2º ciclo: Volumen

Buenas noches foreros

Estoy planeando mi segundo ciclo y acudo a vosotros a robaros un poco de vuestro tiempo. En mayo del año pasado realicé un ciclo de propio+primo+winny y apreté la definición bastante bien. Quedé bastante contento :slight_smile:

Para esta primavera quería probar con un ciclo algo más largo y de volumen. Había pensado en meter deca+susta+winny y un kick.

Mis datos son:
Tiempo entrenando: 6 años
Estatura: 195cm
Peso: 97kg
BF: 10%

Esta es la estructura:

Suplementación, la típica:

• Whey
  • Multivitamínico
  • Vitamina C
  • Zinc
  • Magnesio
  • O3
  • BCAA

2 semanas antes y después Legalon y durante Liv52

Las principales dudas son:
-La distribución del HCG en un ciclo de esta duración.
-Cantidades que debo meter de Deca, Dianabol y Susta

Acepto críticas, sugerencias, opiniones y respuestas!!

Saludos!

Correcto, todo en su sitio, sólo la dosis de dianabol, quizás subirla un poquitín a 30 mínimo, por lo demás bien,

Y el HCG, dejo las 5000UI en las 2 últimas semanas o reparto a razón de 500UI EW desde la 3º hasta la 12 tal que así?

El anterior ciclo realizado tuvo una duración de 6 semanas con salida de 4 de winny, en total 8 semanas. Noté atrofia, pero recuperé perfectamente dejando el HCG al final del ciclo. En este tengo mis dudas de como repartirlo. Al ser de 12 semanas igual conviene más administrarlo semanalmente.

Cómo lo veis?

Saludos y gracias por contestar!

Lo usual son 8 semanas de testo+deca, pero así como esta lo veo bien. El HCG intraciclo depende de gustos, yo siempre lo dejo en la salida con stano.

Por que arimidex??? tienes problemas con gine??

Yo veo bien el uso de arimidex para este ciclo, aunque lo haría e3d. Si ves que empiezan a molestarte ahí cambiaría a e2d o eod!

Saludos!

No en principio. En el primer ciclo usé el combo tamox+provi y no noté ninguna molestia ni sensibilidad. Me fue bien. En este tengo la oportunidad de conseguir arimidex a buen precio y por eso voy a tirar con él.

Lo haré así entonces. Empiezo e3d y si noto que mis pezones quieren tontear cambio la frecuencia.

Saludos :slight_smile:

pues entonces lo veo bien, aveces sale mas barato el combo tamox-provi pero si puedes conseguirlo como dijiste, pues adelante! exito!

Buenas noches!

Bumpeo el thread porque me ha surgido un problemilla con el HCG :oops:

Hoy sábado, me tocaba el quinto y último pinchazo de HCG (1000 ui). He empujado el émbolo sin querer y he derramado por la mesa la última dosis :x

No he notado excesiva atrofia durante el ciclo, pasa algo si dejo el HCG en 4000 ui? O voy corriendo a buscar otra cajita.

A ver si me podéis clarar la duda que estoy preocupadillo.

Saludos y gracias.