2do ciclo primobolan y anavar, dudas con clembuterol.

Hola que tal me gustaría abrir un nuevo hilo, ya que deseo su opinión sobre este nuevo ciclos. Espero poder contar con su ayuda. Es por eso que mi pareja hará un ciclo con estas sustancias anavar (tabletas de centrinolab), primobolan(inyectable de centrinolab) y clembuterol(tabletas aun por conseguir).
----Bueno comenzare publicando el ciclo a plantear que lo tengo hecho en base a la publicación ciclo para mujeres. Que lo dejare por acá muy bueno.

Bueno ella es segundo ciclo con un entrenador personal que le dio decadurabolin y primobolan el me comento que fue muy poca dosificación y le fue bien hasta ahora.

SEMANA ANAVAR (mg/sem) PRIMOBOLAR (mg/sem) CLEMBUTEROL (mg/sem) CLOMID (mg/dia)
1 10 50
2 10 70
3 10 100
4 10 100
5 10 100
6 10 100
7 10 100
8 10 100
9 10 70
10 10 50
11
12
dia 1 100
dia 2 100
dia 3 100
dia 4 50
dia 5 25

Ese es el ciclo me gustaría que me ayuden con la dosificación del clembuterol y si hay algunos ajustes por favor díganme.

Hola Jhokemen, cuales son los stats de tu pareja y que objetivos tiene? es decir piensa competir?
Porque el cambio de dosis del primobolan durante el ciclo?
Recuerda que sobre todo en mujeres sean confiables los stacks ya que si el primobolan no trae metenolona y el anavar no trae oxandrolona puede tener efectos indeseables en las mujeres.

Saludos,

Hola gracias por tu respuesta.
Los stas de ella son:
Talla:1.51m
Peso: 49 y durante ciclo pasado empezó con 43 y llego a 52.
Sus fines no son de competición.
Esas dudas quisiera aclararlas. Quizá sea mejor una dosis constante, en ves de una en escala un amigo de confianza que tambien usa el foro me recomendo plantearla.
Alguna referencia de centrinolab ya que es de Tailandia. La pienso importar.