estoy acabando el primer stack y ya quiero empezar a preparar el segundo.
Tomandome eso si un merecido descanso de unos 3 o 4 meses y despues de realizar unas analiticas y ver q todo vaya bien.
Primero quiero q me deis vuestra opinion.
Hasta ahora me estaba metiendo 300 de deca .En el segundo stack he de subir la dosis ?
tb me metia 150 de winstrol a la semana.En el segundo stack he de subir la dosis ?
Tb he tomado dianabol esto lo dejare tb para el segundo ya que note muchas ganancias.
Tb sustanon 250 mb por semana.En el segundo stack he de subir la dosis ?
Bueno ahora posteo el segundo ciclo q quiero hacer a ver q os parece.
Toda critica sera constructiva.
Saludos a todos. http://C:\Documents%20and%20Settings\Mark\Escritorio\Screenshot%20-%2004_12_2006%20,%2021_37_48.jpg
Vereis q con el deca de apex pone 1,5 ml q la equivalencia es 200 mg de deca por ml serian 300 mg a la semana
y con el testo un tanto de lo mismo la equivalencia es 200 mg por ml serian 250mg a la semana
Sobre todo querrioa saber si he de subir dosis o dejarlo tal y como esta para ser un 2º stack
Hermano el ciclo se ve bien solo que la manera de administrar el HGC està no es la correcta usa el buscador del foro y lee sobre este punto, la testo la puedes llevar a 500mg semanales lo demàs bien si eres el de la foto te recomiendo le des duro a la papa si buscas màs masa
si dejas suficiente tiempo de descanso te daria buenos resultados el mismo ciclo,aunque yo iria variando de productos para ver cuales te van mejor ,que tiempo de subir las dosis ya hay, imformate y planteate otros ciclos asi descubriras a que productos responde tu cuerpo mejor
Soy el de la foto el cambio que ves ahy lo hice en 9 meses ahora estoy haciendo mi primer ciclo a bese de lo siguiente y todo de laboratorio espñol de farmacia.
300 deca 1-10 Semana
30mg dianabol 1-4 semana
Winstrol 150 1-3 y 8 a la 12
clembuterol subcutaneo 2ml 1-3 y 5-8 Me estoy plantenado usarlo tambien en el postciclo.
sustanon 5-6-7 semana como sustitutivo del diana
protectores
3 legalon dia
10mg tamoxifeno al dia
1 proviron dia
500 hcg a la semana
Suplemento de calcio
Despues un post a base de clomifeno y hcg y como te dije antes planteandome el usar clem en el postciclo.
Gracia spor tu post me enorgullece ver que lo q he ido leyendo a lo largo de ls meses me ha servido para algo no tener q pedir a nadie q me haga un ciclo y saber q es cada cosa para lo que vale lo que causa en mi cuerpo y la duracion del roid en el mismo.
Sin mas cordial saludo desde barcelona
Por cierto q es la papa? por que me dices que le duro a la papa y no se que es jajajajja
Tambien lo he pensado pero al tener esos productos de apex dije los provare en el proximo.
Aunuqe estoy bien provisto de todo de winstr de deca de testo de susta y los post me los dan en la farmacia de toda la vida sin receta.
Como el clomifeno q aki se comercializa como omifin o el proviron o el hcg y el tamoxifeno.
Hermano cuando hablo de darle duro a la papa es refiriendome a la comida, en cuanto al suste como sustutito del diana no se de donde sacaste eso, el suste tarda en pegar y tu lo metes solo por tres semanas que es cuando este roid empieza a hacer su efecto de hacerlo asì solo lo desperdicias y no le sacas provecho mejor es meterlo desde la primera semana de ciclo, el winstrol en las primeras semanas no te hace falta que de paso vas algo cargadito con 30mg de diana recuerda que estos dos ùltimos afecta mucho el hìgado y si lo metes juntos màs aùn