2do Ciclo /Aun principiante

Hola amigos soy nuevo por acá y veo que hay mucha afinidad entre el grupo, Soy Nuevo en el mundo de los esteroides y me gustaria saber que me recomendarian para mi 2do Ciclo, mi 1er ciclo fue un desastre ya que fui estafado por un coach que me daba pequeñas cantidades de sustancias X (Era idiota), Ahora planeo hacer las cosas Bien y Me gustaria que me ayuden Con el tema. Mi idea esta En empezar Con testo enantato Como base para mi ciclo con duracion de 10 semanas(Espero recomendaciones de que sustancias agregar o mantener la dosis asi para mis objetivos), Mi objetivo es ganar la mayor cantidad de masa magra y bajar % de grasa. Les mando Mis datos, Tengo 22 años, mido 1.71 peso 76kg buena base de musculo y rondeo el 18 % de grasa, especialmente acumulada en el abdomen y alrededores, LLevo una buena Dieta, Mis proteinas las vario entre Pescado(ojo de uva, salom, tipalia), Carne(lomo fino), Pollo y Pava, en grasas el clasico aguacate/palta, frutos secos, queso, y carbos papa,arroz y camote como bases, añadiendole las variantes de avena, frutas y ensaldas verdes por cantidades. En conclusion me gustaria que me ayuden a formar un Buen ciclo para mis objetivos optimos Como principal bajar % de grasa, espero sus respuestas, Saludos.

Testo enantato a 500mg x semana va perfecto, recuerda tener a mano siempre tu inhibidor de aromatasa y tamoxifeno por las dudas, y obviamente su respectivo pct si es que no haras B&C

2 Me gusta

Hola, gracias por la info, que opinas si le agrego a mi ciclo Boldenona?, de ante mano gracias por responder

Pues, en mi opinión no hace falta, de hecho para volumen solo me gusta ocupar Testo a cantidades medias o altas. Luego en definición tal vez puedes pensar en meter otra cosa (tipo un masteron, o una mínima cantidad de seca), pero en resumen Testo sola va perfecto para casi todo bro

bueno gente asi quedó mi ciclo, alguna sugerencia?