2 weeks on, 4 weeks off... así?

Qué hay, panas… Estoy planeando hacer un 2 weeks on 4 weeks off con winstrol y propionato… o cipionato. El ciclillo va así:

Semanas 1 y 2: Winstrol depot, 1 ampolla interdiaria. Cipionato 300 mg/semana, o propionato 200 mg/semana.

Semanas 3 y 4: Clomid, legalon y clembuterol.

Mi plan es hacer esto y ya. Dejar unos 4 meses cero pincho. Pero así estará bien?

Ustedes creen que con cipionato estaría bien?

Esta clase de ciclo es buena?

Quiero hacerlo así porque quiero agarrar un poco de forma (aunque ya tengo un poco), endurecer, pero no aumentar un poco de kilos.

Apreciaría mucho cualquier ayuda, de verdad.

Amigo doggie, piensa en esto y saca tus propias conclusiones, crees q es bueno para tu organismo un desvalanseo masivo de hormonas? lee todos los ciclos y veras q es lo mejor, aparte q la testo se tarda algo en pegar y cuando pega la cortas? no se no creo q sea lo mejor. un saludo.

:shock: HERMANO TE RECOMIENDO LEEAS CME DE AUTHOR L REA AHI ENCONTRARAS COMO HACER CICLOS BREVES Y BIEN EXPLICADOS Y NO LO QUE PROPONES QUE EN MI OPINION PERSONAL NO SIRVE :evil:

Well, pensè que Bill Roberts estaba en lo cierto… No quiero hacer uno màs largo porque estarìa obligado a usar Profasi, y no quiero gastar mucha plata en esto, sin embargo, ahora que lo mencionan, creo que me entusiasma un Winnie con boldenona por seis semanas, pero bueno…

Yo tengo el Chemical Muscle Enhancement, de Author L Rea, que està increìblemente completo, pero desafortunadamente tengo la màquina mala ahorita (desde que empecè a leerlo)… Pero gracias por responder, y otra cosa: Si hago un seis semanas con win y bolde, con un poquito de propionato o sustanon 250, necesitarè del HCG.

Muchas gracias.

Si necesitas el hcg para recuperara al 100% tu eje, un saludo.

hermano el uso del hcg en mi opinon es de prueba y error yo nunca lo he usado a pesar de haber hecho ciclos de hasta 1000mg de testo a la semana, es cuestion de ver el nivel de adaptacion del cuerpo a los roids y su recuperacion a ellos, que conste mi caso como el de otros foristas es unico ,SI VAS HA USAR ROIDs PLANIFICA EL USO DE HCG, es por tu seguridad, en cualquier ciclo que se use testo o deca en mas de 200 mg semanales se deberia usar hcg es obligatorio si no la produccion de testo se queda muy resagada y se pierden los efectos del ciclo analiza y deside que es lo mejor para ti. :twisted:

Epale Doggie, seria mucho abuso de mi parte pedirte que me pasaras el libro de Author Rea??

si te es posible, y dandote las gracias de antemano, mi correo es [email protected].

gracias mil… 8)

HOla hermano henrycop, yo lo tengo si quieres te lo paso…lo que no sé es si esa cuenta de hotmail te alcance porque el correo pesa mas de 2MB, y las cuentas de hotmail solo son hasta esos 2MB, si tienes mayor capacidad en otro correo me avisas y te lo mando… o abre uno en yahoo que son de 10MB… y de paso te envio tambien el Leymans Guide to Steroids 1 y 2 que tambien los tengo…

un saludo

:idea: HENRY BAJATE CUALQUIER PROGRAMA P2P (EMULE, WAREZ,LIMEWIRE) AHI CONSIGUES FULL LIBROS Y VIDEOS Y GRATIS :twisted:

Bueno no me da flojera buscar pero si alguien me lo quiere enviar se los sabré agradecer [email protected] :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

Perdón es [email protected] :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

Agradeceria mucho me lo enviaseis [email protected]
:wink:

oye Zouke, te lo agradezco en el alma!!

y no te preocupes por el tamaño, que mi cuenta de hotmail es de 250 megas.

puedes enviar el archivo que me llega sin ningun inconveniente…

ok, te lo mando enseguida entonces… si quieres agregarme a tu MSN, el mio es [email protected]

saludos amigo…

hola a ytodos:

hey zouke me uno a creset y joelito y te agradeceria en el alma me lo mandes a mi tambien (si no te es molestia)

gracias de antemano

[email protected]

Gracias estoy interesado por CME DE AUTHOR L REA

[email protected]

MUCHAS GRACIAS

Hola Zouke, la verdad me gustaría tener el libro, puedes por favor enviármelo? Gracias anticipadas.

Epa Zouke, ese Layman´s Guide to Steroids es el libro MAS JODIDAMENTE MALO QUE HE PODIDO LEER EN TODA MI PUTA VIDA… Les aconsejo que no pierdan su tiempo en ese libro… Por otra parte, el pana que sugirió descargarse programas como el eDonkey, por ejemplo, tiene toda la razón, hay docenas de libros buenos y malos.

El CME lo ojeé y está demasiado bueno, y el Informed Bodybuilding Nutrition es burda de bueno también… Absolutamente todo lo contrario a la mierda que vende Mick Hart.

Ahora, ustedes dirán “este tipo tanto que lee y no sabe nada de ciclos?”… Quería recoger impresiones, ya que no he leído mucho de esta clase de ciclos y de la respuesta del organismo al, supuestamente, no llegar a alterar el eje… Pero, por qué dicen que igual necesito HCG con un ciclo de boldenona con winstrol por seis semanas? Yo no creo necesitar más que Clomid… Qué dicen?