2012 Ciclo Winstrol+Primobolán vs Clenbuterol+Quemador

Hola. Os posteo el ciclo (TABLA 1) que me han propuesto hacer para marcar y definir. Os informo también, es mi primer ciclo y no estoy muy puesto en estas cosas. Tengo 29 años, hago trialton,es decir que entreno todos los dias excepto domingos, hago dieta y voy 3 días al gimnasio. Tengo un % de grasa corporal de 11%, mido 1’74 y peso 77 kilos. Recurro a esto porque no hay manera de perder los 6 kilos que me sobran y llegar al 8% de grasa corporal. No quiero ganar músculo, aunque tampoco perderlo, ya de constitución tengo bastante masa muscular, 69,5 kilos de músculo, no me importaria perder un poco de múculo y ganarlo en calidad.
Ahora viene la otra parte de la historia, me han dicho que me olvide de ese ciclo que no me traerá nada bueno, que si lo que quiero es perder esa grasa lo mejor para mi es que tome Clenbuterol de la manera que pongo en la TABLA 2, cualquiera de las dos opciones va con una dieta y un entrenamiento en condiciones.
¿Qué opción me aconsejais?
¿Qué debo cambiar?

*Me ha comentado el preparador que me ha preparado el ciclo (TABLA 1) que las cantidades son menos que las que veo en un ciclo posteado en internet porque yo no busco competir en culturismo, si no perder esa poca grasa q me sobra y ganar calidad de músculo.

**

TABLA 1

**
Semana—**

Winstrol depot

------------------

Primobolan

-------------------

Proviron

**--------------C--------

1…50…100…25

2…100…200…25

3…150… 300…25

4…150…300…25

5…100…200…25

6…50…100…25

7…25…1250 Hcg

8…25…100 Clomid

9…25…50 Clomid

Las equivalencias de los roids supongo que las sabréis, pero por si acaso

1 amp de Winstrol–> 50 mg/ml
1 amp de Primobolán–> 100 mg/ml
1 tableta Provirón–> 25 mg

**

TABLA 2

**

**

Clenbuterol y Quemador

**

1º y 2ª Semana: **

Clenbuterol

**: 1-2-3-4-5-6-7-7-7-6-5-2-3-2-1

3ª y 4ª Semana: **

Quemador

**: 2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2

5º y 6ª Semana: **

Clenbuterol

7ª y 8ª Semana: **

Quemador

9º y 10ª Semana: **

Clenbuterol

11ª y 12ª Semana: **

Quemador

Clenbuterol: 1 pastilla --> 0.02 mg

Quemador: Hidroxycut, Lipo 6x ó Stacker 4 (tengo q elegir uno)

Muchas gracias. Si os falta algun dato os lo facilito.

todo ciclo debe llevar testo!!

Ok Muchas gracias por la aportación saxyyy ! Entonces me aconsejas el ciclo de roids??

leete abajo de mi firma " ciclos basicos" cualquier duda q tengas decime…
piramides ya no se usan, siempre dosis lineales
lo del clembu esta bien solo q en la semana 5 y 6, 9 y 10 arrancaria desde 3, osea seria por ejemplo: 3-4-5-6-7-7-7-7-7-7-6-5-4-3

Hola amigo, primero los roids no oxidan grasa, cuando se realizan ciclos de definicion como el que planteas win+primo(falta la testo…) realmente es para no catabolizar tu masa magra o incluso aumentarla, es decir no te interesa para nada para tus objetivos y para tu salud :wink:

Sin duda, yo me decantaria por la opcion del clen + termogenico, una cosa que se aconseje utilizar de forma piramidal 2 semanas ON 2 semanas OFF no significa que las dosis deban ser exactamente 1 2 3 4 5 6 7 7 7 6 5 4 3 2 1… eso era un ejemplo para un sujeto que era capaz de soportar hasta 7 pastillas de 0.02…

El objetivo de hacerlo de forma piramidal es para ver hasta donde eres capaz de soportar hasta la aparicion de sus efectos adversos, es decir a lo mejor con 4 pastillas te dan taquicardias! asi que no deberias superar de esa dosis nunca e incluso bajar… y deberias hacer el ciclo de 14-15 dias con un maximo de 3 o 4 pastillas al dia… 1 2 3 4 4 4 4 4 4 4 4 4 3 2 1 es otro ejemplo…

Con respecto a que no has sido capaz de bajar mas, deberias plantearte mejor la dieta y una rutina acorde a ella, clen eca termogenico etc lo que hace es aumentarte el metabolismo es decir que consumas mas kcal… ten encuenta esto… debes plantearte una dieta acorde!!!

Suerte

Ok.Muchas gracias por responder. Seguramente me tire para el Clen, pero no quisiera quedarme con la duda.
El ciclo que me plantearon, ¿Como le veis? ¿Estáis de acuerdo en las cantidades? ¿Que testo le metería?
Espero vuestra sabiduría y pido disculpas por mi ignorancia en este tema. un abrazo.

Si hace falta os pongo la dieta a ver si es q fallo en algo.

El ciclo esta fatal… y me da ami que dices que tiras por el clen pero en realidad realizaras el ciclo pensando que te pondras muy grande y definido…

No, no…de echo empecé ayer con el clen, pero en jarabe xq en pastillas ya no está catalogado (Ventolase-…10ml contiene 0.02mg de Clen, lo mismo que una pastilla)…eso es lo que me mosquea. Y la verdad que no noto nada. No me quiero poner grande, para nada, todo lo contrario, quiero secar y quitarme la grasa. Cada cuerpo es un mundo, pero un tipo de mi gimnasio, compañero de equipo también, hizo este ciclo, él es el que me lo ha aconsejado, y pasó de estar gordo a estar definido, por supuesto con dieta estricta y mucho aeróbico pero haciendo este ciclo. A mi no me convence mucho, por eso pregunto, si quisiese lo que tú dices ni predería el tiempo y mucho menos me premitiría el lujo de pediros perder el vuestro.
Pero como no tengo ni idea, pregunto, y siento si piensas que estoy jugando a algo, pero la única verdad es q no tengo ni idea de éstas cosas.
Un abrazo y gracias de nuevo.

Jejeje de acuerdo, no te debes justificar, es la impresion que me dio(que a nadie le importa la verdad, no lo debi poner JAJA)

El ciclo con esas sustancias exactamente y con testo esta en mi firma ciclo de definicion exale un ojo es un ciclo basico

Con respecto al clen con 0.02 no vas a notar mucho, sigue subiendo cada dia la dosis de forma piramidal hasta que lo notes… como te explique con las pastillas…

Suerte con lo que hagas :wink: