2º Ciclo volumen Susta+Deca+Dbol

Buenas familia aquí os dejo el que será mi segundo ciclo.
El primero fue 250 testex + 300 bolde + 50 winstrol de salida, vamos, el ciclo de masa magra que anda por el foro :wink:

Tengo 26 años mido 1,78 y peso 77kg , BF 14 aprox

La idea es empezar dentro de 7 días y tener tiempo de recortar la dieta y rajarme de cara a Junio-Julio
Busco meter unos 7 u 8 kg y mantener al menos cinco. Intentaré comer sin sal y todo muy limpio, en principio con el arimidex y tal, no meteré ningún diurético, espero no retener mucho. comeré unos 3,5gr de prote por kg de peso corporal, unos 80gr de grasas y el resto hasta mi hipercalórica, de hidratos

Deca , susta y dianabol será todo de balkan, espero que sea un lote cañero y pegue bien :twisted:

el HCG será ovitrelle de farmacia española que viene en monodosis de un solo uso, asique tengo que ingeniar como dividir los 0.5ml que vienen (6500ui) en 5 pinchos de 1000ui cada uno, ando dándole vueltas

Aquí les dejo el ciclo espero haberlo posteado correctamente

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…arimidex(e3d)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…30…400…500…
2…30…400…500…0,5…
3…30…400…500…0,5…
4…30…400…500…0,5…
5…400…500…0,5…
6…400…500…0,5…
7…400…500…0,5…
8…400…500…0,5…
9… 0,5…1000.
10…0,5…1000.
11…30…
12…20…
13…20…

El anterior ciclo el post ciclo fue el mismo y no me fue mal, pero en este al ser las cantidades mayores, estoy pensando usar Clomifeno en el postciclo también, ando indeciso con este tema, alguna sugerencia?

Dianabol nunca lo he probado, que tal veis la dosis de 30mg? Esta bien?
Entreno por las mañanas, como seria la forma optima de dividir las tomas de dianabol? 2 pastillas 40min antes de entrenar y la otra a media tarde con la merienda? Quiza por la noche mejor?

Saludos y gracias!

Buenas, respecto al ciclo lo veo todo correcto, a tu pregunta del dianabol, yo estoy usando todo de balkan tambien (el mismo ciclo que tu) hasta ahora muy contento, meto el dianabol todo 1 hora antes de entrenar, se recomienda dividir las dosis (yo probe asi) pero me gusta mas como pega de la forma que lo hago… respecto al ovitrelle tengo entendido que no se comercializa, ni ese ni nigun hcg aqui en españa, por lo tanto no se cual sera tu fuente, aqui que yo sepa solo se puede conseguir hmg lepori, respecto al ciclo le añadiria de salida wins de la 7 a la 10, un saludo!!!

Con el stanozol de salida lo dejas que ni pintado, y veo que falta clomifeno, es por algo en concreto?

Probaré ambas maneras de tomar el dianabol, gracias cibermajete.

El ovitrelle ya te digo que si se comercializa, porque lo he sacado hace 3 días men, lo único darle vueltas a como inyectarlo… Valen 50€ y son 6500ui, la putada que vienen en una jeringa precargada de un solo uso con 0.5ml
El winstrol lo tengo, pero lo dejaré para un futuro ciclo a finales de 2014 seguramente

Gracias por comentar bestialin

El winstrol lo dejaría perfecto, pero esta vez he optado por un ciclo “low cost” por decirlo asi :lol:
El wins lo tengo pero lo meteré en el siguiente

El clomifeno estoy barajando meterlo, buscaba consejos en este tema, porque el ciclo de masa magra que hice hace 10 meses no lo utilicé y me recuperé bien, pero eran dosis mas conservadoras.
Ando pensando en meterlo la verdad

yo lo meteria, ten en cuenta que estas usando dosis mayores y deca que es un esteroide que toca mucho al eje, y meteria el wins porq ue te ayudara a salir mas duro, ya que con este ciclo se tiende a la retencion, no dejes artilleria guardada, pues no sabia yo que el ovitrelle se volvia a comercializar, y mira que mire en vademecum a posta y llame a un colega puesto en el tema y me dijo que nanai de la china, pero no se lo habran vuelto a poner!!! un saludo!!! :wink:

Yo meteria el estano y para tu otro ciclo pues compra mas!! :lol: :twisted:

En este ciclo busco subir lo mas posible en 8 semanas y además tampoco quiero alargarlo mucho, cuando acabe estare 1 semana en normocalórica y luego ya hipocalórica hasta el 10bf aprox que espero llegar a el sobre Julio :wink:

El lunes empezaré con los 30mg de dianabol , me levanto a eso de las 10 y a las 12:30 estoy entrenando. Me tomo 2 pastillas (20mg) 45min antes de entrenar y la otra por la tarde con la merienda?
Que tal lo veis?

Al final lo retraso una semana, empiezo dentro de 7 días

Que tal veis tomar el dianabol como digo en el post de encima de este ?

El diana tomalo todo antes de entrenar ya que se busca la fuerza de este en el entreno,despues no es util.

Me apunto al hilo porque es parecido a la preparación que tengo aplazada hasta tener el resultado de los análisis.
Yo nunca he tomado el Diana así, yo entreno por la tarde y siempre he metido 10 mg en desayuno y 20 mg entre 1-1,5 hora antes de entreno, sería más producente meterlo todo de golpe?.

Saludos

Si es para entrenar nada mas.

Ecko, entiendo que el dianabol viene muy bien para antes de entrenar, pero también está la opinión de mantener los niveles en sangre constantes a lo largo del dia , entonces de ahí mi duda

Creo que tomaré 2 pastillas 1h antes de entrenar y la otra por la tarde sobre las 6 ( entreno a las 12 de la mañana )

Bueno ya llevo una semanita con el ciclo, van 3kg mas de peso, pero tiene mucho que ver la dieta que me tiro todo el dia comiendo, la mayoría será peso en el estomago :lol:

Hoy toca meter el arimidex, y viendo post viejos aquí en el foro, recomiendan los 0.5mg EOD , y los post mas actuales que veo recomiendan 0.5mg E3D

Como lo veis mas acertado?? Recordad que voy con 400deca + 500susta + 30dianabol

Saludos

en tu anterior ciclo que tal notaste la aromatizacion?? si eres muy propenso dale EOD si no primero metelo E3D y si notas molestias EOD.

El anterior ciclo no note nada de aromatización

fueron 250mg de testex originales de farma + 300mg bolde veterinaria de Edo labs + winstrol 50mg eod de farma también

Aunque ahora entre el diana y los 400 de deca, estoy muy pendiente de los pezones y yo creo que ya me molestan de tanto como me los estoy tocando :lol:

Acabo de meter 0,5 de arimidex, batido de protes y a la cama :wink:

Buen ciclo. A ver qué tal con el deca.