2do Ciclo - Aumentar dosis

Buenas a todos, como andan??
Les escribo nuevamente ya que este año ando con ganas de repetir el ciclo que hice el año pasado, pero un poquito mas potente esta vez.
La verdad es que el año pasado no sentí que me haya pegado TANTO como esperaba, si bien hubieron ganancias, me dio la impresión que la dosis de testo era baja. Efectos secundarios no tuve ninguno, excepto un día en particular alrededor de la semana 7 u 8 no recuerdo, que luego de aplicarme, me salieron un par de ronchas rojas por todo el cuerpo (calculo por el nivel de toxicidad acumulado?). Pero nada, duraron un par de horas y luego desaparecieron todas. Acne casi nada gracias a Dios. Les dejo la tabla de lo que fue mi primer ciclo.

Todos los productos fueron comprados en farmacia/vet

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Testoviron(mg ED)
[/col]

[col]
Boldenona(mg EW)
[/col]

[col]
Proviron(mg ED)
[/col]

[col]
Tamoxi(mg ED)
[/col]

[col]
Clomid(mg ED)
[/col]

[col]
HCG(ui E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
15
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Para mi nuevo ciclo, estaba pensando elevar la dosis de testo a 500 (no es mucho cierto?), y pensaba repetir la bolde. Dejo la misma dosis, o aumento también? Elijo la bolde porque si prefiero que el ciclo sea lo mas magro posible, no busco hincharme como un sapo ni nada similar, o recomiendan alguna otra?
Estaba pensando en agregar también algun kick in de Diana, o una salida con estano, cual recomiendan mas? Preferiría no sumar ambas cosas al ciclo pero bueno, los escucho a ustedes que son los q mas saben!!

Desde ya muchas gracias, aguardo respuestas
Saludos desde Argentina !!!

Pablo

Perdon me olvidaba lo elemental:

Altura: 1.81
Peso: 84kg
BF: 12%
Ciclo anterior: Julio 2017 si mal no recuerdo

Alguna recomendación?

Se agradece

Luego de seguir sumando mas horas de lectura,
termine concluyendo con que voy a repetir el ciclo. Quisiera si darle alguna vuelta de rosca y que pegue un poquito mas, sin tener que caer en duplicar dosis.

Que recomiendan? subir la bolde a 400? o inyectar la testo e5d ? como recomiendan manejar los pinchos? yo en su momento hacia 4ml (1 de testo y 3 de bolde) los lunes y 3 ml (de bolde) los jueves.

Salida con Wins de momento no quiero sumar ya que la verdad que serian demasiados pinchos semanales.

Estuve viendo también que se anda recomendando bastante un PCT de 4 semanas en vez de 3 como hice yo, es necesario esto? es mejor?

Bueno desde ya se agradece cualquier aporte,

saludos

Aplica ese Testoviron E5D y aumentas la bolde a 400/sem.

El pct pues mínimo son 3 semanas… puedes salir con oxa si la consigues.

Buena Energia!

La otra opción es que hagas el ciclo con deca en lugar de bolde.

Buena Energia!

Mil gracias por tu respuesta.
No quiero utilizar deca por los efectos adversos que tiene y por ser más tóxico

Como recomiendas distribuir los pinchos para hacer la testo e5d, teniendo en cuenta q la bolde viene en 50mg/ml ?
Serían 3 pinchos semanales si o si cierto?
Todos en las nalgas ya que no tengo experiencia con otros lugares. Alguna recomendación ?

Por agenda es mas practico el Lunes y El Jueves Testo y bolde, por que te caen los mismos dias.

En cambio si pones la testo E5D, te cae Lun-Sab-Jue-Mar-Dom etc… y te pones la Bolde Lunes y Jueves… los dias que te coincidan puedes mezclar ambas en la misma jeringa.

Ahi tu escoges!

Buena Energia!

Gracias man, sera de esa manera entonces. Ademas 1ml de testo tampoco es tan grave pasa como si nada.

Te hago una ultima consulta ya que el ciclo anterior fue hace rato y estoy medio oxidado con esto jaja, el tema del HCG, era mezclar el polvo con agua, meter en una jeringa de insulina de 100ui, en las cuales quedaban 5 aplicaciones de 20ui cada una, correspondientes a la dosis de 1000 e3d, cierto? y esto se aplicaba en el centro del hombro con el la aguja que es bien cortita (la de la insulina), intramuscular, cierto?

Tal y como dices es la preparacion cuando las 5000UI vienen para preparar en 1ml de solucion, si es tu caso estas en lo correcto. Por donde yo vivo algunas traen 5ml de solucion jejejej te la ponen superfácil.

Buena Energia!

Bueno, algunos updates para redondear el ciclo antes de comenzar la bitácora

Consigo Bolde de cooper pharma original, controlada en su web con código, en presentación de 250mg/ml

Como lo ven inyectar ambas, 250 de Bolde y 250 de testoviron, ambas juntas e5d? Me daría un total de 3500mg en 10 semanas de Bolde, no me parece mal. Que dicen?

Respecto de los protectores, no doy con ningún proviron q me deje tranquilo así que voy por arimidex (aquí consigo TROZOLITE de farmacia), 0,5mg e3d a partir de la segunda semana cierto? Lo ven bien?

Desde ya muchas gracias

Si no compraste el AI todavia, anda de cabeza por letrozol en vez de arimidex, y explico el porque antes de que me salten a la yugular, en argentina los AI cuestan practicamente lo mismo pero igualmente son bastante caros, el letro es mucho mas fuerte, por lo tanto vas a usar muchisima menos cantidad, ejemplo, un ciclo mio fue 750mg de testo bayer y solo usaba 0.41mg de letro E3D (1/6 de pastilla e3d), a lo que voy es que te vas a ahorrar mucha plata a futuro porque te va a sobrar para el ciclo siguiente, y el otro, y el otro,etc. Estamos hablando que una sola pastilla de letro te aguanta 3 semanas (refiriendome a mi ejemplo), en tu ciclo no gastarias ni 5 en total, y el pack trae 30.

queria decir eso por el tema de la plata que cuesta un AI aca

saludos

Buenos dias! Gracias por tu aporte, pero como dije anteriormente, aquí en Argentina se consigue un Anastrozol llamado TROZOLITE, cuya caja de 30 comp de 1mg cada uno cuesta unos 2000 pesos. La mitad de lo que cuesta el Arimidex por eso es q no me pareció tan caro.

Siguiendo con el hilo, aun no se bien como estructurar las tomas, teniendo en cuenta las dosificaciones por ampolla que tengo

Sino la que se me ocurre es meter los 250 de testo e5d y la bolde a 500 EW y listo. Asi estarian quedando 375 de testo EW y 500 de bolde EW, como lo ven?

Pensaba meter una salida con OXA a 40mg ed durante las semanas 9-12, que dicen?

Que tal Pablo perdón por llegar tarde pero no he tenido mucho tiempo para el foro pero vi tu MP y aqui estoy
dando una vista rápida al hilo y tus productos yo te recomendaria hacer 2 cc de cada sustancia por 10 semanas 1 cc de cada una lunes y otro jueves asi mantienes una dosis mas estable…
El letro es fuerte tomalo espaciado cada 3 dias y vas viendo como te va, el HCG lo puedes meter 1ml en una jeringa de insulina o comprar agua para inyectar y mezclar el polvo en 5ml y aplicar 1ml cada 3er dia, como lo veas mas práctico.
saludos y estamos pendientes…

Buenas amigo!!!
muchas gracias por tu respuesta, me hice las analíticas de sangre y dio todo ok, sin embargo lamento informar q al otro día me fracture el 5to metacarpiano de la mano derecha y bueno, la tengo enyesada :oops: :oops: :oops: :oops: imaginaran q todo esto q estaba planificando se me fue al demonio… y a fines de enero me voy de viaje, asi q pasara un largo rato hasta q pueda volver a encarar esto…

ahora lo mas importante es poder volver cuanto antes al gim :frowning:

muchas gracias x todo y bueno, el año próximo será!!!

recuperate pronto Pablo y cuando regreses pues estamos pendientes para ayudar, saludos!