2 dudas, finasteride y legalon

Hola, el ciclo que pienso hacer es un ciclo muy basico ya que es el primero, tomare deca + winstrol + sustanol+ proviron + tamoxifeno y en el postciclo además HCG.
Mi pregunta son 2:

1. Se que hay un hilo que se habla mucho de los “protectores hepaticos” pero leyendolo todo lo unico que e sacado en claro es que se deberia tomar al principio y al final del ciclo, nunca durante, pero… cuantas al dia de legalon me tendria que tomar y durante cuanto tiempo? 1 al dia una semana antes y otra semana despues del ciclo seria suficiente??

2. La segunda pregunta… yo me tomo 1mg de finsteride al dia, puedo seguir tomandomelo durante el ciclo y asi prevenir la caida del cabello?? interfiere???

GRACIAS

Por supuesto

POR SUPUESTO QUE PUEDES INCLUIR EL FIANSTERIDE EN EL CICLO, TE SERVIRA PARA IMPEDIR LA CONVERSION DEL SUSTANON, A DIHIDROTESTOSTERONA, INHIBIENDO LA 5 ALPHA REDUCTASA, YO LO TOMARIA A DOSIS DE 2.5 ES DECIR O MEDIO PROSCAR, O SIMILAR.

DICEN QUEW QUITA UN POCO EL EFECTO DE LOS ESTEROIDES PERO CASI NADIE NOTA LA DIFERENCIA.

CON EL DECA NO TE HARIA FALTA TOAMRLO NI CON EL WIN YA QUE ESTE ULTIMO TAMPOCO TIENE CONVERSION.

TOMALO DUARNTE EL CICLO Y DESPUES POR SUPUESTO.

Gracias olpista, y… que hay del legalon?? cuantas al dia y durante cuanto tiempo??

El legalón es recomendable tomarlo 2 semanas antes y 2 semanas despues de un ciclo y la administracion es de 1 cápsula de Legalon Forte (140 mg) 3 veces al día, después de las comidas con suficiente líquido.

Saludos. :slight_smile:

hola , como bien dice el compañero olpista, el finasteride impedira en gran porcnteje (no todo)alrrededor del 65%,la conversion de testosterona a DHT,pero informate bien de el ,pues tiene bastantes efectos secundarios, que se veran agravados y nada aconsejados en un ciclo,mi consejo, si quieres suprimir la dht es que tomes dutasteride(no se receta para el pelo porque no fue aprobado)este suprimira la conversion inhibiendo en mas de un 90%la dht ,actua por dos vias ,mientras que el finasteride lo hace solo por una, ya que te expones a los efectos secundarios de tener a raya la dht que te de buen beneficio y POR SUPUESTO CORTALO ANTES DE INICIAR EL POSTCICLO , para que puedas recuperar bien el eje,ademas, este ya no seria necesario pues la testoterona endogena estara baja y no habra ya coneversion, con lo cual si ya bajastes la dht esta estara mas baja aun :wink.Un saludo.

-Perdon mi ignorancia, pero tan graves son los efectos secundarios del FINASTERIDE a dosis de 1mg diarios solo durante el cilo?, que otra “buena” opcion ahi?

Ola,la DHT es la culpable de la caida del pelo de tipo androgenica en el hombre,todos los hombres tenemos una parecida cantidad de ella en sangre, el tema de la calvicie depende de la resitencia que tenga nuestros fosiculos a ella.Logicamente si metemos testosterona habra mayor conversion en DHT, de la misma forma que si tomamos esteroides derivados de la DHT como el winsrtol, el primobolan…El fiansteride y el dutasteride inhiben la 5alfa reductosa esta es la encargada de dicha conversion.Calificaria dos problemas principales de reducir la dht.El primero es que la DHT es unas 4 veces mas potente que la testosterona y su deficit acarrearia problemas de libido e impotencia.El segundo es que que al reducir la DHT de forma artificial creariamos un desorden de hormonas en el organismo. He conocido a personas que sin usar esteroides tomaron por un periodo de tiempo finasteride, este le produjo un aumento de estrogenos y en consecuencia ginecomastia,falta de livido e impotencia.Ahora bien usar un inhibidor de la 5alfa reductosa en un ciclo y cortandolo antes del postciclo,no lo veo mal sino casi impresindible,pues a parte de proteger el pelo, protegemos la prostata y teniendo en cuenta que durante el ciclo tenemos el eje hormonal inhibido no veo mayor problema con su uso.
Hay otras opciones para el pelo, la segunda mas eficaz es usar minoxidil,evidentemnte este no protege el pelo de la misma manrea es de uso topico(si te interesa de uso no me importaria hablar de el en otro post)Hay otras subtancias de uso topico para el pelo(champus y plantas naturales)pero su efectividad son dudosas ,no hay estudios ni experinecias que lo demuestren.Espero averte ayudado.Un saludo.