2do Ciclo volumen

Que les parece el ciclo q voy hacer?¿ Cogere mucha grasa, con una dieta de 3000 kcl aprox?
Tengo 24 años, peso 70kg y mido 169 cm, niveles de grasa 15%
El ciclo se compone de dianabol, susta, deca y winstrol. (8 semanas)
Susta- 250mg x semana
Deca- 250mg x semana
Wintrol 100mg x semana( 2 pinchazos)
Dianabol 20mg x semana

Post-ciclo (4 semanas)
Hgc
Clomid
Tamoxifeno
Liv52 (para limpiar)

que tal, debes estructurar bien tu ciclo, el dianabol deberías usarlo únicamente las primeras 4 semanas el soste me parece bien, el deca lo subiría a 300 , y deberías meter tamoxifeno a partir de la segunda semana junto con proviron, el winstrol a partir de la semana 7 hasta la 10 y después e post ciclo, bueno eso es lo que pienso yo, e estado leyendo en este foto y es algo de lo que se me ha pegado. saludos !ç

Todo junto x 8 semanas no amigo … Semana 1 a 8 susta 250./deca 200
Semana 1 a 4 diana 40
Semana 6 a 8 wins 150
Legalon o cholal dos sem antes y dos dsp
Tamox a partir de la segunda
Hcg + pct.

Gracias por la ayudaCuanto tamoxifeni x semana??

pasa a leer las primeras 2 paginas de este hilo: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Gracias por el aporte. Pero tengo una duda; En la página sino he entendido mal dice que a partir de la semana 2 meta el tamoxifeno y ¿provirón? . Tenía entendido que el proviron iba después del ciclo. Me podrías resolver esta duda?

es para controlar la aromatizacion de los estrogenos en tus glandulas mamarias y que no te salga gine o chichis de perra mejor conocido…