2 meses de gimnasio natural

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

2 meses en el gimnasio , proteína y creatina , y una dieta que he creado por mi cuenta y matarme con los hierros , la rutina diaria y sin parar es gracias a un youtuber que se llama el canal gymtopz

1,77 y 74 kg

se ve bien, tienes fotos del antes para apreciar más la currada?

vaya cambiazo, has hecho volumen, definición…? Aprovecha a hacer las cosas al 200% los 3 primeros meses de natural son los que más se crece.

Estoy comiendo lo mas sano posible , no sigo una dieta de volumen o definición , voy 5 veces a la semana al gym y siempre intento salir hecho polvo del gym , osea me mato en el gym , también es memoría muscular por que hace 7 años le daba a los hierros durante 1 año , lo importante para mi es comer sano y matarme en el gimnasio , a todas las personas que se quieran ciclar os aconsejo que conozcáis vuestro cuerpo darle una oportunidad comiendo sano y dándole duro al gym , yo creía que no iba a ponerme fuerte pero lo estoy consiguiendo

Cuando llegué al gym por primera vez me dijo el dueño del gym que me iba a quedar estancado y que no iba a crecer , eso me dio mas fuerza para echarle mas huevos a los hierros

Por ignorancia , sabes cuándo hay que dejar de tomar proteínas en polvo y dar descanso?

Si cambiaste tanto en 2 meses amigo, déjame decirte que tiene una genética envidiable

1 me gusta

La genética es quien está fuerte sin hacer ejercicio , hay gente que sale a pasear las pesas en vez de matarse con ellas , comiendo sano y bebiendo mucha agua y unas buenas proteínas , se consigue un cuerpo en forma

Si tio , menos mas que decidí ir al gimnasio , antes estaba to el dia en frente de un ordenador jugando , tenía dolores estomacales por culpa de una mala alimentación y estaba sin ganas de nada , ahora me siento en forma , el gimnasio es lo mejor que me ha pasado en mi vida

yo en definición meto 2,3gr de proteína por kg de peso y en volumen 2gr.

Yo por la mañana temprano en ayunas me tomo 1 batido con 25 gr de proteínas mas 5 claras , el cuerpo lo aprovecha todo? O estoy tomando mas proteínas de la cuenta?

lo ideal es que cuentes tus macros con una bascula y una app, no se muy bien lo que pesas y como estas distribuyendo la prote, pero la proteína whey es mejor usarla para antes y después del entreno ya que se digiere más rápido y te aportará más en ese momento en comparación con la proteina corriente de los alimentos

Peso 73 kilos 1,78 mido, ahora estoy bajando peso pero no bajo masa muscular , no se por donde pierdo los kilos , creo que es por el preentreno que es una locura estoy sudando una barbaridad , por cierto la creatina se toma todos los días incluso cuando no hay entreno osea los 7 dias de la semana??

si

Pues me llevo mi litro de agua y bebo siempre , es que la intensidad que le meto al entrenamiento es de locos

Muy bien amigo pero tarde o temprano nos estancamos es una realidad el dueño de tu gimnasio no te a engañado en absoluto al principio siempre se sube rápido