2do ciclo post competición

Buenas, tengo 19 años, el año pasado competi en el torneo Argentino ifbb y sali 3ero en mi categoria, me fue bien pero siento que el año pasado hice muy mal las cosas simplemente por desinformación e irresponsabilidad, el “ciclo” duró 10 meses aprox (si, me fui al choto)
Los primeros 3/4 meses use solo 250mg de testo enantato semanales y luego sume 250mg de nandrolona semanales (ambas marca medigen) y en el medio tambien meti algunas semanas de stano y dianabol en pastilla (por separado) y los ultimos 2 meses antes de la competicion deje la testo enantato y la nandrolona y lo combie por el cutten stack de Roids+ que traia 75mg de propionato, 75mg de trembo acetato y 75mg de Masterón por cada ml (1ml cada 3/4 días y la ultima semana metí 2ml cada 3/4 días).
Ahora estoy hace aproximadamente 2 meses en una especie de trt (125mg de enantato por semana) (se que tendria que haber cortado por completo y limpiarme, pero de cebado no quise dejar del todo pq realmente me gustaria seguir compitiendo a buen nivel), lo que si tuve y todavia sigo teniendo problemas de líbido, me gustaria saber a que se podria deber y que podria hacer.

y mi otra duda es que el mes que viene tenia pensado empezar un ciclo pero esta vez hacerlo bien y con su debido post.
Tenia pensado meter 500mg de testo enantato por semana (250mg 2 veces por semana) (marca landerlan o roids+)
Y me gustaria que me recomienden con que otro compuesto podria combinarlo ya que tenia pensado usar nandrolona nuevamente pero lei por ahi que el problema de líbido se puede deber a eso

Espero sus consejos desde ya muchas gracias💪🏼

Ciclo de 10 meses y aun te preguntas que pasa xD

Sisi se que fue un desastre todo en general, por eso mismo me gustaria saber que puedo hacer de ahora en adelante, corto el trt y me limpio por unos meses?, hago el ciclo bien y luego corto por unos meses?, sigo en “trt”, que puedo hacer? Teniendo en cuenta que me gustaria competir a fin de año

1 me gusta

Con 19 añitos yo que tu me quedaria quieto he intentaría recuperar mi eje despues de tanto chocho, la carrera trae cansancio amigo trata de hacer las cosas bien para que luego no te sientas mal, estas joven y te puedes recuperar todavía! no sigas metiendo la pata, sigue entrenando toma suplementos, vitaminas una buena alimentación para que no pierdas lo ganado y :muscle:t5: cuando sea el momento indicado y tengas el conocimiento necesario te vuelves a ciclar de ser necesario​:+1:t4: bendiciones…

Hablas de sustancia tras sustancia, si quieres ser un pro trata por lo menos de llegar vivo, auque las dosis no son tan altas, recuerda las dosis altas de testosterona afectan la fertilidad.
Si quieres tomarlo como profesional, hay que tener etapas de descanso y hacer tus analiticas hormonales. Testo, estrogenos, prolactina, progesterona, perfil testicular( LH, FH).
Transaminasas, Perfil de lipidos.

No lo veo tan mal principio y intermedio solo el final que no convence, y haciendo la vista ciega a tu edad te diria que con menos andarás mejor que con mas
ahora que resultados te dieron?

Pase de pesar 75kg a 96 en el volumen, quedandome con 82 “seco” (mido 180cm) actualmente mucho acne solo en la espalda y un leve problema de líbido, luego de todo lo demas al menos me siento 10 puntos, mi idea es hacerme analisis de sangre esta semana o la que viene.

Recomiendas que ahora haga el ciclo que tenia pensado y luego ya si descanse 3 meses totalmente limpio sin nada? O hago el descanso ahora y nada de hacer el ciclo?

Yo cortaría ese trt es al pedo a tu edad
Usaría clomid 25mg cada 3 o 4 días 1 mes y medio corto y a los 2 días hago analitcas
Ahora puedes hacer una analitica para saber dónde te encuentras y compararla con la del pct

El clomid lo compro en farmacia??

Si o diler

“Ciclo” de diez meses con las marcas mas berretas que se pueden encontrar, muy lindo lo tuyo :muscle: :+1:

La próxima usa lander mínimo, y trata de usar hcg si vas a hacer ciclos largos.

El hcg para que sirve bien? Pregunto pq nunca me informe sobre el hcg y me gustaria saber. Gracias por sus consejos y opiniones

El hcg comúnmente se lo usa durante el ciclo para evitar la atrofia testicular, para cuando termines el ciclo te puedas recuperar mas rápido.

Pregunto en tu primera y 2da competencia te preparo alguien ?