2do Ciclo (Sustanon, Tren, diana, stanozol)

Bueno me presento, el año pasado antes del verano (octubre de 2017) realize un primer ciclo de 12 semanas sustanon, boldenona, stanozol y dianabol. Pesando 84kg
12%bf
1,80m

En pleno ciclo llegue a pesar 92kg y hoy en dia peso 90kg despues de 4 meses limpio con post ciclo ya realizado. Mi idea es hacer 1 ciclo por año, y este año estuve planificando este ciclo a ver que les parece. (Cabe destacar que soy powerlifter y hago entrenamiento de fuerza con accesorios de culturismo)
Mis marcas antes de realizar mi primer ciclo eran 240 sentadilla 245 deadlift 135 banco plano. Luego de realizar el ciclo 260 sentadilla 260 deadlift 145 banco plano. Hoy por hoy sigo manteniendo las marcas aprox que tenia cuando estaba en ciclo (la semana pasada hice 250x2 en sentadilla x ejemplo) pero trato de no probar records.

Hola Own3d, a tu ciclo para mi gusto le falta un anabolico de vida media larga tipo boldenona o primobolan, no veo bien de incluir el estanozolol oral en medio del ciclo, yo lo usaría de salida junto a la trembolona 4 semanas.

Saludos,

Buenisimo entonces pongo el stanozol de 6 semanas junto a las 6 semanas de trembo, otra cosa. El quick star lo hago con Dianabol como se ve en la foto, realmente necesito meter otro inyectable más? en el caso de que tenga que poner primobolan cuantas semanas de duración, no será mucho sustanon, primobolan y dianabol? luego sustanon, stano, trembo?

Si metes primobolan al menos 8 semanas, baja a 4 el dianabol y 4 semanas de salida de Estano y trembo debería ser suficiente.

Slds

Bueno ahi modifique el ciclo, quite el dianabol ya que es un ciclo de masa magra pura y definicion (con deficit calorico). Los productos a usar son

Meditech Sutanon 400mg/ml
GAINZLAB TREN-E200 (Trembolona enantato) 200mg/ml
Meditech Primobolan 100mg/ml

La idea de los pinchasos es: Los Lunes 1ml de Sutanon con 0,5+ml de Primobolan / Jueves 1,5ml de Primobolan. Ya con eso tengo la semana cubierta de 400mg de sustanon y los 200mg de primobolan. El problema cuando tenga que meter la trembolona. Yo me pincho 1 cachete los lunes y el otro los jueves, el problema es que no me gusta meter mas de 1,5ml x pinchaso y cuando tenga que incluir la trembolona va a ser mucha dosis, alguna idea?

Bueno aca les dejo el ciclo final a ver que les parece http://i68.tinypic.com/iq8tjt.jpg

Veo que el estanozolol es oral y la trembolona es enantato.
No es recomendable usar esta trem de salida, yo la usaría de entrada y dejaría la salida con stanozolol depot.
Has usado trembolona anteriormente? digo esto porque para un primer uso se suele recomendar acetato por sino soportas los sides la cortas y no queda mucho tiempo en sangre.

Saludos.

Hola el tema es que no me gusta pincharme mucho y la acetato la tengo que aplicar EOD, en cambio la enantato la aplico 1 ves por semana. Anteriormente no use trembolona, si llego a notar algun side lo combatiré o en el peor de los casos cortare la trembolona. Aunque no sea lo que me decis, es factible el ciclo en sí? la oxadrolona 30mg para una persona de 90kg 13% BF esta bien? o es poco?

El ciclo en si no me gusta y tiene varios errores para mi.

Saludos.

Bueno crack si podes me das una mano en acomodarlo? de ultima me dejo de complicar la vida y hago sustanon, primobolan, oxadrolona y stano. 400 sustanon, 300 primobolan, 30mg stano, 40mg oxadrolona

12 semanas 400mg sustanon / entrada oxadrolona 6 semanas 40mg
8 semanas 300mg primobolan / salida stano 6 semanas 30mg

Muchos orales, si vas con oxa deja el Estano o cámbialo por depot, tu hígado te lo va a agradecer, el eje principal debería durar igual que el Anabolico es decir 8 semanas y metes una salida.
Fíjate de reestructurarlo con los cambios que piensas aplicar y con gusto sigo comentando.

Slds