2.- dieta del bulldog

:evil:
necesito ayuda ya pienso realizar un ciclo de insulina no puedo armar my dieta , y pieso utilizarla con .proteina ,carbos simples y compuestos , creatina tengo en cuenta para my dieta : carnes de todo tipo . vegetales , legunbres y frutas ademas lacteos

POR FAVOR NECESITOP AYUDA !

:twisted: saludos alos foristas
aqui visito otra ves para que me orienten hacerca de la insulina y tipos de dietas para poderme guiar

Insulina sola?especificame un poco mas sobre cantidades,horarios de tus comidas…

Un saludo

2.- dieta del bulldog

:twisted:
:twisted: saludos , aqui te detallo el ciclo : 1-10 s. 500 mg de testo. enantato
acompañadode 1/2 de arimidex,1/2 de finasteride, 1/2 de citr. clomifeno.

11 , s. 300 testo enant. acompañado de 1/2 de arimidex,1/2 de finasteride, 1/2 de citr. clomifeno…
12 s. 200 de testo enant. acompañado de 1/2 de arimidex,1/2 de finasteride, 1/2 de citr. clomifeno…
pos-ciclo de 2 senmanas doblo las dosis de los protectores .
se usa dianabol 378 tabletas y anabolde ( boldenona un decylinate) por cada ml cont. 500mg , y estos 500 es por semana ojo solo 4 s. mas insulina pero es pos-entreno comensare con 2iu por dia , pero no tengo idea si tambien la utilizo en el pos-ciclo o no?

2.- dieta del bulldog

:twisted:
:twisted: saludos , aqui te detallo el ciclo : 1-10 s. 500 mg de testo. enantato
acompañadode 1/2 de arimidex,1/2 de finasteride, 1/2 de citr. clomifeno.

11 , s. 300 testo enant. acompañado de 1/2 de arimidex,1/2 de finasteride, 1/2 de citr. clomifeno…
12 s. 200 de testo enant. acompañado de 1/2 de arimidex,1/2 de finasteride, 1/2 de citr. clomifeno…
pos-ciclo de 2 senmanas doblo las dosis de los protectores .
se usa dianabol 378 tabletas y anabolde ( boldenona un decylinate) por cada ml cont. 500mg , y estos 500 es por semana ojo solo 4 s. mas insulina pero es pos-entreno comensare con 2iu por dia , pero no tengo idea si tambien la utilizo en el pos-ciclo o no? lo importante es que recuro a seis comidas ricas en protidos y aislaldos , carbos ,un pana de dijo que la puedo utilizar con cuallquier tipo de alimento , pero sin grasa.

Re: 2.- dieta del bulldog

:twisted: saludos que opinan del ciclo
la diet es para volemen