2do Ciclo - Testo + Bolde 10 semanas

Bueno, hago otro pequeño update.
Voy terminando la 5ta semana. Me veo bastante bien la verdad, en cuanto a peso habré subido 2kg y moneda aprox, pero si he bajado el BF. En 10 dias tengo medición en el nutricionista y les podre decir con exactitud.

Algo q me llama la atención es que la libido no la tengo por las nubes como esperaba. De hecho las primeras dos semanas si la tuve más alta y se notaba. Será por la incorporación de los 10mg de tamoxi por dia? La verdad nunca sentí ni q aromatizara ni ninguna molestia en los pezones, no sé si hubiese sido tan necesario el tamoxi. Y encima si mal no entendí, “limita” de alguna manera los efectos de la testo. Q opinan?

Estoy con 500mg semanales de enantato y 500 de bolde. La testo es de farmacia.
No hice kickstart de díanabol ni nada.

Gracias !!

Me alegro de que te vaya bien. ¿Subistes las dosis?
En cuanto a la aromatización pienso que mejor prevenir que curar.

Saludos.

De entrada subí la dosis y la mantuve en eso.
Ya te digo me preocupa un poco no ver la libido x las nubes jaja, espero q no sea síntoma de q a nivel desarrollo muscular también vaya a tener un déficit y no estar aprovechando al 100 el ciclo.
Será pq entreno mucho? Estoy metiendo 5 días de fierros , 2 músculos x dia fuerte, y los otros 2 días hago 50 min de aerobico

Tranquilo, lo que debería de preocuparte es no tener libido, pero si estas con la libido normal y teniendo ganancias no le veo mayor problema.

Hay que recordar que ponemos 500 mg de testo porque es lo que indica la caja, pero si lees bien la caja, en realidad lo que vas a estar recibiendo en el organismo es aproximadamente 180 mg de testo por cada 250 mg, al menos así lo indica el primoteston depot (enantato de testo), para llegar a los 500 mg libres de testo en realidad deberías de estar usando 750 mg de farmacia. Una chota, lo sé.

Por eso hace años se actualizaron en este foro la forma de hacer ciclos y se empezó a recomendar dosis de 500 mg de testo a principiantes tomando en cuenta que en realidad serian 360 mg de testo libre y por lo tanto, dosis básicas.

Lo de sentir la libido por las nubes varia de persona a persona. Yo sentí esos efectos hasta que llegué a 720 mg de testo libre en el cuerpo (1 gramo de farmacia), pero también tuve otros sides como una reducción acelerada de los testículos cuando estaba en ciclo, además de cambios de humor muy fuertes: me enojaba más rápido y era más violento.

Con los años uno va conociendo lo que le acomoda, yo por ejemplo ya hago ciclos más tranquilos y sencillos que cuando empecé por querer comerme el mundo.

1 me gusta

FOTO, FOTO, FOTO!

Jajaja!

Saludos!
(puede ser hasta con ese sombrero que usas en tu avatar)

Es muy cierto lo que dice el master Sallenator, todo es muy personal y “Con los años uno va conociendo lo que le acomoda”.

El tema de la libido con esto de los esteroides creo que es más “un sube y baja”, hay que calmarse un poco y no asustarse al primer desajuste, darse un par de días, aunque asuste mucho, y allí tomar acción…

Saludos y que sigas bien y saludos a Sallenator, se agradecen siempre sus aportaciones!

Muchas gracias ,como siempre, por tomarte el tiempo de contestar tan extendido.
Algo habia escuchado de la subdosificacion de la testo de farmacia, pero ahora q lo mencionas, si, es una chota. Pero bueno en todo caso es una buena base para ver como va reaccionando el cuerpo, ver como se utilizan los reguladores, PCT y demas, para mas adelante tratar de ir un pasito mas arriba.

A nivel resultados estoy conforme por ahora, los cambios no son tan bruscos como si hubiese usado dianabol, o deca, que tengo entendido y visto en otras personas q te inflan mucho de entrada, por el contrario, siento q estoy teniendo ganancias consistentes y magras. Como te dije, habre subido 2,5kg pero no se me tapo 1 abdominal. Espero seguir asi.

Saludos!!

jejeje después saco alguna!!
El de mi foto de perfil es el actor The Rock jjaja, ojalá tuviera ese nivel de masa !! jajaja

Ahhhhhhhh, desde aquí se ve chiquito y solo parece un tigre con mal aliento, jajaj

Mi lema: “La familia que entrena unida permanece unida”:

Éxito en tu ciclo bro una pregunta de qué laboratorio están usando

1 me gusta

Testoviron de Bayer y la Bolde es de cooper pharma

1 me gusta

El dianabol y el deca retienen líquidos si no se tiene una dieta adecuada, por eso la gente se infla.

También ten en cuenta que si estas reduciendo tu nivel de bf entonces si estas teniendo más ganancias de las que piensas, por ejemplo si aumentaste dos kilos pero bajaste bf, entonces probablemente ganaste más musculo, pero no lo sientes en la bascula porque esta solo te dice que aumentaste dos kilos, cuando en realidad el musculo sustituyo al peso del bf%.

2 Me gusta

@Cristian0190 el testoviron es la marca comercial que se vende en farmacias actualmente se conoce como enantato de testoterona

1 me gusta

Bueno, vengo con un update del ciclo.
Estoy a mitad de la 7ma semana, finalmente serán 11.
500mg EW de Enantato y 500 de Bolde

Al momento, estos son los progresos

Peso +2,3kg
BF -1%

Brazo relajado 40,2cm (+1,5cm)
Brazo flexionado 42,6 (+1cm)
Antebrazo 31cm (+0,4cm)
Torax 109cm (+1,4cm)
Muslo 60,3cm (+1,5cm)

Los pliegues bajaron todos un pelito.
Asi que bueno, al momento bastante conforme con los resultados, magros, como buscaba yo. Visualmente no es un cambio tan drástico, pero era lo q buscaba. Y bueno aun me quedan 4 semanas y media mas, q imagino que también es donde empieza a pegar la Bolde.

Veremos que sucede !! Saludos!!

1 me gusta

Foto, foto, fo…! Jajaja!

Muy bueno leer estos updates!

Saludos!

P.D.: Quise ver las fotos de tu ciclo anterior, no hay ninguna (supongo con el cambio del sitio web), qué pena!

Estás fotos son de hoy
Espero ganar algúnos Kg magros mas, y luego cortar un poco en el pct con el clembu, Actualmente debo andar en un BF de 14-15% calculo

1 me gusta

Pablito, estas en deficit calorico ? o metiendo mas calorias ? que tratas de hacer cuando decis volumen magro ? ya sabes que estoy en contra de eso… jajaja
Por las medidas veo que te fue bastante bien, aunque te veo los musculos un poco hinchados, puede ser por la droga, fijate 1 mes dsp del ciclo si pudiste mantener eso…

No no, estoy metiendo mas calorías. 500 de mas para serte exacto.
Magro me refiero a tratar de ganar lo mas limpio posible, y no inflarme como un sapo y sacar panza, y al final del ciclo tener q bajar 7 kilos para poder ver un abdominal.
Yo ahora al final del ciclo, vuelvo a regular las calorías en el PCT, bajo el volumen de entrenamiento, combino con el clembu, y eso seria todo. Ahi calculo bajar 2-3 kilitos y ya estar para la playa jaja

Todavia de roids me quedan 4 semanas y media mas

esta bien, esas 500 calorias de mas, son las que te estan haciendo ganar esos cm que ves de diferencia.
Excelente laburo pablo, no bajes mucho el volumen de entrenamiento luego, para tratar de mantener las ganancias lo mas que puedas.
abrazo bro :love_you_gesture:

1 me gusta

Bien Pablo, gracias por tenernos al día, muy buen aporte como siempre, está bueno ir viendo las ganancias! Yo creo que tenés menos BF, más vale 12 a 13 %, pero no soy un experto…

Que dicen los otros muchachos?

Adelante!

1 me gusta