2do ciclo

Hola, me llamo mariano soy de Buenos Aires. peso 82Kg al 13% grasa, altura 1.74. Quiero hacer mi segundo ciclo que opinan
semana 1 a la 6: Anadrol 50 diarios, enantato de testo 500 semanal, 200 deca semanal.
semana 7 a la 12: enantato 500 semana, tenbolona 75 dia por medio, y 200 deca.
tambien quiero agregar somatotropina 4ui por día, por lo menos 4 meses y empezar 1 mes antes del ciclo, que opinan de esto?

El año pasado hice un ciclo de 10 semanas con 500 de enantato, dianabol 30, deca 400, clenbuterol y estano al final. la verdad muy pocos cambios, no acumulé agua habré ganado 1,5kg de músculo y no perdí nada al final. Las últimas 2 semanas vi cambios así que por eso lo haría más largo a este ciclo. lo que si muchisima fuerza. La dieta es estricta. Todos los protectores y post, problemas de hígado jamas me agarraron, con el diana y el estano oral, por eso apuesto por el anadrol ahora.

Muchas gracias saludos!!

Hello. Primero creo que tu primer ciclom, con esas cantidades deberia de haberte MUY buenos resultados! PERO TREMENDOS y encima al ser el primer ciclo JEJE. Por lo que, lo que te metias no era lo que pensabas, true story, te jodiste es lo que hay :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Segundo, el ciclo que quieres hacer está relativamente bien, solo que te ruego que no uses trembolona y deca juntas, no querras mezclar las nandrolonas… O una u otra… Y si usas trembo, mete dostinex, (cabergolina 1 pasti cada 5 dias de 0.5 mg).

Haz 500 enantato 300 deca durante 10 semanas, luego postciclo y guapo. Si buiscas definicion meter tambien winstrol

Este es el problema de tu ciclo ya lo he dicho varias veces o es volumen o definicion pero los 2 juntos no se puede
no puedes construir una casa y al mismo tiempo pintarla no cres

Los productos eran originales, mi compañero usó los mismos con resultados tremendos, y obviamente lleno de agua, acné piel grasosa etc. A mismas dósis ganó 10kg y le quedaron cómo 5. Excelente no meteré deca con trenbo. Igualmente ya mucho más no quiero ganar con 1kg más de músculo ya estoy feliz. Dsp bajar un poco la grasa y listo. Tal vez lo cortó que usé 20mg de tamoxifeno mi compañero 10.
Hace muchos años usé estano y dianabol. Yo se que es malísima combinación, ahí no gané ahsolutamete nada, fuerza sola, y comiendo cómo se debe. Lo mismo, misma dróga para otra persona y los otros juntaban muchisima agua y ganaban algo. Por eso sabía ahora que para lograr algún resultado tenía que usae alta dósis. Supongo que cada cuerpo lo toma distinto.

Por favor compañero, se necesita tu edad para poder ayudarte. Son normas del foro!!

Saludos!

Tengo 28 años, disculpen!

Seguro tu amigo no hizo el post ciclo correto y tampoco la dieta adecuada

Hola yo tambien soy de buenos aires. De que procedencia son tus roids ?

testo y deca, de veterinaria, son mucho más caros y tmb probé el de lander, funciona igual y son bataros, pero te mata te duele 1 semana y el de veterinaria no duele nada. Lo demás lander. Igual a esas dósis tomando 2 tamoxifeno y 1 proviron estaba muy al limite, me molestaban mucho los pezones y hasta un poco inchados. Pero se fue todo por suerte.

Quieres ciclarte para ganar un misero kilo de musculo? REALLY?

1kg de músculo real. Sin contar la grasa ni el agua.

yo creo que las faltas de ganacias y la diferencia entre tu y tus amigos en kg ganados y mismas dosis se debe a la dieta, no será que es demasiado restrictiva? es lo que seguramente falla

Si eso tmb pensé. Pero más comida ya no me entra. Veremos cómo me va con este ciclo.

La falla esta en la dieta no en los roids
Si te ciclas incluso con trembolona sintetisada por el laboratorio bayer y tienes una dieta pobre en lo necesario
lo unico que obtendras sera efectos secundarios y nada valdria la pena
asi que informate en nutricion y programa tu dieta