2do ciclo, consulta

Hola a todos, llevo 6 años aprox entrenando es mi 2do ciclo mido 1,82 y peso 93 kg, %14 de grasa.
Me gustaría utilizar sustanon, trembo y stano.
Tengo algunas dudas con el post ciclo, tengo claro la utilización del clomifeno y Hcg como regulador del eje hormonal, pero en el caso del anti estrógeno he leído que ahora solo utilizan en tamoxifeno y no lo combinan con proviron, en mi ciclo pasado utilicé anastrazol pero no soy propenso a tener ginecomastia, mi pregunta es seguro solo utilizar el tamoxifeno?

Gracias por leer, espero sus respuestas, saludos.

Buenos días johann yo personalmente con el PCT no me la juego. Ya puestos a utilizar sustancias que más da unas pocas más pero asegurar una perfecta recuperación del eje.
Es importantísimo más quenel propio ciclo.
Aunque uses otro antiestrogeno a la hora de realizar el PCT metería el tamox el clomifeno y el hcg.
Si no sabes como va hablame y te explico

1 me gusta

Con respecto al tamox y proviron. Seguro en esto no hay nada pq hay variaciones de una persona a otra.
En mí caso con sólo tamox (más aún si tomo stanozolol) voy bien.
Si tenés tendencia a la gyne no se si es buena idea trembo. Al menos anda monitoreando de cerca la prolactina.

1 me gusta

No puedes saber si eres o no propenso a la gine con solo un ciclo encima. No te arriesgues y utiliza 10 mg de tamox durante la duración del ciclo.

Estructura tu ciclo, con gusto te orientamos.