21 Años, Mi primer ciclo

Pues no vayas a pensar q un ciclo te sale barato, q para nada, la dieta puedo asegurarte q son entre 6 y 10 euros dias. Pero aqui no se trata de lo q cuesta, sino se trata de q no podras seguir una dieta x diferentes causas, ¿entonces los xutes tampoco no? con los ciclos son muxas variables a tener en cuenta, a si q piensatelo muxo, xq hacer un ciclo para nada es tonteria. Yo te aconsejo q ahorres pasta y esperes hasta tener mas tiempo pa hacer un ciclo en condiciones, sino sera tonteria.

aber quedate con esto
HASTA QUE NO AGAS DIETA Y TE ACOSTUMBRES A EYA Y LA PUEDAS ACER BIEN NO AGAS NINGUN CICLO PORQUE TE BAS A GASTAR DINERO EN ROIDS BAS A PERJUDICAR TU SALUD PARA NADA
sin dieta no hay nada

Entonces, habra alguna manera de engordar entre 5 y 10 kg sin necesidad de ciclo, algun suplemento ue te ayude, junto con una buena dieta?

Habia pensado en comprar Animal Pak, pero nose como lo veran ustedes.

MIra, de que se puede se puede; PERO debes de DISCIPLINARTE para seguir una dieta lo mejor posible, seguir una buena dieta quiza es una de las cosas mas dificiles, no todos pueden con la disciplina; aparte para eso hay varios suples que te pueden ayudar, puedes tomar Proteina, Creatina, Glutamina y BCAA’s, con eso y un buen entreno pesado podrias mejorar muchisimo, estas en muy buena edad, traes mucha testo en tu cuerpo…PERO a ver, me gustaria que pusieras tu dieta para ver que tan bien o mal andas…RECUERDA sin dieta, NO HAY NADA…y te lo digo por experiencia propia.

Saludos… :evil:

El problema es q este xamo tiene dieta pero no la sigue a saber el xq, asi q no se como prentende subir, en fin, el tiempo le ira dando mas experiencia y se dara cuenta x si solito si lo q hace esta bien o mal.

el animal pack solo te sacan tu dinero tiene escesos de vitamina y to ese esceso lo bas a mear es una tonteria mejor komprate un multivitaminico de farmacia y te compras comida y si despues de la dieta aparte te kieres gastar dinero en suplementos entonces te los kompras.
lo que te va a hacer cojer esos 5 o 10 kg de masa va a ser kasi todo la dieta. tu siempre recuerda ke un fisiko se crea y se mantiene con un 50% entreno 50%alimentacion y la suplementacion es solo un 10%.

Tienes mucho de cierto…pero en fin, el sabra que hacer.

Saludos… :evil:

Nose de donde has sacado robin que no sigo dieta xD, nadie dijo que no siguiera dieta, y cuando no la sigo es porque no hay plata, cuando tengo plata la sigo 100%, solo queria informarme de maneras para engordar,el ciclo era una, y los suplementos otra, todo esto siguiendo una dieta que crei oportuno no mencionar pues se supone que el que se quiere meter un ciclo ya usa dieta

No hay peor ciego que el no quiere ver. Amigo daddypa, voy a explicarte con ejemplos cuando dices que vas a hacer un ciclo(cosa que me parece una locura) pero no sabes si comeras lo suficiente por dinero o lo que sea,es como mandar 100 obreros (esteroides) a una construccion(tu cuerpo) y no le mandes los materiales(comida) resultado,gastaste plata de gusto en obreros.Otro tema es que dices un ciclo suave que haga menos mal,te pongo otro ejemplo,si te pasa un tren por arriba es muy malo pero si te pasa un auto por arriba parece que fuera menos pero el resultado es el mismo.sigue siendo malo.Por ultimo dices que te afecta sicologicamente,bueno amigo bienvenido al mundo,todos lo mortales sin ser unos pocos beneficiados por el azar genetico estamos en alguna medida desconforme con nuestro cuerpo.Hasta las modelos divinas que vemos en la revistas les tienen que hacer photoshop para que no se noten cosas que no les gusta.Por mas que te cicles vas a tener ese vacio que te hara pensar que tu cuerpo esta mal.Dije por ultimo pero me olvidaba,dices hacer el sacrificio de seguir una dieta y para evitar eso piensas en ciclarte?sacrificio puede ser que culpa de esto tengas que hacerte dialisis de por vida porque echaste a perder tu unico riñon.Suerte y te deseo lo mejor.

Me agrado la forma de ejemplificar Bro.
Espero que con esto le quede muy en claro.

Saludos

Pos entonces has dixo tu q no la sigues o no?, lo q no sabia era el motivo, y si lees un par de post mas arriba veras q dije a saber el xq, te vuelvo a repetir q sino tienes plata pa hacer una buena dieta como piensas en hacer un ciclo ¿es un poco absurdo no crees?.

SI QUIERES SUBIR COME COMO UN LEON PA PONERTE COMO UN TORO, ESE ES EL UNICO SECRETO, ¿CAPISCI?.

Sabias palabras si señor :wink: :wink:

tetikiu ya es el tercer o el cuarto post q veo q te metes en medio del hilo de un amigo, has el favor de una puta vez de no invadir mas post, sino sabes abrir tu propio hilo es xq no te habras leido las normas ni siquiera. Metete en el apartado foros, luego en ciclos esteroides anabolicos otros (novatos), una vez dentro en la esquina superior izquierda veras un link q pone newpost, pos le das y ya tienes pa crearte tu propio post ok.
Espero no tener q leerte invadiendo otro post ok.
Saludos

Raul tu mensaje es muy bonito, pero la unica pregunta que hice fue la de que efectos tendria un ciclo en un organismo sano con un solo riñon, efecto en el organismo, no efecto en mi vida

Amigo daddypa.segun mi manera de ver tu “organismo” y tu vida van de la mano.Si tu organismo esta mal tu mente estara mal y viceversa.De cualquier manera creo que ya hice mi intervencion en el tema y ya me patece no tengo mas que opinar.gracias

Compi es para nada todo lo q podamos aconsejar a este xamo, ya esta encabronado en hacer el ciclo y x mas q digamos no lo vamos a convencer, es una pena la verdad, pero de todos modos es su cuerpo, su vida y su decision, si el es quien se quiere joder pos halla :wink: el :oops: :oops: :oops: :oops:

Hasta me dan ganas de cerrar el hilo de una vez… :evil:

No Ingex brother dejalo abierto q es mejor

Ingex por mi puedes cerrar el hilo e irte a cagar yo solo estoy opinando, y dialogando con gente que me esta aconsejando, yo no estoy emperrado ni obsesionado en hacer nada, simplemente me informo, creo que hago lo correcto al informarme, y porque alguien me diga que no puedo hacerlo, no implica que no deba hacerlo, simplemente e su opinion, la respeto, incluso le doy las gracias a raul por ser tan directo y sincero conmigo, es algo que aprecio, la sinceridad, simplemente busco opiniones distintas, no pido que me digan PUEDES ACER EL CICLO, solo pedia opiniones, pero si tu, ingex, kieres cerrar el hilo xq a ti te de la gana, o porke eres moderador y yo o otro usuario no tiene derecho a expresar sus ideas, sus opiniones… no es problem mio, venga cierralo, asi demostraras, que eres tu el que manda.

Un saludo, gracias a todos aquellos que aportaron informacion, y me ayudaron, a los que opinaron y me recomendaron que era lo mejor, ahora yo, tomare mi decision, un saludo amigos. Y para el que quiera contestar alguna tonteria o intentar ridiculizarme y tratarme como si fuera un bebe, menciono lo que dijo un usuario por aqui, es mi vida y mi cuerpo y hare lo que me de la gana.

MODERACION SR. Daddypa :evil: :evil: ESTE ES UN FORO PUBLICO AQUI NO PAGA POR SERVICIOS SE LE DA LA MEJOR ORIENTACION BASADA EN EXPERIENCIAS Y RECOPILACIONES DE BASES MEDICAS, NO ESTA OBLIGADO A HACER LO QUE SE LE DIGA TOME SU MEJOR OPINION Y LAS QUE NO SIMPLEMENTE IGNORELAS AL FINAL, UD. ES EL QUE VIVIRA LOS RESULTADOS SEAN BUENOS O MALOS :twisted: :twisted: