2 preguntas

Como están amigos del foro tengo 2 preguntas , espero me ayuden a resolverlas Saul2…

Como evitar la pérdida de masa muscular al final del ciclo donde se incluye oximetolona? por ejemplo un ciclo de 8 semanas de TESTO y BOLDE sí se usa oxi como kickstart 4 semanas, suponiendo que finalizamos el ciclo con 8 kg de masa muscular q ganamos en el ciclo, ya q la oxi retiene mucha agua , pero es posible mantener ese peso o se va a perder al final del ciclo?

Mi siguiente pregunta sería sí se puede usar oximetolona sólo 2 semanas en un ciclo de TESTO y BOLDE para ganar un poco de peso y mantenerlo al final del ciclo y conservar ese peso un largo tiempo o 2 semanas es muy poco y no c llega a dosis mínimas con 50mg diarios 2 semanas , o es de ley usarla 4 semanas

Espero me puedan orientar y a un ciclo de TESTO y BOLDE me refiero un ciclo de 350mg BOLDE y 250mg TESTO semanales con todos sus protectores y post ciclo vien elaborado , se q con este ciclo se gana masa muscular , pero quiero ganar un poco más con un poco de oxi y mantenerla largo tiempo sin perderla al final del ciclo

¿Cuál es tú edad?

Tengo 26 años mido 174 peso 74kg mi grasa corporal es alrededor de 11% llevo entrenando casi 2 años y he podido ganar al alrededor de 7 kg con la dieta ya q era muy delgado ahora estoy parejo y mi siguiente meta es ganar masa muscular Salu2…

Porque inventais tanto? Son cuatro semanas, si tu problema es aguantar lo ganado no reduzcan las dosis mira otra sustancia que no retenga líquidos y las ganancias sean limpias como por ejemplo la oxandrolona.
Imaginaos que necesitáis 4 cervezas para emborracharos y preguntaréis, si me tomó una cerveza me emborracharia? Y si la cambio por agua?
Jejeje vaya ejemplos

en mi opinion aun debes ganas mas masa muscular natarulamente,tiene smuxo margen aun,cual es tu dieta?