23% de grasa

bueno amigos les cuento que logre gracias a animal stak bajar de 30 a 23 % de grasa pero aun asi me siento pesado de y peso lo mismo gracis a Dios 180, sin embargo necesitoq ue me aconsejen para mantener el peso y lograr bascularidad me quite la cantidad de sal moderada, diganme que hacer.

Yo lo que haria sin duda es,hacer ms cardio del que estes haciendo, comer bajo en carbos y grasas y tomar un quemagrasas cmo carnitina o en su caso mas potente clembuterol.si lo prefieres ves al apartado de suplementes u ELPOLICIA tiene un post fantastico de suplemntos en los que hay quemagrasas.

Hola amigo no entendì mucho cuanto pesas danos màs datos, postea tu dieta y rutina de trabajo o entrenamiento, etc :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

grasa

bueno peso 180 libras, o sea unos 81 kilos creo yo, temgo 25 pulgadas de pierna 16 de brazo 36 de cintura creo yo. mi nivel de grasa ahora es de 23% y tengo mucho tiempo de entrenar como 5 a;os no consecutivos pero hay van, tengo 29 a;os y en la actualidad asi como en un dia de trabajo

me levanto a las 430 AM y tomo un batido de proteina 20grm
entreno de 600 a 800 AM luego tomo 3 tazas de avena y otro batido de 20GRM de proteina
junto con 4 o 5 paqueques o hot kake

no refacciono como le decimos aqui

almuerzo una pechuga de pollo de 8 onz y una taza de arroz o mas si se puede. 100PM

la cena son dos sandwch de pan integral con jamon de pavo y cafe 630 PM

900Pm ultimo batido de proteina de 40 Grm

no hago cardio, entreno muy duro hago 315libras en sentadilla
225 en pecho con macuerna hago con 75LB cada una press de banca
hombro no tengo mucha fuerza

lunes pierna
martes PEcho Brazo
miercoles Hombro espalda
Jeuves Pierna
Viernes Pechoy brazo
Sabado HOmbro o solo Barazo o solo una parte del cuerpo Pierna o Pecho.

bueno digamen que me pongo y que hago para verme como figurita decimos aqui o para verme como los de las revistas

grasa

peso 180 libras
mido 1.65
tengo el 23% de grasa

esta es mi seudo dieta o mejor dicho lo que como a diario

me lavento a las 4 de la mañana y me tomo un batido de proteina de unos 20Grms

luego llego al gimnasio a eso de las 540 AM y empiezo a entrenar por lo menos 2 horas

al terminar otro batido de 20GRM y dos litros de avena. y 4 hot kakes.

almuerzo una pechuga de pollo de 8 onz y una s dos tazas de arroz

luego como a las 5 de la tarde tengo hambre y como como hasta las 6 dos sandwich de jamon de pavo de pan tintegral y cafe a las 9 me tomo el ultimo batido de proteinaPM de GNC.

saludos desde Guatemala