2do ciclo de volumen, testo y oxi

Hola , bueno hace aproximadamente 2 meses termine mi primer ciclo realizado de la siguiente manera

Semana----------estano(ed)------------------diana(ed)------------tamoxi(ed)------clomyd(ed)
1-10…40mg…40mg…10mg…

10-12…50mg…10mg…
12-15---------------------------------------------------------------------10mg…50…

subi 4 kg, peso 71 kg y mido 1,88 tengo un bf%7 lo que gane fue todo magro, igual pienso que fue un ciclo demasiado largo y mal estructurado, por eso ahora estoy dispuesto a hacer el segundo de la siguiente manera:

Semana----------Enantato-T(ew)-----------------Cipionato-T(ew)-----------Oxi(ed)--------tamoxi(ed)-----clomyd(ed)
1-8---------------250mg-----------------------------250mg-----------------------60mg----------10 o 20 mg------------------
8-12 ------------------------------------------------------------------------------------------------20mg--------------50mg—

que opinan, que otro roid meterian o que cambiarian? pense en mezclar testos y oxi ya que tengo muy bajo porcentaje de grasa corporal y quiero subir de peso a toda costaa!

Postea tus datos …pero de entrada me parece una brutalidad utilizar un oral durante tamto tiempo la carga hepatica tiene que ser brutal…y el ptc es desastroso amigo…seguro que tubiste problemas con la libido don tan poco citrato de clomifeno y sin hcg…yo soy tu y mandaria al carajo al iluminado que te esta estructurando estos ciclos…no tiene ni putra idea compañero te estas destrozando tu eje y tu higado…mira en ciclos basicos en el buscador allui veras alguno adaptado a tus objetivos postealo y lo miramos… :twisted: :twisted: :twisted:

diosss!! y el primer ciclo???10 semans de dianabol!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y stano en pastillas tb!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me ha dolido verlo y todo…al verlo me he puesto amarillo y to…que burrada tio el nota que te recomendo semejante suicidio no tiene ni idea…exate un vistazo a los basicos y haztelo en condiciones :slight_smile: saludos!

Por desgracia hay mucho mamon que se aprovecha de la ignorancia de nosotros cuando no sabemos…yo tambien cuando era novato un hijo de puta me vendio naposim y wisntrol oral para un ciclo de 8 semanas evidente que lo corte a la semana dos con una diarrea de cojones…me saco la pasta el cabron…por eso debemos andar con cuidado con estos seudo maestros de la quimica que son unos profesionales del timo…van de colegas como que te hacen un favos y te la estan clavando por detras… :twisted: :twisted: :twisted:

muchas gracias por sus opiniones! , despues de todo lo que lei decidi meter oxi las 5 primeras semanas nomas y las 8 de los 500 mg de testo mezclada, lo unico que queria preguntarles es que si agregarian algun otro roid despues de que termine de tomar la oxi o si solamente con la testo estaria bien? muchas gracias…

Nadie te va asesorar sino expones tus datos compañero…estas son las normas…te anticipo que la oxi como el diana lo aconsejable son 4 semanas…pero es evidente que puedes añadirle mas sustancias durante el ciclo mira en ciclos basicos y postea uno en condiciones pero antes pon todos tus datos edad peso estatura tiempo de entreno indice de gras objetivo etc… :twisted: :twisted: :twisted: y vamos adaptandolo

ahi estan mis datos, me falto poner que tengo 21 años

TU PESO bajisimo para tu estatura pesas por debajo almenos 14klg sera un error si alguien te anima a ciclarte y mas cuando eres tan joven y piensas meter 500mg de testo como si fuera coca cola y 5 semanas de oxi sin saber si metes provi o hcg…repito veo que no has escuchado nada de lo que se te aconseja tu primer ciclo una cagada y tu segundo ciclo es una patata compañero esto lo digo desde el respeto las cosas las estas haciendo muy mal…el usar fármacos es una cosa muy seria si los tomas como si fueran caramelos vas por mal camino pues tu primer ciclo es un cumulo de sinsentido tu error esta en la dieta o incluso en algún problema hormonal hazte una analitica de tiroides y revisa tu dieta…antes de ciclarte deberas tener con una base fisica y conocimiento mejor del uso de estas sustancias…no se si algún compañero opina algo diferente que se anime a postearte algún consejo mas…pues veo que todos los problemas los queremos arreglar pinchandonos y es terrible error… :twisted: :twisted: :twisted: