2do Ciclo Super Test400+ 3trembo+oxandrolona

Estimado les dejo mi segundo ciclo necesito su opinion.

sema…oxandro(eod)…super test400… 3trembolona(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d).triac.
1…400…150…1
2…400…150…25…10…1
3…400…150…25…10…1
4…400…150…25…10…1
5…400…150…25…10…1
6…400…150…25…10…1
7…400…150…25…10…1
8…400…150…25…10…1
9…50…400…150…25…10…1
10…50…400…150…25…10…1
11…50…25…10… .1
12…50…25…10…500…1
13…30…1000…1
14…20…1000… .1
15…20…

Estatura: 1.72 mt
Peso: 79 Kl
% Grasa: 11%
tipo de cuerpo: Mesomorfo

Entreno hace 2 años, tengo una alimentación normal, baja en grasas y sales.

Quiero ganar masa limpia.

• el triac es 1 pastilla al dia

-ocupare una proteina con 0% de grasa, y alomejor un quemado algun lipo.

Necesito su ayuda amigo para saber si estoy mal en algo … saludos

lo otro todos los producto que ocupare son omega…

Si es tu 2o ciclo pasaria de la trembo para evitar problemas no deseados.

saludos
bueno para empezar trembolona en un segundo ciclo no lo veo bien ahora 10 semanas para mi gusto es demasiado.
tu post esta mal muchos detalles tiene tu ciclo necesitas informarte antes de hacer eso

Hazle caso a ecko, tanto la nandrolona como la trembolona pueden subirte la progesterona y joderte el eje por muuuuuuuuucho tiempo.

el tema esque tengo todo comprado, y si bajo las semanas a 8 solamente, igual creo que omega tiene todo subdosificado, y solo 150 ml a la semana no es tanto como lo hacen las otras personas, 75 dias por medio, obviomente todo el ciclo con protectores hepáticos…

Yo no veo mal que meta Oxandrolona pero para un segundo ciclo quitar la Trembolona pero ya.

Con tus comentarios a pesar de lo que la gente te advierte sigues empeñado y cabezón en utilizarla.

Utilizala y dinos como te fué.

Saludos.

la trembo tiene sus inconvenientes siempre, pero explikenle al men porque aun es peor utilizarlo en un segundo ciclo, aunke yo creo que es iwal de malo que en el 5 pero bueno, es mi opinion puedo no estar acertado, asi el men quedara mas avisado y sabra porke le dicen eso y se pensara mejor sobre lo que piensa acer.
Saludos

A pesar de su efectividad en teoria y normalmente apartir de un 3º o 4º ciclos tu cuerpo aparte de estar ya acostumbrado a los esteroides uno mismo ya sabe como tratarse los efectos secundarios tales como agresividad, la presión arterial, etc.

Es cierto, igual de malo es en el 2º que en el 5º pero almenos sabrias como tratarte esos efectos entre otros muchos.

( En mi firma tienes el perfiles de los esteroides, vete al de Trembolona y allí encontraras sus efectos secundarios cuales son ).

Pero mejor invierte el tiempo por mera información y no por un planteamiento para un uso en este posible ciclo.

Si amigo he leido, mucho sobre la trembolona y sus efecto he hablado con perosonas q la han usado es de mucho cuidado, por eso mismo estoy usando una dosis super baja de trembolona, y tambien estare con liv.52 y un protector para los riñones como hierbas… y mucha mucha agua…

A pesar de su efectividad en teoria y normalmente apartir de un 3º o 4º ciclos tu cuerpo aparte de estar ya acostumbrado a los esteroides uno mismo ya sabe como tratarse los efectos secundarios tales como agresividad, la presión arterial, etc.

Es cierto, igual de malo es en el 2º que en el 5º pero almenos sabrias como tratarte esos efectos entre otros muchos.

( En mi firma tienes el perfiles de los esteroides, vete al de Trembolona y allí encontraras sus efectos secundarios cuales son ).

Pero mejor invierte el tiempo por mera información y no por un planteamiento para un uso en este posible ciclo.
[/quote]

+1000

Los primeros ciclos deben ser lo más suaves posible. Con 8 semanas hasta 5 ciclos o más vas sobrado. Tu cuerpo aun no tiene los receptores quemados.

La trembo y la nandro pueden hacer daño en cualquier ciclo y aunque sepas como afrontarlo si te sube mucho la progesterona estarás años para normalizar el eje. Te aseguro que se pasa muy mal y que no vale la pena por propia experiencia.

Es tu cuerpo y tu decisión.

Con todos mis respetos, eres un PESADO.

No sabes poner nada mas?

Diez semanas de Boldenona y otras 10 semanas de Sustanon que tendríamos que esperar hacerlo en un 6º ciclo? :lol:

:twisted: :twisted: Estoy contigo al 100% jeje no hay que exagerar tanto las cosas dentro de lo “malos” que son los roids para el organismo, tu como proveedor no tendrias precio jajaja y sin faltar el respeto, es cierto lo que dice mi compatriota, solo sabes dcir eso, que te haya pasado a ti no significa que le suceda a todo el mundo, a saber de que forma lo utilizaste como estaba tu organismo en ese momento y si eres mas predispuesto a ello, pero no generalices porque eso no es estar en lo cierto.

Saludos compa…