2º Ciclo volumen

Quiero hacer mi 2º ciclo de volumen. A ver que os parece.
1,85. 77 kg. 34 años. 6 entrenando. Hace más o menos 1 año 1/2 de mi 1er y último ciclo.
Me cuesta un mundo subir.

semana.danabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…30…400…500…25…10…
2…30…400…500…25…20…
3…30…400…500…25…20…
4…30…400…500…25…20…
5…400…500…25…20…
6…400…500…25…20…
7…400…500…25…20…
8…400…500…25…20…
9…20…1000…
10…20…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Pues parece un ciclo muy básico, y con varios errores que se puedan observar, la dosis del tamox, la falta de clomifeno, la ubicación del hcg, y ya puestos para mejoría añadir un roids de salida, dale un vistazo a lo que te comento, lo evalúas y lo volvemos ver,

-¿Dónde colocarias el HCG tu?

-¿El Clomid hace falta habiendo ya Tamo y Provi?

-¿Que te parece añadir Winstrol en la Ultima semana del ciclo y tomarlo durante 4 semanas (100)?

Gracias.

Te ayudo!!

Mete solo 10 mg de Tamoxifeno durante el ciclo con 25 mg de proviron. Desde la segunda semana y mientras metes hcg.

Yo veo bien ahí como tienes meter el hcg, otra cosa seria si tuvieses winstrol, si lo consiguiera lo meterias de la 7 a la 10. Y ahí usarias igual el hcg semana 9 y 10.

Como no metes winstrol, yo veo bien como tu lo planteas ya que esas dos semanas hcg 1000 ui e3d, así en la semana 11 ya pasara la vida media de Deca y susta y podrás empezar el pct.

Semana 11,12,13

Haz 3 semanas.

Clomifeno primera semana 100 y las dos restantes!! 50!!
Tamoxifeno 20 mg durante 21 dias!! Considero suficiente esta dosis!!

Solo en caso de sentir alguna molestia en tus pezones!! Subes a 20 y mantienes, hasta que quites la molestia bajas a 10.

Meter tanto tamox te comerá ganancias, te hablo desde mi experiencia, he usado en dos ciclos Deca.

Tomate en la se!ana 4 un analítica de prolacttina, la Deca suele elevarla, si la tienes alta comparte cabergolina, 0,05 e3d un par de semanitas suficiente. Para bajarla. Tomar cabergolina solo si es necesario, por eso la analítica.

Recuerda es tu salud.

Me parece mucho Deca, considero que con 300 se ve grandes resultados!!

¿Que deca es under?

Saludos.

Se trata de que el usuario y mas en este nivel intermedio, tenga nociones básicas del ciclo que plantea, si ahora bien, se le da todo mascadito pues seguimos en las misma, configuraciones de ciclos a la carta,

Hay de dejar que por lo menos que aporten un poco de lo que lean, y si se sigue viendo fallos pues se le va comentando, creo que son los pasos a seguir :wink:

Pues el ciclo esta bien, mete la hcg bien, en las dos semanas q no puede hacer el pct.

Lo único de bajar el tamox y la Deca!! Nadie le esta armando el ciclo!!

Se trata de ayudar, aconsejar y no de solo decirles lee y lee!! Solo dos puntos le veo el tamox a 10 y el Deca a 300 pero si es under a lo mejor seria bien lo que el plantea!!

El ciclo esta en intermedios pero es un ciclo básico.

Y no le veo tanto fallo con lo que el plantea. El usuario no ha disco!!

Hola!! Quiero subir 10 kilos que roids y cuantos mg me meto?

Pues no!! A puesto su tablita y le he ayudado en lo que creo haría yo!!

Pues seguro que esto mismo es la ayuda que según tu le distes, de forma que si por decirle como según tu hacerlo te parece la forma adecuada pues posiblemente pensemos de manera diferente,

En ningún momento le dije que se pusiera a leer, se a quien y a cuando decírselo, solo comente de manera sencilla los errores que observe, y no en ningún momento lo que yo haría, pues lo que yo haría a no todo el mundo le puede venir bien, por lo que es de suponer que con eso y en un nivel intermedio era suficiente, pero que vamos si tu manera de actuar y ayudar es así, pues la respeto pero no la comparto, prefiero que el que expone dedique mínimamente un tiempo y un mínimo interés a saber bien que es lo que va a realizar, no todo se basa en ser el primero en dar la respuesta, 8) 8)

Continuando con el tema!!
:smiley:

algunos no quieren aprender a pescar, muchos quieren el pescado…

son muy básicas para que sea su segundo ciclo. Se pretende hacer consciencia de lo que se va a hacer.

Antón: recuerda que aquí se te aconseja con criterios variados, está en ti en que consejos tomar y sobre todo usar tu propio criterio, que como bien dice bestialin.

Ufff, grandisimo consejo el que disteis… :smiley:

77 kg para 1,85 podrías estar bastante bajo de peso, faltaría saber tu BF.
De cualquier modo, si hace casi 2 años de tu último ciclo, con dosis básicas estarías bien.
El deca está muy alto, lo llevaría a la mitad.
El susta también, a la mitad.
El tamo a 10 mg ED de la 2 a la 10 (en la semana 1 no va)
Al PCT, le falta el clomid.
Investiga un poco aquí mismo en el foro, estás planteando un ciclo BÁSICO de masa… Hay montones bien estructurados en el foro. Revisa el link de mi firma…

Excelente consejo fer!! Pero no le ayudes mucho!! Que parece delito aconsejar :roll:

Intento rectificar el ciclo segun lo que me habeis dicho. A ver que os parece.

semana.danabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…winstrol…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)…clomid
1…30…300…400…
2…30…300…400…25…10…
3…30…300…400…25…10…
4…30…300…400…25…10…
5…300…400…25…10…
6…300…400…25…10…
7…300…400…100…25…10…
8…300…400…100…25…10…
9…100…10…1000…
10…100…10…1000…
11…10…100
12…10…50
13…10…50

Si, se me olvidó poner el Porcentaje grasa 5,8.

Como veis no he bajado tanto el Deca y el Susta como me habeis dicho. ¿Es muy arriesgado? Debido a mi tipo Ectomorfo tengo que darle caña que me cuesta un mundo ganar volumen.
Por esa razón me obsesiona también que el Provi/Tamo/CLomid no me coman ganancias y poner la dosis mínma.

Con un 5,8% de BF estás muy bien. Significa que aunque estás algo bajo (tampoco mucho) de peso, con ese BF luces muy definido. Vamos, no eres un flaco fuera de forma!!!

Con dosis básicas tu ciclo iría bien, pero como ya hiciste uno el año pasado, vale… Dejémoslo algo alto.
Pero si bien los 300 de deca pueden ser, lo adecuado de susta para esas dosis es 375 mg/sem.
Eso lo haces metiendo 1 pincho de 250 cada 5 días (3 quincenales, equivalentes a 375 mg/sem).

Lo de que el tamoxifeno o el clomifeno “se coman las ganancias” no es más que un mito!!
No está NI REMOTAMENTE comprobado.
Ajusta los valores de tamoxifeno, como debe ser para tu recuperación, en las semanas 11, 12 y 13.
Por demás lo veo perfecto, aunque incluiría una semanita más de winstrol (la semana 6).

Mi querido Rockyyakina, aquí te dejo mi regalo de navidad.

http://www.tupincho.net/foro/mi-regalo-de-navidad-para-rockyyakina-t64530.html

Espero que lo sepas aprovechar.