2do Ciclo

Hola a todos

Quisiera su ayuda con mi segundo ciclo, aquí les dejo unos datos generales

Llevo 2 años levantando pesas, tengo 34 años, mido 1.91, entreno pesas Lun, Mie y Vie, cardio en Mar y Jue; No se realmente cual sea mi % de BF pero estoy delgado y algo magro, me alimento algo sano pero empezaré dieta recetada x nutriologo cuando arranque el ciclo.

Quiero un segundo ciclo donde aumente en masa magra sin retener tanto líquido porque al terminar quiero enfocarme en el abdomen.

Mi primer ciclo fue uno bastante tranquilo con propio, winy y primo; ahora me gustaría aumentar un poco en duración y agregarle bolde para poder tener un poco más de masa magra

Esta es mi idea:

Propionato: 300mg/sem (100mg EOD) Sem 1-10
Boldenona: 400mg/sem (200mg E3D) Sem 1-5
Primobolan: 300mg/sem (150mg E3D) Sem 3-8
Winstrol: 150mg/sem (50mg EOD) Sem 6-10
Nolvadex: 10mg ED sem 2-10; 30mg ED sem 11; 20mg ED sem 12-14
Proviron: 25mg ED sem 2-10
HCG: 1000 UI E3D sem 9-10
Clomid: 100mg ED sem 11; 50mg ED sem 12-14

Consejos para el legalon?

Me gustaría al finalizar la semana 10 arrancar con HGH 4 UI diarias por 4 meses para terminar de perder grasa y seguir desarrollando, no se si se pueda o se deba.

Agradecería mucho sus opiniones y correcciones a esto

Se me olvidó poner, mido 1.91 y mi peso es 94.5 kgs

saluds

La hgh no te la recomiendo usar de esa manera, yo la usé 4 meses 6 UI diarias y me secó algo pero no demasiado. Hay que usarla mucho más tiempo, mínimo 5 meses. Yo de ti miraría de averiguar el bodyfat ya que es importante saberlo

esa es una opcion a considerar la de mirarse el porcentaje y ke lo sepa exacto, pero no comparto ke sean 5 meses el minimo son 4 meses, y tp son necesarias 6ui para ese efecto con 4 ya va que te cagas, sin ofender pero no era muy buena hormona porke deberias de aberlo notado y a base de bien tio

Notar la noté, ya dije que me secó pero no fue para ponerse las manos en la cabeza