2do miniciclo / sustanon + deca

Hola chicos, :lol: :o
He leido bastante en el site, y me he informado acerca de los compuestos, lamentablemente en Chile, no hay mucha venta de esteroides en farmacias, fuentes unicas en las que confio por autenticidad de productos y calidad en la manipulacion de este.

Hace ya cerca de 6 meses atras, tuve el siguiente ciclo inicial para ver como reaccionaba mi cuerpo.

1~ semana. 50 deca
2~ semana. 100 deca
3~ semana. 150 deca + 1 sustanon 250
4~ semana. 200 deca + 1 sustanon 250
5~ semana. 100 deca + 1 sustanon 250
6~ semana. 100 deca + 1 sustanon 250
7~ semana. 50mg clomifeno diario por 6 dias.

Los resultados fueron favorables en aumento de masa, que quizas fue retencion de liquido mayormente producida por el deca, mi peso es de 63kg y 1.75m de estatura, porcentaje de grasa del 8%, durante el ciclo utilice ganadores de peso y proteinas (batidos). Sin embargo no obtuve la ganancia de peso deseada, fue de solo 3kg a 4kg.
Importante y no menor, es que quede con un poco mas de pelo que lo note en mi cuerpo como tambien salieron muchas espinillas en mi espalda en la ultima dosis de las sexta semana! Mi doctor me dijo que fueron los anabolicos.

Con el tiempo volvi a mi contextura delgada de 62kg y 1.75.

Ahora quiero iniciar un nuevo ciclo pero aumentar las dosis y disminuir la cantidad de semana, un miniciclo basado en susta y deca, pienso hacer lo siguiente:

**1~ semana. 200 deca + sustanon 250 + 1 dosis vitaminas complejo B
2~ semana. 200 deca + sustanon 250 + 1 dosis vitaminas complejo B
3~ semana. 200 deca + sustanon 250 + 1 dosis vitaminas complejo B
4~ semana. 200 deca + sustanon 500 **
postciclo 100mg clomifeno diario por 5 dias, luego 50mg clomifeno diario por 5 dias.

que opinan? muy corto? dosis muy bajas aun de sustanon?
me arriesgo mucho a que pueda tener un efecto mayor de espinillas y crecimiento de vello si incremento a esta otra forma?

2~ semana. 200 deca + sustanon 500 + 1 dosis vitaminas complejo B
3~ semana. 200 deca + sustanon 500 + 1 dosis vitaminas complejo B
4~ semana. 200 deca + sustanon 500 **
postciclo 100mg clomifeno diario por 5 dias, luego 50mg clomifeno diario por 5 dias…

Bastara con 4 semanas o es realmente muy poco?
Lei ahi que el minimo eran 6… pero dada las dosis y los compuestos que son aromatizantes… esta bien 4?

Bueno, muchas gracias para los que se tomaron el tiempo de leer, y espero sus comentarios y sugerencias o experiencias personales referente a los efectos colaterales de susta en dosis de 500mg por semana.

Un entrenador de un amigo aqui en chile dice que deca es un anabolico muy suave que solo llena de liquidos el cuerpo, y que sustenan debe ser de al menos 500mg para que haya efecto.

Busco solo ganar una buena figura y no ser tan delgado, en ningun caso fisicoculturismo, es algo mas para adquirir una normalidad o fisico atletico. Obviamente todo va complementado por entrenamiento.

Saludos!! :smiley: :smiley: :smiley:

hermano no entiendo dos cosas 1.- por que en la semana 4 subes el susta a 500 y 2.- por que solo lo haces de 4 semanas podrias subirla a 6 que es un estandar, estos compuestos que usas cominzan a pegar entre la tercera semana y la cuarta y alli lo cortas, ademas para concervar lo ganado deberias de poner en tu post hcg por dos semanas 2500 y 2500ui, añandele los debidos protectores para que no termines con tetas en ves de pectorales ( leete norlvadex y proviron) mira en general esta mal estructurado usa el buscador y ve los ciclos como este hay miles de deca y susta, el post con sustanon debe de hacerce a los 21 dias del ultimo pinchazo y y para salir del ciclo seria bueno meterle winstrol.

Hermano poesta las cosas bien osea lo que vas a hacer ahora o piensas hacer porque me e liado con ese post

Si en realidad esta algo rebuscado mi post, basicamente el ciclo que tengo en mente es el siguiente, pero en Chile al parecer no habrian compuestos como Novaldrex/

Segun vi sus post y he leido, debe ser de 6 asi q lo cambiare!
no habria problemas con ello

2~ semana. 200 deca + sustanon 250
3~ semana. 200 deca + sustanon 250 + 1 dosis vitaminas complejo B
4~ semana. 200 deca + sustanon 250
5~ semana. sustanon 250 + 1 dosis vitaminas complejo B
6~ semana. sustanon 250 **

Me da algo de temor inyectarme durante 6 semanas, ya que con solo 4 la vez anterior en el ciclo que hice hace 6 meses atras tuve reacciones adversas como mucho acne en la espalda!

Creo que deben ser dosis de 250 de sustanon, aunque he leido que con 500mg se obtienen excelentes resultados,
HGC no la quiero utilizar, ya que mi medico me dijo que habian muchos riesgos de desarrollar cancer y que no habia mucho estudio al respecto aun, no es 100% seguro.

Mis dudas son ahora entonces.

1. Si tuve efectos como acne con un ciclo de susta 250 por 4 semanas tendre problemas nuevamente en un ciclo de susta 250 a 6 semanas? Alguien sabe como minimizar ese problema o le ha ocurrido? (acne)
  2. Esta bien utilizar susta 250 o cambio la dosis a 500mg para obtener mejores resultados?
  3. Es muy riesgoso no utilizar protectores hepaticos? (Al parecer problemas asociados al estrogeno no tuve cuando hice el mini ciclo de 4 semanas)

Gracias por sus respuestas, es genial sentirse apoyado en este website!
:smiley:

con los roids como el deca y el susta cuando te pega es a largo plazo y tu cortas el deca a la cuarta semana cuando empieza ha hacer efecto,y el susta a la sexta,te quedas un poco corto esos roids funcionan muy bien a 8 semanas,si no quiers hacer mas que seis utiliza otros roids de vida mas corta.

si eres propenso al acne, con los roids no quepa la menor duda que los vas a ligar. 1er. ciclo no fue un ciclo ni mini ciclo, fue cualquier cosa.

Si piensas hacer ese miniciclo de 4 semanas, es al pedo. Te ligaras acne x nada.
Lee los perfiles de los roids, las dosis minimas… el deca en 4 semanas a 200 mg. no te hara ni cosquilla, minimo debes extenderlo hasta 6 semanas, aunque tb me parece poco 6 semanas de deca. Si te preocupa el acne comienza x cremas, y productos para el acne, si se hace severo, puedes usar accutane, santo remedio… el acne es el menor de los efectos secundarios x el que te deberias preocupar…

Utiliza 10 mg. Tamoxifeno + 25 Proviron durante tu ciclo.

Y leete un monton mas… Te falta mucho compadre…

**SI AMIGO COMO DICE RAGE
LEETE TODO EL FORO :lol: **

wow. muchas gracias por sus comentarios,
claro me estoy dando cuenta que he sido muy ingenuo al inyectarme por tan poco periodo y no utilizar protectores en conjunto en el ciclo, pero creo que es principalmente por temor que no me atrevo aun a utilizar roids por un periodo mayor, mis medicos me han metido miedo respecto a que un uso sostenido indica serios riesgos para la salud… he leido tambien acerca de ese constante debate, y de que los medicos no han estudiado la utilizacion de roids en el fisicoculturimos o para la ganancia demasa muscular…

debere ir a un nutricionista? o lo mismo ocurrira?
me siento algo perdido jajajaa… sin embargo, las ganas no me faltan para comenzar con un buen ciclo una vez que este muy seguro y confiado del tema. :smiley:

AMIGO COMO YA TE DIJERON LEE UN POCO USA EL BUSCADOR Y SEGURO ENCUENTRAS LAS RESPUESTAS A TUS DUDAS.

si leete los perfiles y usa el buscador que esto no es un juego!

OK. Leere los documentos asociados a todos los medicamentos, y las dosis recomendadas usuales y elaborare un ciclo, despues les comentare que opinan al respecto.

Gracias chicos!

:smiley:

**MEDICOS QUE ENTIENDAN DE ROID SOLO CONOZCO UNO
[/b]

Leyendo por ahi me di cuenta que el ciclo adecuado es con clomid, novaldrex y opcionalmente proviron.
Todos estos compuestos se encuentran en Chile en farmacias, pero mi miedo es con la HCG es necesaria?

He leido en otros foros que muchos no requieren de HCG para obtener buenos resultados…
Podria acortar las 8 semanas de susta + deca a 6 por ejemplo?

Semana-Sustanon mg/sem-Deca-Durabolin mg/sem-Nolvadex mg/día-Proviron mg/día-Clomid mg/día-HCG UI/sem
1…250…200

2…250…200…10…25

3…250…200…10…25

4…250…200…10…25

5…250…200…10…25

6…250…200…10…25

7…250…200…10…25

8…250…200…10…25

9…10…25

10…10…25

11…10…25…50…2500

12…10…25…50…

13…10…25…50…2500

14…25…

14/4 = 3,5 meses… bastante! jeje…

se que en chile debe ser como aqui en Ecuador por cierto yo soy partidario de los ciclos de 6 semanas es tu decision has armado bien el ciclo. Ademas en Chile si hay LETROZOL un inhibidor de aromatasa mejor que provi+nolva busca esto en google
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
sobre el post ciclo creo que tienes 5000ui yo lo dividiria en tres dosis

Saludos…

para mi 8 semanas de testo y deca es lo suyo.

Amigo donde has leido semejante barbarie :shock: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

lo lei en varios post de foros de un site de http://www.nocitasteelenlace.com bodybuilders! pero en fin
tambien he leido y visto reportajes de que la HCG es milagrosa y provoca rejuvenecimiento y disminucion de la grasa en personas que la utilizan por periodos sostenidos jejejee…

Bueno, he estado leyendo y en chile hay un producto que se llama TESTOCAPS que son 40mg de undecanoato de testosterona, son 30 comprimidos y anabolico ORAL, su equivalente fuera de chile es ANDRIOL. El valor de los es de 50US$ (dolares) siendo untotal de 40*30 = 1200mg al mes con un comprimido de 40mg diario. (o seria 280mg semanal), con sustenan 250mg por semana tengo un costo de 32US$ por 250mg.

Entonces, el costo seria:
1200mg de andriol = 50US$
1250mg de sustenan = 160US$

La diferencia en dinero es sustancial… me recomiendan cambiar en el ciclo anterior el Sustenan 250mg por Andriol de 40mg/dia, durante 4 semanas?

Cuales han sido sus experiencias?

Tengo claro que undecanoato de testosterona no es lo mismo que la mezcla de las 3 testosterona de sustenan, pero quizas podria obtener un efecto similar o no? tengo esa gran duda! :roll:

cambiar susta por andriol :shock: :shock: deja dejate y usa el susta hermano, es como si te dicen mas o menos quita el winstrol depot por las pastillas :? :?

jejejee claro tienes razon, cambiar un inyectable por un oral podria reventarme el higado!!
tendria ke reestructurar nuevamente el ciclo, pero es bastante mas barato, me ahorraria cerca de 200US$ en el ciclo que cuesta 600US$ inicialmente aqui en chile.

Que opinan los expertos con respecto a los costos? Segun lei, el andriol debiera ser mas caro que el sustenan, pero en Chile al parecer es alreves.

:o

Lawrence… estas confundiendo… una cosa es HCG, y otra muuuuuuuuuuuuuy distinta es el HGH…