2a semana de ciclo ira bien?

Hola panas estoy en mi semana 2 de mi ciclo peso 66kg y mido 1.79
mi ciclo es el siguiente

semana----Deca—Dianabol–Primoteston depot----nolvdex
1 — 200mg-- 20mgdia-- 250mg sem ----- 20mgdia
2 —300mg-- 20mgdia–250mg sem ----- 20mgdia
3 —400mg-- 20mgdia–500mg sem ----- 20mgdia
4 —400mg-- 20mgdia–500mg sem ----- 20mgdia
5 —300mg-- 20mgdia–250mg sem ----- 20mgdia
6 —200mg-- 20mgdia–250mg sem ----- 20mgdia
7 —200mg-- 20mgdia–250mg sem ----- 20mgdia
8 —200mg-- 20mgdia–250mg sem ----- 20mgdia

Las dosis de deca me falto poner perdon son semanales
Como protector hepatico una sustancia llamada cholal modificado en la semana 7 en adelante durante 5 semanas un vial diario.

MI PREGUNTA ES A KE SEMANA SE EMPIEZAN A NOTAR LOS RESULTADOS YA QUE VOY EN LA 2DA SEMANA BUENO UNA SEMANA Y 3 DIAS LLEVO EXACTAMENET LA PREGUNTA ES A QUE SEMANA SE EMPIEZA A NOTAR EL AUMENTO … ESTOY MUY RAYADO Y HAGO CICLO PARA MASA Y AUN NO VEO RESULTADO ES COMO EN LA 4 O 5TAA SEMANA O CUANDO ???

SALUDOS Y AGRADECERE MUCHO LOS COMENTARIOS GRACIAS :wink:

hola amigo mira sube las dosis del dianabol a 25-30 mg y dejalo hasta la 4semana 5ta maximo.

con el deca empezaras a ver resultados a partir de la 4ta 5ta semana en adelante y con en enantato al igual a la 3-5 semana,

ahora donde esta el proviron??

y el clomid?? y el HCG??

si no los usas nunca veras a tu amigo pene de igual manera.
:lol:

saludos :stuck_out_tongue:

respuesta

bueno amigo comenzando los cambios los notaras finalizando la 2 semana, tambien es todo deacuerdo a la genetica de la persona hay algunos que tienen buenos receptores y de inmediato comienzan a crecer en algunos casos a la primera semana pero son pocos como te dije, ahora referente al protector hepatico te recomiendo inmediatamente que consumas el Legalon de 150 (es extracto de silimarina) a mi parecer es unos de los mejores protectores hepaticos. Y tambien referente al termino de tu ciclo no te olvides del post ciclo para que no tegas los efectos secundarios, como el probema de tu organo reproductor tu pene y testiculos, y lo mas lamentable la perdida de la masa que tanto te costo, no te olvides de tomar el Hcg, el clomid.ok
Nos havisas tus cambios que tengas cada semana ok . bueno saludos amigo…
ahh no te olvides de tu dieta trata de comer 6 veces al dia, y si es posible consumi buenos suplementos como weigt gainer, creatina, glutamina taurina, esto dara un efecto y creceran tus musculos que da miedo, y tu rutina de volumen,…

MUCHAS GRACIAS GUILLE Y DIABOLOUS

SI EN EFECTO ME DIJO EL INSTRUCTOR QUE ME ESTRUCTURO EL CICLO Y QUE LE A ESTRUCTURADO CICLOA A AMIGOS GRANDES QUE TENGO QUE TOMAR OTROS PROTECTORES APARTE DEL NOLVADEX Y DEL PROTECTOR HEPATICO ,PERO NO ME A DICHO LOS NOMBRES ME IMAGINO QUE ES HCG Y CLOMID CREO YO!!!

ESPERARE EN CUANTO A LOS RESULTADOSA VER SI EN UN MESS ME VEO AS GRANDEE :wink: ESPERO QUE TODO ME SALGA BIEN Y NO TENER PROBLEMAS

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO BROS :wink: UN SALUDO DESDE MTY. MEXICO :smiley:

Hola , no te olvides del proviron… toma 25 mg diarios con el ciclo. y 50 en la 4ta semana.

HOLA DIABOLOUS LO EMPIEZO A TOMAR DESDE YA?

TABLETA DIARIA JUNTO CON EL NOLVA? SE VENDE EN CUALQUIER FARMACIA ?

SALUDOS BRO …

En españa lo venden en cualcuier farmacia aunq a veces te piden receta

si amigo , comienza a tomarlo ya, es mejor prevenir que lametar.

tomate 1 tab daria o porlomenos interdiaria(no recomendado) pero tomatela.

yo saldria con winstrol y meteria clenbuterol en el postciclo. el proviron es absolutamente necesario,mas que el nolvadex, si solo tomas nolvadex, cuando dejes de tomarlo tendras efecto rebote, si tomas las dos cosas creceras mas seco yno tendras ese problema, ademas el proviron tambien mantiene a raya la dht y aumenta la biodisponibilidad de algunos roids. cuando tomer dianabol no olvides suplementarte con creatina y calcio, es necesario cuando tomes este roid. yo cambiaria las dois, haria frontload de deca y dianabol y las dosis de primoteston constantes durante todo el ciclo. un saludo

AGRADEZCO BASTANTE SUS COMENTARIOS Y ORIENTACIONES.

TODO SERA TOMADO EN CUENTA PARA TENER MAYOR PROVECHO DE EL CICLO Y CON MENOR RIESGO EN LOS EFECTOS SECUNDARIOS CREEANME QUE LOS TOMARE EN CUENTAS, MIL GRACIAS Y UN SALUDO PANAS :wink: :smiley:

UN SALUDO

ESFORZANDOME CON DOBLE TRACCION 4X4
[/url]

[/u]

yo creo q leerse esta pagina de arriba a abajo es lo mejor para iniciar un ciclo, yo no confiaria en los instructores, a veces no son los mas indicados, ademas el royo mas q ponerse grande va a estar cuando se termine el ciclo, pocas personas saben q hacer … yo en lo particular habia hecho un par de ciclos en el pasado y de lo unico post ciclo q habia escuchado hablar era sobre la hcg, pero no sabia sobre el clomid, proviron, clembuterol y un monton de cosas mas… y nunca conoci un entrenador q en realidad supiera de todas estas cosas, a la final es el cuerpo de uno y el pene de uno el q esta en juego, suerte!!

hehehe jl18979 me alegro por ti que estes aprendiendo y mejorando , asi empezaras a ayudarnos a ayudar, que bien que digas esto , para que los novatos(por llamarlos por un nombre), sepan como es todo en verdad.

GRACIAS jl 18979 Todos los comentarios son bienvenidos y en efecto tienes mucha razon… yo decidi hacer esto( el ciclo) debidoi a un estancamiento en mi peso apesar de comer y comer demasiado, mi problema es que tengo muy buiena digestion y no me quedo con nada :roll: es por eso lo cual me decici a hacer el ciclo .

Independioentemente si tengo el total conocimiento de lo ke estoy haciendo o no yo pienso ke si no me arriesgo nunca tendre los resultados que yo quisiera tener es alli donde entra el dicho EL KE NO ARRIESGA NO GANA .

como ven? estoy bien o mal??

saludos diabolousy jl18979

Hola amigo pero veo que te falta muucho por estudiar…

A la hora de hacer un ciclo lo primero que debes hacer es estructurar el post-ciclo que es lo mas importante!!!

Como te recomiendan los colegas tomate YA 50 mg de proviron durante todo el ciclo…

Para el postciclo te dieron buenas recomendaciones como el clomid,hcg, ect,ect…estudia un poco en el foro sobre los postciclo…estas a tiempo de hacerlo!!