250ML DE SUSTANON Y YA!!!!

VIVO EN LUGAR DONDE ES CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR ALGO DE DROIDS! PERO TENGO UN AMIGO QUE ME PASO 6 AMPOLLITAS DE SUSTANON 250ML Y ME LA PONGO UNA CADA 6 DIAS… tENDRE ALGUN TIPO DE GANANCIAS MUSCULARES Y DE FUERZA??

si puedes conseguir un poco mas seria mejor, en cuanto a las ganancias podras notar algo pèro no tanto como un ciclo mas completo, mi consejo es q consigas una bolde o un deca para combinarlo y mas ampollas de sust, un power abrtazo

si te aplicas con la dieta y el entreno, es seguro que obtendras ganacias musculares y de fuerza .

el asunto es que si vas a aplicar el sustanon ingrimo y solo, es muy probable que dichas ganancias se pierdan tan pronto como llegaron…

y supongo que estas hablando de 250mg/ml de Sustanon.

por que meterse un cuarto de litro cada seis dias esta como fuerte… :wink:

tengo una salida y es que me envien desde el peru durateston y ganabol pero que pasa si el envio es intervenido? o la policia me pille?? me voy al bote por que aqui ya se fueron senteciados a la carcel por trafico de droids.vivo en noruega q puedo hacer?

Amigo el durateston es lo mismo que el sustanon, la diferencia que esta fabricado en otro pais.
No se que puede pasar si eso lo interviene la policia, no suelo comprar esteroides por correo y menos fuera de mi pais. Igualmente tampoco conosco las leyes de tu pais con respecto al uso de rois.

Suerte!!!

claro que el duratesron (brasilero) es lo mismo que el sustanon (ruso) y que organon es el productor!pero podrian informarme mas respecto a los envios trasatlanticos?? ejm peru- suecia

pana, Noruega??

eso esta complicadillo.

pero has probado investigar en Holanda??

la legislacion holandesa es menos rigurosa en cuanto a esteroides(digo, en caso de una eventualidad), y por otra parte, esta mucho mas cerca de tu locacion…

sabes algo de estonia? es un pais casi vecino. antes pertenecia a rusia. tendre que ir alli, a buscar en las farmacias una por una esta jodido!!!