2do Ciclo

Hola a todos

Quisiera su ayuda con mi segundo ciclo, aquí les dejo unos datos generales

Llevo 2 años levantando pesas, tengo 34 años, mido 1.91, entreno pesas Lun, Mie y Vie, cardio en Mar y Jue; No se realmente cual sea mi % de BF pero estoy delgado y algo magro, me alimento algo sano pero empezaré dieta recetada x nutriologo cuando arranque el ciclo.

Quiero un segundo ciclo donde aumente en masa magra sin retener tanto líquido porque al terminar quiero enfocarme en el abdomen.

Mi primer ciclo fue uno bastante tranquilo con propio, winy y primo; ahora me gustaría aumentar un poco en duración y agregarle bolde para poder tener un poco más de masa magra

Esta es mi idea:

Propionato: 300mg/sem (100mg EOD) Sem 1-10
Boldenona: 400mg/sem (200mg E3D) Sem 1-5
Primobolan: 300mg/sem (150mg E3D) Sem 3-8
Winstrol: 150mg/sem (50mg EOD) Sem 6-10
Nolvadex: 10mg ED sem 2-10; 30mg ED sem 11; 20mg ED sem 12-14
Proviron: 25mg ED sem 2-10
HCG: 1000 UI E3D sem 9-10
Clomid: 100mg ED sem 11; 50mg ED sem 12-14

Consejos para el legalon?

Me gustaría al finalizar la semana 10 arrancar con HGH 4 UI diarias por 4 meses para terminar de perder grasa y seguir desarrollando, no se si se pueda o se deba.

Agradecería mucho sus opiniones y correcciones a esto

Se me olvidó poner, mido 1.91 y mi peso es 94.5 kgs

saluds

La hgh no te la recomiendo usar de esa manera, yo la usé 4 meses 6 UI diarias y me secó algo pero no demasiado. Hay que usarla mucho más tiempo, mínimo 5 meses. Yo de ti miraría de averiguar el bodyfat ya que es importante saberlo

esa es una opcion a considerar la de mirarse el porcentaje y ke lo sepa exacto, pero no comparto ke sean 5 meses el minimo son 4 meses, y tp son necesarias 6ui para ese efecto con 4 ya va que te cagas, sin ofender pero no era muy buena hormona porke deberias de aberlo notado y a base de bien tio

Notar la noté, ya dije que me secó pero no fue para ponerse las manos en la cabeza

ace poco en elite vi un hilo de un chico ke expuso aver bajado de un 26% de grasa a un 12% creo…asike fijate si se nota bien,…lo que tmb influye mucho es acer una buena dieta como en todo…pero nose oyes cada cuerpo es un mundo

Era china? Porque si das con Humatrope…

esta ultima si es verdadera es una bomba verdad legio??? yo jamas la pude ver pero vamos que por lo ke tengo entendido…lo mejor que ai por estos lares y pude ver es serostim de serono, pero oyes nose a saber cual uso el compa… alo mejor estaba subdisificada o al ser china eran pocas ui…
saluds

hombre depende de cuanta masa magra se tenga…
pero bajar de un 26 a un 12% se puede sin ROIDS en no mucho mas de 4 meses.

este no es el caso, le expuse un ejemplo que vi en elite simplemente puedo exponer mil mas, con basstante masa o sin ella, si es buena funciona, no ai ke darle mas vueltas… tambien como e dicho siempre se a de acompañar con buena dieta y cardio, pero funcionar funciona

Pues muchos se me hecharan encima, pero me importa poco, porque yo se de buena tinta que con una hormona como Humatrope, solo con 4ui diarias durante 2 meses ya se nota muy mucho.

si lo comentas de esta forma supongo ke sera porke tu mismo lo ayas comprobado, yo e escuchado cosas semejantes, asike no tengo que decirte xk ademas no lo se :lol: :lol: :lol: :lol: pero si que se esto ke con otras muy buenas como serostim de serono vi cosas parecidas y si funcionan y como expuse da igual mas o menos el como estes SI se nota

Asi es, pero tambien el compañero tiene razon se puede en 4 meses bajar el bf en ese porcentaje, eso si, sufriendo como todo!!

por supuesto, pero no era ese tema la discusion, sino que si el muchacho queria usarlo y se decidia a ello si le vendria bien y podria sin miedo, otra discusion seria si el user pregunta que si se puede bajar ese porcentaje sin usarla y con mucho sufrimiento y cardio+dieta, pero esta no fue su pregunta

saluds

Exacto, todos tenemos nuestra parte de razon.