2do ciclo ayuda porfavor

Buenas tardes a todos, necesito su ayuda porfavor, les explico un poco, mi 1er ciclo iba ser de 8 semanas en septiembre del año pasado use testo 200mg y bolde 250mg semanal de uso animal + tamoxifeno y proviron mi preparador me vendio esos productos que no encontre referencia en la web, no senti ni aumento de livido ni fuerza ni apetito ningun efecto positivo ni negativo de los esteroides que use y a la 5ta semana decidi terminar el ciclo solo subi 2 kilos de peso pero no musculo me imagino por la dieta y la suplentacion que lleve, fue fatal ese ciclo ya q otros instructores me dijeron que para la 5 semana ya se deberia notar los efectos positivos por eso me dijeron que mejor cortara el ciclo q los productor al parecer no eran buenos, ahora mi pregunta es como mi cuerpo ya sabe de esas sustancias tengo que aumentar la dosis cierto? o mi cuerpo lo toma como si hicera un primer ciclo nuevamente. muchas gracias por su apoyo.

Semana—sustanon------------------deca---------------------proviron--------------nolvadex--------pregnil
1…250…300

2…250…300…25…10…

3…250… 300…25…10…

4…250…300…25…10…

5…250…300…25…10…

6…250…300…25…10…

7…250…300…25…10…

8…250…300…25…10…

11…xx…1000…xx…xxxx

Buenas esta bien para una primera veZ contando tu experiencia lo que tomaste no deberia de llevar nada de materia prima de tu ciclo lo que te faltaria es el pct que va después de la aplicación de HCG.

Saludos

muchas gracias por responder, el sustanon es de la marca fortex pharma 1 botella de 10ml trae 300mg/ml mi profe me dice q compre 2 botellas de cada uno esta bien? o es demaciado para mi ciclo de 8 semana?

Buenas faltan tus datos para opinar sobre lo que planteas edad peso altura…

Saludos

Buenas tardes mi edad 27 años peso 58 kilos mido 1.56 llevo 5 años entrenando 5 veces a la semana (pecho,espalda,pierna,hombros,brazos por día un musculo) mi dieta me la da el nutricionista del Gym. Gracias por su ayuda.

te falta un PCT, que dieta llevas?

Saludos

Al parecer te vendieron productos subdosificados :stuck_out_tongue: ya que un roid veterinario muy dificil encontrarlo falsificado o subdosificado ya que es certificado por el ministerio de agricultura normalmente del pais que sea o la coperativa agropecuaria, cuantos mg x ml era tu testo y anabolico veterinario.

buenos dias, testo era 25mg /ml y la bolde(boldemax) 50mg/ml

El entrenador que me guia(no es el del 1er ciclo es otro) me acaba de decir deca ya no, mi ciclo sera sustanon(300mg/ml), primobolan(100mg/ml), winstrol(100mg/ml) y proviron(todos de fortex pharma), la dieta me la dara el cuando iniciemos me dice q semanal cambiara la dieta, mi pregunta es 2 botellas de cada uno no es mucho para mi ciclo q sera 10 semanas por mi peso y talla que me indica? como lo ven ustedes muchachos gracias por su ayuda, el se encargara de las cantidades me dice no quiere darme que cantidades usare semanal a medida q me vea evaluara eso me indica.

esa persona solo quiere tu dinero y no sabe lo que hace, las preparaciones no se hacen conforme el camino si no se sigue un plan adecuado a l persona que se esta asesorando, tiene que tomar tus stats y conforme a eso prepararte un plan a 8 o 10 semanas poder variar la dieta y entrenamiento si es el caso por ciertos detalles pero el plan quimico no se cambia, por un periodo minimo de 2 meses, ten cuidado con lo que comprar y con quien te asesoras aqui hay mas gente que quiere tu dinero que a la que le importas, sustanon 300 es un fake, primobolan minimo 300 o 400 mg por semana y estanozolol no por mas de 4 semanas 50mg EOD

Pues la verdad esque si pesas poco para esa cantidad con 250mg vas mas que sobrado… Yo intentaria subir algunos kgs naturales y después lo haria estas muy bajo de peso…

Saludos

Lo mismo opino pero ya sabes que cuando una persona se decide a ciclarse no importa lo que le sugieras,

si quiere sacar el maximo resultado debe hacer la dieta hiperproteica calorica eso seria lo mejor.

el trabajo de tupincho es sugerir el consumo de esteroides con cabeza, se da una opinión conforme a eso y si el usuario no quiere seguirla es su problema pero lo que se sugiere aca es el consumo seguro y no desperdiciar el tiempo y tirar el dinero.

Claro Sensei tiene razon en todo lo que usted dice

tampoco es para tanto como decimos en méxico “no chingues” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
todos los dias se aprende algo y aprendemos unos de los otros