Buenas tengo 19 años y quiero empezar mi segundo ciclo
Tenia pensado meter 500mg de Testo enantato (repartido en 2 veces por semana de 250mg)
Y no sabia que otro compuesto meter, ya que estoy entre boldenona, nandrolona o masterón.
La nandrolona me trae dudas de si volver a usarla ya que en el post ciclo de mi primer ciclo tuve algunos problemas pequeños de líbido.
Me gustaria si alguien me puede recomendar cual de esos 3 compuestos elegir y que protector podria meter.
Desde ya muchas gracias
A los 19 años te recomiendo no usar Nandrolona.
Muchas gracias por tu respuesta
2 dudas
Por que no me conviene usar nandro?
Y que compuesto podria sumarle a la testo?
Con esa edad tienes la testo natural por las nubes… que necesidad de joderte el eje usando química…
Porque la Nandrolona dura MUCHO en sangre, de hecho para quienes hagan ciclo y pct la Nandrolona no es una opción buena (menos a esa edad)
De hecho te diría que a esa edad no usarás ciclo, pero no juzgare y trataré de ayudar.
Usa Testosterona hasta donde la toleres y rellena con masteron o Primobolan idealmente.
Segundo ciclo con 19 años, tremendo, pero bueno, tambien puedes con oxandrolona o con winstrol unas 4 semanas
Saludos
Y por la misma razón que te causo problemas de libido ,dirá 6 meses en el cuerpo causando problemas,suficiente para dejarla de lado por el momento
Que dosis usaste de nandro la primera vez?
200mg por semana