24 años, mi primer ciclo e intentar prepararme para competir

:slight_smile: HOLA GENTE,
TENGO 24 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y HE EMPEZADO UN CICLO DE 6 SEMANAS DE DECA, TV Y WINSTROL. ESTAMOS A CASI MAYO, PESO 79KG Y MIDO 1’70 MAS O MENOS, AUN EL CICLO NO ME HA HECHO EFECTO, ESTE ES MI PESO NORMAL Y MI CONSTITUCIÓN ES FUERTE. KIERO COMPETIR PARA FITNESS PARA EL CAMPEONATO DE CANARIAS, ES EN SEPTIEMBRE.
Y KERIA SABER COMO ME VEIS RESPECTO AL PESO Y CICLO, O SEA, SI TENGO TIEMPO PARA COGER CUERPO, AH, HA HABIDO UN PROBLEMA KE AHORA LES CUENTO Y ME GUSTARIA SABER SI ME ME AFECTA MUCHO O NADA.

:frowning: EL PROBLEMA:
EMPECE EL CICLO HACE 2 SEMANAS, BIEN LA 1ª Y 2ª, Y RESULTA KE A FINAL DE LA 2ª ME SALEN PLACAS DE PUS EN LA GARGANTA Y EMPIEZO A TOMAR ANTIBIOTICOS CON LO KE EL COMPAÑERO KE ME PREPARA ME PARA EL CICLO DURANTE ESTA SEMANA, CON LO CUAL EMPIEZO LA SEMANA KE VIENE LA 3ªSEMANA DEL CICLO, Y DIETA (ESTA TAMPOCO LA PUDE LLEVAR YA KE NO PODIA TRAGAR NADA). PUES ME GUSTARIA SABER SI EL CICLO YA ESTA JODIDO O KE?, AYUDA POR FAVOR.
PODRE COMPETIR???, O HARE EL RIDICULO???.
GRACIAS

Bueno amigo como opinion personal te recomiendo seguir con el ciclo…no le dejes a media y menos por una amigdalitis…toma muchoo liquido, ingiere megadosis de VitC y trata de hacer gargaras que te ayuden a eliminar la infeccion lo mas rapido posible…Con respecto a la dieta trata de seguirla lo mas rajatabla posible…El que puedas competir y de hacer o no el ridiculo solo depende de ti y que le heches un camion de ganas para contrarestar esa jodida infeccion y seguir adelante!!

Saludos!!

GRACIAS, INTENTARE DARLO TODO

Da el todo y massss!!!
SUertee!!

Saludos!!