2 ciclo volumen

peso 72kg, 1.79, bf 11% quiero realizar mi segundo ciclo para mediados de diciembre - enero pero ir comprando las cosas poco a poco ya que esta caro…
tengo pensado hacer esto…
Dianabol Super Rooster 15mg y ir subiendo hasta los 27 - 4 semanas ¿Que tal pega este diana?

Primoteston (Enantato de testosterona) 250 mg - 8 semanas

Deca nandrolona de vet (desconosco el lab apenas lo ire a checar pero es de 50mg) 8 semanas ¿cuanto me tengo que inyectar 250 o 300?

y quiero poner de salida winstrol creo que ese de lab under ya que no puedo conseguirlo en vet… me guiaria por astrovet o cual recomiendan? podria meter trembo? en ves del wins? o afectaria? En que semana pondria la salida de wins? y por cuanto? 50mg cada 2 dias?

BUSCO VOLUMEN! QUE TAL?

AYUDENME A ORGANIZARLO BIEN QUE TAL LAS DOSIS?

Tienes muchas dudas amigo. pero haber.
Si lo que quieres es puro volumen, deca 300 mg/10 semanas, Enantato de testosterona 300gm/10semanas, Dianabol minimo 50mg/diarios x 4 primeras semanas, Winstrol 50mg/dia si dia no desde la semana 7 a 12 semana.

Respecto al dianabol al cual te refieres lo desconozco, no lo e utilizado.
Olvidate de meter la Trembo junto al Deca.

Lo que necesitas es armarte un ciclo basico (junto al postciclo) y aqui lo pulimoshttp://www.tupincho.net/foro/posting.php?mode=reply&f=75&t=70858#

Ignora esto. fue error de dedo.

NO se puede responder si el usuario no pone su edad! :devil:

Edad 24

Si meto 250 de testo y 300 de deca abria problema?, dianabol 50mg? el que usare no es de lab under es de vet de echo leei buenas cosas de este diana aqui en el foro y con 12 y 15mg ya pega bien pero lo que quiero es mas asi que lo subire poco a poco no pasar de 30 porque tiene selenio

Si es tu segundo ciclo -
Mete.- 400 mg deca/semana y 500 mg test/semana.
No sabría que decirte respecto al dianabol, pues no lo he probado en veterinaria, puro under.