2º ciclo y % bf

Hola que tal, queria hacer la siguiente consulta:
Tengo 40 años, altura 1.80, peso 97kg, %BF 30, hace 12 años que entreno intensamente menos el ultimo, en donde aumente la grasa corporal, ahora hace tres meses que estoy entrenando, cuatro veces a la semana, 10 minutos de cardio intenso, luego rutinas de biseries triseries y superseries intensas, y luego 20 minutos de cardio suave, dos veces a la semana abdominales, alimentación, mucha verdura, atun huevos, y me suplemento, con proteína de suero, caseína a la noche, glutamina después de entrenar (entreno a la noche), creatina y bcaa antes y después de entrenar. En este tiempo mejore mucho pecho bíceps tríceps y espalda logre algo aceptable (el cuerpo me consta tiene memoria), panza y piernas me cuesta mucho.
Mi entrenador y por otro lado un cliente y amigo por el otro que vende suplementos es fisicoculturista aficionado y además es proveedor de EEAA, me recomiendan que haga un ciclo suave que va a permitir bajar de manera respetable la grasa y aumentar algo de masa magra.

Mi primer ciclo fue hace hace dos años y básicamente, se conformaba de Estanozolol inyectable 2,5 ml repartidos entre lunes miércoles y viernes, y primobolan inyectable 2 ml repartidos entre martes y sabados, acompañados de proviron, protectores hepáticos, tamoxifeno, clomifeno, hcg etc. El resultado fue bueno, poco volumen pero magro, y rocoso, con algo de definición.

El ciclo que comenzaría el lunes que viene (mañana me hago análisis de orina, sangre y un hepatograma), es el siguiente:

PLAN 10/11/2014

…SUSTA…WIN (oral).PROVIRON…TAMOX…SILIMARINA.CLOMIF…HCG
1…250 Mg…40Mg…25 mg…20 mg…300 mg
2…250 Mg …40 Mg…25 mg…20 mg…300 mg
3…250 Mg…40 Mg…25 mg …20 mg…300 mg
4…250 Mg…40 Mg…25 mg …20 mg…300 mg
5…250 Mg…40 Mg…50 Mg…20 mg…300 mg…50 mg
6…250 Mg…40 Mg…50 Mg…20 mg…300 mg…50 mg
7…40 Mg…50 Mg …20 mg…300 mg …50 mg
8…50 Mg…20 mg…300 mg …50 mg…2500 ui
9…25 mg…20 mg…300 mg…2500 ui

La idea no es perder grasa por el ciclo, eso lo logro con dieta y aerobico, y ganando masa muscular, mas que nada la consulta es que algunos afirman que no se debe hacer un ciclo si el % BF es mayor a 20%.

Muchas gracias por su respuesta.

es altamente recomendable no hacerlo con BF alto por dos razones.

-la grasa desperdicia el roid, entre mas magro se va el roid a los musculos.
-aumenta el peligro de gine considerablemente.

No se te recomienda hacerlo arriba de 15%!

muy alto ese indice de grasa corporal amigo, debes bajarlo antes de usar roids para que funcionen como son.

ajusta tu dieta mejor y el cardio para ti no puede ser suave, deberias hacer cardio en ayuno y si esposible un poco despues antes de entrenar.

la suplementacion esta bien, usa un quemador para ayudarte y lee los hilos de uso de clembu y usalo.

no te recomiendo el uso de roids. vas a perder tu dinero.

Muchas gracias, le tengo un poco de miedo al clembuterol, por los efectos adversos, se que da muy buenos resultados. Pero voy a ver si complemento el cardio con Carnitina o algun otro quemador.
Saludos.

carnitina y un quemador bueno es excelente eleccion.

saludos…

la carnitina es tirar el dinero… a menos que lo metas subcutaneo + insulina, cuyo caso es mas peligroso.

DIETA! cualquier suplemento no es ni el 5%! para lograr tus objetivos.

dormir + dieta > 80% para cualquiera de tus objetivos.

Muchas gracias a todos.
Saludos.

No estoy de acuerdo contigo, la carnitina con una buena dieta estructurada de definición junto con cardio después del entreno de pesas cada día es muy efectiva y se nota, además de ayudar a quemar grasa, a la vez que quemas mas obtienes mas energía y recuperación.

totalmente de acuerdo, la L-carnitine no es como los quemadores de grasa tradicionales, este ayuda a transformar la grasa en energia, que te viene muy bien cuando estes en dieta de baja de calorias y quieres entrenar duro paraq manterner tu masa muscular.

yo combino la carnitina mas un quemador y va de lo mejor. yohimbina tambien puede ser una opcion.

no niego lo que dicen, sin funciona pero… deberían de leer mas! actualizarse

saben el aprovechamiento de esta? por sub, pastillas o liquido?

cuanto absorver el cuerpo de esta?

ya hay varios hilos con enlaces que lo argumentan.

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-para-ciclo-quema-grasa-con-t3-y-clenbuterol-t67535.html?hilit=carnitina%20insulina#p649357

lei todo el foro y me parece que tienen razon, pero como alli dice que la lcarnitina inyectada la recomiendan cuando tienes problemas de grasa en una zona, para asi inyectar el producto en esa zona… en mi opinion si se hace una buena dieta y se toma carnitina liquida o pastillas combinado con un buen quemador mas el cardio y descanso… llegara a buenos resultados.

claro pavel!

la dieta + dormir >80%

la suplementación es minima pero en algunos niveles marca la diferencia! un empuje. PERO no debemos fiar 100% en lo que nos tomemos.

igual para bajara la grasa esta el ECA, clembu, hasta T3! (con el debido respeto y cuidado)

No hay porque incitar a que use quimica y cosas tan potentes como clembu, esta al 30%, puede bajar perfectamente creo a un 10% con dieta, cardio diario, 3 gr de carnitina diaria + un buen quemador, una vez se estanque y quiera rajar o bajar mas el % entonces ya que tire de cosas más fuertes, pero de momento que vaya haciendo con lo básico que si lo hace bien ya bajara mucho, poco a poco!

quien esta incitando?
además si lees el nombre del foro se llama tupincho, alusión a roids. obvio siempre inculcamos a aprender.

y estoy de acuerdo para ese bf con la base tiene