28 años ayuda para hacer mi primer ciclo

ayuda con nuevo ciclo…

tengo 28 años de edad , empece a entrenar hace 5 meses duro y he notado algo de resultado , estoy comiendo bien , no como carbohidratos desdes de las 3 de la tarde , solo en desayuno y almuerzo ya que quiero tratar de tonificar mi cuerpo y sacar algo de masa .

pero 96 kilos , tengo algo de barriga

lo que quiero es hace mi primer ciclo que me de la fuerza suficiente para poder sacarme la chicha y alzar mas peso del que levanto ahora.

varios entrenadores me dicen que haga un ciclo básico con primobolan depot y winstrol depot zambom pero antes de hacer cualquier cosa veo que durante y despues de cada ciclo hay que usar anti estrogenos y tambien usar protectores hepaticos

lo que quiero pedir es que alguien de ustedes me pueda acesorar para hacer mi primer ciclo

ESCRITO Y DETALLANDO LA DOSIS DIARIA , DIAS DE INYECCION , ETC,

TAMBIEN QUIERO SABER SI DEBO TOMAR NOVALDES , CLOMID O ARIMIDEX.

TOMANDO ARIMIDEX NO DEBERIA DE USAR EL NOVALDEX? AL IGUAL QUE EL CLOMID,

REALMENTE SOLO CON ARIMIDEX ESTARIA PREOTEGIDO? O DEBO USARLO CON OTRO PORSIA

SALUDOS

GRACIAS DE ANTE MANO

Re: 28 AÑOS AYUDA PARA HACER MI PRIMER CICLO

ocupamos mas datos…

altura?

% de grasa?

mido 1,82 y mi nivel de grasa es del 34%

Un ciclo con ese bf% es una pesima idea. Aparte tienes muy poco tiempo entrenando, yo te aconsejaria al menos entrenar unos 2-3 años natural y construir una base solida. Por cierto, los esteroides no son magicos. Sino puedes bajar de peso naturalmente al menos a un 15%, con esteroides no habra diferencia significativa.

Por cierto, la mayoria de entrenadores no piensan 2 veces en recomendar cualquier ciclo sin tomar en cuenta nada! En mi opinion, lee el sitio o cualquier otro un tiempo y saca tu propia conclusion.

Saludos

En primer lugar, bienvenido amigo “el barbaro”!!!

puedes conseguir muy buenos resultados de manera natural, no te desesperes con solo 5 meses en el gym

**
Totalmente deacuerdo :wink:

Echale un vistazo a los links de mi firma hay encontraras toda la información necesaria ok
Armate de paciencia
Armate una buena dieta
Armate una buena tabla de entrenamiento
Y con todo esto podrás bajar el %graso a los niveles aceptables para iniciarte en los roids ok

Saludos**