2 ciclo y mas importante

Hola a todos Foreros,
escribo para ver si me pueden echar un par de manitas con mi segundo ciclo.
El primer ciclo fue alrededor de 6 meses, y fue de testoviron y wins ( solamente 4 semanas de testo y las dos ultimas semanas una ampolla de wins).
Bastante flojo, pero es que no queria hacerlo mas, note pocos resultados, por no decir nada obviamente.

Mis parametros:
Altura: 1,93
Peso: 72kg
Indice de grasa corporal: suelo estar en 4,5 pero he subido a 6% a base de crema de cacahuete y demas. 6% ACTUALMENTE.

quiero empezar con mi segundo ciclo, y ahora ya, algo mas fuerte.
y lo que he pensado es esto, a ver que les parece:
5 semanas de sustanon y 5 de testoviron administradas de esta forma:

Lunes Susta,
Miercoles Testo,
Viernes Susta

la siguiente semana al reves:
Lunes Testo,
Miercoles Susta
Viernes Testo.

me dijeron hacerlo de 8 semanas, pero me parece un poco largo, asi pues, posteo para ver si la podria hacer de 8, o mejor de 5, o incluso si me recomiendan otras cosas para mis parametros, toda opinion sera bien acogida.

Lo siento por no hacer una tabla en condiciones, ¡pero tampoco sabia bien como hacerla!

El ciclo que quieres hacer es mas o menos un monociclo de testo? mejor hacer uno en condiciones y postciclo,como no,y montate tu dieta,un ciclo de 8 semanas creo que esta bien:

…Sustanon…Deca…Winstrol…Provi…tamox …clomid…HCG…
1…250mg…300mg…
2…250mg…300mg…25…10…500ui…
3…250mg…300mg…25…10…500ui…
4…250mg…300mg…25…10…500ui…
5…250mg…300mg…25…10…500ui…
6…250mg…300mg…25…10…500ui…
7…250mg…300mg…25…10…500ui…
8…250mg…300mg…50mg…25…10…500ui…
9…50mg…25…10…500ui…
10…50mg…25…10…500ui…
11…50mg…30…100…500ui…
12…50mg…20…50…
13…20…50…
14…

Pues hacerlo tambien de 10 semanas pero con boldenona,retendrias menos quizas (segun tu dieta),si tengo algun fallo,sorry xD,algun compañero que te aconseje,Saludos.

Se me olvidaba: Winstrol dia si dia no,testo y deca un pincho a la semana,osea 50mg lunes miercoles

bienvenido pana lo que piensas hacer esta mal no sirve lo que vas hacer es tocar tu eje hormanal mezclando testo con testo te falta un anabolico.
Por otra parte quiero hacerte una preguntas:
-Que edad tenias cuando hiciste el primer ciclo
-Que protectores tomaste
-Que post ciclo hiciste

sabes que a tu edad no se recomienda usar anabolicos y sin ofender veo que pesas muy poco para medir casi 2 metros yo que tu me alegaría de los anabolicos y planteara una buena dieta buena rutina y buen descanso y te aseguro que no vas acaber por la puerta de tu casa,esta en la edad perfecta para ponerse como hulk al natural, ojalas tuviera yo tu altura y tu edad?

Saludos…

Hola de nuevo,
Si, te comento venezuela:
me lo hize hace 6 meses, y no hice nada mas, me tome el testoviron y el wins y listo.
he descansado pues 6 meses, sin tomar nada
si me ves por la calle no me ves delgado, tengo bastante pecho espalda y demas, piensa que no tengo casi grasa, apenas un 6% y porque estoy hinchandome a comer grasas, lo normal suelo estar en 4-5%.
llevo desde los 19 en el gym, fuerte un año y medio, pero bueno, ya lo tengo comprobado, no cojo nada de grasa, cojo musculo limpio ya que tengo metabolismo avanzado, o algo asi me dijo el medico, y solo con dieta y comer no consigo mucho.
Un saludo y gracias!

Ok entonces postea tu dieta a ver en que estas fallando y poder ayudarte.

depende, ahora estoy comiendo asi:
desayuno: un batido de Jumbo profesional ( asqueroso) , con una tortilla de 3 claras , y 2 tostadas ( un cuarto de barra ) cn mantequilla y miel.

Comida lo que haga mi madre, suele hacer comida variada, nada de porqueria.

Pre entreno: Manzana o cualquier cosa que pille que se digiera rapido

Despues de entrenaR:
PASTA PASTA Y MASS PASTA y otro batido Jumbo Profesional ( asqueroso de fresa, por cierto. )

Cena:
MASSSSSSSSSSS PASTA,

sugerencias? mas comida? mas cantidad? gracias!

Joder amigo sin animos de ofender, pero comes asi y piensas en un ciclo? COME, aqui mismo hay muchas dietas, pasate por el foro de nutricion y dietas.

estas bien por debajo de tu peso , pero con ese bf% deverias poner unas fotos para ver si tienss madures muscular o estas en rinez ,

este ciclo esta mal estrucuturado , el winstrol s pone desde la semana 6 para acabar en la semana 10 que sera cuando el sustanon estara dejande actuar , es demasiada hcg , se ponde dsde ;a semana 2 hazta la 8 , o 2500u.i la semna 11 y 12 , y siempre tiene que ser mas testosterona que deca , y el clomid nunca se deve ,mezclar con la hcg porque no tiene efcto deseado ,hermano cuidado al aconzejar , revisa lo que aconsejas porque lo que l estas recomendando a este amigo esta todo mal la estructuracion

Ademas que el ciclo esta mal, tu dieta tambien, para que ciclarte si andas bastante por debajo de tu peso natural?¿ los roids no son magicos aprende a comer adecuadamente y olvidate de los xoxos, en tu estado actual no te sirven de nada.