27 años - Primer ciclo

Hola amigos del foro.
Como lo dice el titulo tengo 27 años y estoy interesado en hacer mi primer ciclo.
Entreno hace 10 años, con cortes entre medio por motivos laborales o de estudio.
Mido 1,80, peso 81 Kg y entreno 4 veces a la semana durante 2 años sin corte.

Mi idea sería comenzar con un ciclo leve por ser el primero.
Me recomendaron tomar dianabol 10mg y estano10 mg, ambos orales y otros me han dicho que debería sumar testosterona.

Mi duda pasa porque algunos me dicen que lo haga durante 2 meses y otros durante 3 meses.
Y otros que el estano debería ir subiéndolo semana a semana de 2 a 5 pastillas diarias y luego ir bajándolo a 2 nuevamente.
Mientras que el dianabol debería ser siempre 3 pastillas.

Ustedes que creen que seria lo mejor?
Ya he leido en el foro las distintas opiniones, pero queria saber en mi caso puntual que seria lo mejor.
Y en cuanto al protector hepatico, silimarina o cardo mariano, pero nose en que cantidades deberia tomarlo?

Quedo a la espera de sus respuestas y ayuda.

Gracias!

No se recomienda el uso conjunto de orales ya que son muy toxicos para el higado y sus efectos en ganancias no perduran en el tiempo. Sos argentino seguro parece que le tuvieran miedo a las agujas los argentinos solo conocen el dbol y estanozolol.

En si el ciclo que planteas esta mal y es peligroso para tu higado busca en ciclos basicos para darte una idea y podrias cambiar el dbol por bolde, agregar testo y dejar el estanozolol como la salida del ciclo. Pero aun te falta el pct mas cosas que no mencionaste amigo yo creeo que aun te falta leer.

Lo de ir subiendo y bajando pastillas no sirve siempre la dosis debe ser lineal. Saludos

1 me gusta