabol a razón de 30 mg ED de Diana y 75 mg Win EOD.
Si olvido algún dato, corríjanme, saludos!

(No consigo subir la imagen del ciclo)

Semanas 1-4 diana 30 mg ed
Semanas 1-9 500 mg enantato o cipionato
Semanas 1-8 400 mg decadurabolin
Semanss 8-11 75 mg win eod
Protectores y post
Semanas 2-11 25 mg proviron y 10 mg nolvadex ed
Semanas 12-14 30, 20 y 20 mg nolvadex ed
Semanas 12-14 100, 50 y 50 mg clomid ed
Semanas 10-11 1000 ui e3d
Saludos!!!

De que procedencia son los roids?

fácilmente puedes meter la nandro hasta la semana 9, en este caso te sugiero el uso de arimidex como IA.

British Dragon esta vez.
La primera vez era GEP

No puedes hacerlo con algo más decente? Ya lo suyo sería tirar con farma, mínimo el deca/testo, un ciclo de ese calibre vale mucho la pena como para tener que ir a medio gas.

Lo digo porque, te vas de la c* a la p**, y de la p a la c.

• caca.
    ** porquería.

Quien me lo consigie es un amigo y ha usado British Dragon. 10kg al final del ciclo, limpios. Es un obseso y metódico con estas cosas. En España es practicamente imposible conseguir productos de farmacia. Me fio de lo que me suministra. Me ha dicho que el win que usó estaba al 50% de producto y 50% de agua y algunas ampollas al 70% de producto. Tan mala fama tiene?

Gracias!!!
Leyendo en google se supone que British Dragon hace años que no existe, lo que me da por pensar que alguien ha retomado la marca.
Me sorprende porque los resultados de mi amigo fueron evidentes…
Que labs under me recomiendan y pregunto a ver si los puedo conseguir?