2do Ciclo - Testo + Bolde 10 semanas

Buenas !! tanto tiempo. Como estan? Como les comente el año pasado, tuve q suspender mi segundo ciclo por una lesión en la mano, así que aquí vengo finalmente a arrancarlo!
Para recordar un poco, solo tengo 1 ciclo en mi historial, de 250 de testo semanal y 300 de bolde, hace 2 años.

Mi intención es subir un poco la dosis de aquella vez ya que me pareció muy baja y con pocos efectos, sin tener q irme a los 500 mg por semana lo cual me parece bastante. Por lo tanto se me ocurrió hacer esa dosis, pero E5D (cada 5 días). Seria un intermedio. Les dejo la tabla a continuación a ver que les parece y que me pueden aportar.
Recomiendan agregar oxa en las semanas 9-12? Mi intención es ganar masa lo mas magra posible, con la mínima retención de líquidos.

Mis datos:
Altura: 1.81
Peso: 83kg
BF: 12% o menos.

Gracias de antemano!!

1 me gusta

Buenas! aqui nuevamente. Luego de bastante lectura me decidí por aumentar las dosis de una vez, agregue la Silimarina, y el clembu en el PCT.

Escucho sus opiniones

El testoviron 500 mg solo hasta la semana 6, bajas a 250 mg de la 7 a la 10 te ayuda a bajar la retencion del agua producida por la testosterona, la boldenona hasta 400 mg . Puedes bajar a 200 mg la boldenona y meter winstrol 200 mg en la semana 7 a la 10 te ayuda a salir magro. Es mi opinion salu2

2 Me gusta

Por que propones bajar las dosis y no mantenerlas hasta el final?

Hola.
El tema también es ver como están tus receptores y la calidad de los productos.
Si metes mas de 250 yo usaria un IA en vez de la dupla tamox y proviron.
Si tienes oxa puedes usarla de kick start ya que usaras enantato (testoviron) y boldenona que tardan en hacer efecto.
Metería estanozolol depot a 50mg eod de la semana 8 a la 12.

Saludos.

Tengo turno para hacerme la analítica este jueves así que veremos que tal sale.

Hice un solo ciclo con 250 semanal de testo y con la dupla tamox provi no tuve ningún inconveniente. Por que propones cambiarla? Sino lo otro seria inyectar todo e5d y q la dosis semanal baje entonces a 375 de ambas. IA acá es muy difícil de conseguir y si se consigue, vale lo mismo q todos los otros productos del ciclo juntos masomenos jaja.

Los productos son todos de farmacia/vet

Gracias!!

Esta bien lo de inyectar e5d. Mientras no llegues a 500mg puedes tirar la dupla de proviron y tamox.

Slds

Bueno les comento un poco,
ya me hice las analíticas.
Todos los valores están dentro de los parámetros normales.
Me llamaron la atención los siguientes valores:

Testo total: 3,76ng/ml (1,75-7,81)
Testo biodisponible: 1,62ng/ml (1,38-4,29)
Testo libre: 244,2 pmol/l (204-637)

Tengo 30 años. Esos valores estan bien?

Hola Pablo, tengo 44 y mis valores dieron un poco más elevados que eso. Algo de 4.65 la total y la libre por 2.75, peso 86 y mido 178. Se me hacen un poco bajos. Clomid? Tribulus? Algo que la eleve?
Termine un ciclo en junio.

Slds

Mi ultimo ciclo fue hace 2 años. E hice el PCT como corresponde en su momento, dudo que tenga algo que ver. Deben ser mis valores normales pero me resultaban un poco bajos, si. Aunq no noto ningún “problema” en mi vida diaria…

La temporada y actividad influye mucho. En mi caso entreno de 5 a 6 días en la semana. Mi trabajo es más admistrativo y necesito entrenar.
Mientras te sientas bien y tus funciones no disminuyen quizás sea tu media normal.

Arranque hoy finalmente con el primer pincho de 250 de testoviron y 250 de Bolde.
Veremos como va la cosa,
Finalmente voy a pinchar ambos e4d para mantener los niveles super estables en sangre.
10 semanas en principio, quizás lo estire 1 semanita mas pero no mas q eso

Si lo estiras una semanita más, también deberás ajustar el PCT a esa semana. La bolde lo minimo son 8 semanas, lo máximo 12.

Recuerda que la bolde sube el nivel de glóbulos rojos, haciendo más espesa la sangre, checate la presión constantemente. Yo la he usado varias veces, nunca he tenido efectos secundarios, más que mucha hambre.

Si si claro, se correría toda la tabla una semana más.
La bolde la use una vez anteriormente y tampoco tuve problema , pero gracias por tu consejo, al ser más altas las dosis esta vez lo voy a chequear mejor.

Respecto del clenbu en el pct qué opinas ? Es útil? Está bien utilizado? Me interesa su efecto de mantener ganancias principalmente…

Nunca he usado clembu, así que no podría decirte. La administración se ve bien. Recuerda que el clembu también eleva la presión y a cierto nivel se muestran los efectos secundarios.

Yo agregaría stano en la semana 9 a 12 a 50 mg EOD para salir más “apretado” y aprovechar esas semanas “muertas” antes del PCT. Por lo demás lo veo muy bien.

Suerte!

1 me gusta

Hoy fue el 2do pincho de 250 enantato y 250 de bolde por la mañana, en la nalga, y encima me tocó entrenar piernas hoy. Será normal que me este doliendo la nalga al moverla o tocarla? No es un dolor insoportable pero si claramente una molestia importante. No tengo ni bulto ni hematoma ni nada.

Es normal.

1 me gusta

Bueno, actualizo.
Voy por la mitad de la 3er semana.
Todo perfecto, nada de acné por suerte al momento, ni cambios fuertes de humor.
Fisicamente ya noto algun cambio y ya subí 1,5kg aproximadamente. Tal cual como pretendía, subir lo mas magro posible. No estoy para nada hinchado.
Los pinchazos dejaron de doler, ya ahora me aplico, masajeo 5 minutos, y listo, no tengo mas molestias ni en el dia, ni al otro dia. Se me habrán acostumbrado las nalgas jaja
Probablemente lo extienda a 11 o 12 semanas.

Ah aclaración: Finalmente estoy pinchando 250 de enantato y 250 de bolde e4d

Saludos!!

Consulta rapida, el primer pincho de HCG seria 5 dias luego del ultimo pincho de testo?
y el PCT arranca 14 dias luego del ultimo pincho de testo? en caso de ser enantato, claro

saludos

Si pablo, el PCT dos semanas dsp teniendo en cuenta que la testo es en forma de enantato