tengo 28 años de edad , empece a entrenar hace 5 meses duro y he notado algo de resultado , estoy comiendo bien , no como carbohidratos desdes de las 3 de la tarde , solo en desayuno y almuerzo ya que quiero tratar de tonificar mi cuerpo y sacar algo de masa .
pero 96 kilos , tengo algo de barriga
lo que quiero es hace mi primer ciclo que me de la fuerza suficiente para poder sacarme la chicha y alzar mas peso del que levanto ahora.
varios entrenadores me dicen que haga un ciclo básico con primobolan depot y winstrol depot zambom pero antes de hacer cualquier cosa veo que durante y despues de cada ciclo hay que usar anti estrogenos y tambien usar protectores hepaticos
lo que quiero pedir es que alguien de ustedes me pueda acesorar para hacer mi primer ciclo
ESCRITO Y DETALLANDO LA DOSIS DIARIA , DIAS DE INYECCION , ETC,
TAMBIEN QUIERO SABER SI DEBO TOMAR NOVALDES , CLOMID O ARIMIDEX.
TOMANDO ARIMIDEX NO DEBERIA DE USAR EL NOVALDEX? AL IGUAL QUE EL CLOMID,
REALMENTE SOLO CON ARIMIDEX ESTARIA PREOTEGIDO? O DEBO USARLO CON OTRO PORSIA
Un ciclo con ese bf% es una pesima idea. Aparte tienes muy poco tiempo entrenando, yo te aconsejaria al menos entrenar unos 2-3 años natural y construir una base solida. Por cierto, los esteroides no son magicos. Sino puedes bajar de peso naturalmente al menos a un 15%, con esteroides no habra diferencia significativa.
Por cierto, la mayoria de entrenadores no piensan 2 veces en recomendar cualquier ciclo sin tomar en cuenta nada! En mi opinion, lee el sitio o cualquier otro un tiempo y saca tu propia conclusion.
Echale un vistazo a los links de mi firma hay encontraras toda la información necesaria ok
Armate de paciencia
Armate una buena dieta
Armate una buena tabla de entrenamiento
Y con todo esto podrás bajar el %graso a los niveles aceptables para iniciarte en los roids ok