2ndo ciclo volumen

Hola foreros estoy a 2 semanas de empezar la verdad con ganas ya y tengo pensado hacer puro volumen soy de españa y viene el invierno mis datos son:
182cm
74kg
13% grasa

Voy a hscer 12 semanas de susta con deca a 500 mg.
Salida de 6 semanas winstrol 100 semanal.
Estoy pensando meter dianabol las primeras semanas no se que me aconsejan si merecera la pena en ganancias. Ya que al ser oral es bastante toxico y no se si sera demasiado, me preocupan los efectos secindarios a largo plazo y calvicie aunque tengo bastante pelo pero todo puede ser.

Un saludo espero opiniones.

Cule…Edad?, tiempo entrenando?, en mi humilde opinion veo que andas algo bajo de peso conforme a tu estatura.

Hola, yo tomaria dianabol 40mg/dia las primeras 4 semanas y winstrol las ultimas 4 40mg/dia. Obviamente acompanado de un protector hepatico.
Recorda antes de empezar el ciclo tener todos los protecotres y el pct planeado.

Saludos.

el ciclo bien pero y el pct no dices nada?? lo de quedarte calvo si te preocupa mejor no te cicles jajaja es algo que hay que aceptar si eres propenso a ello

Tengo 26 años y 2 años y medio entrenando peso 74 pero parece que pese mas ya q es bastante limpio.

Gracias por ru opinion.

Pct con hcg y clomid

y el tamox también lo unico sería que lo pusieras en modo tabla o algo el pct por si tienes alguna duda con el… yo el wi lo bajaria a 4 semanas y meteria 150mg semanal en vez de 100 a 6 semana…el diana te puede venir bien para dar algo de fuerza y motivación al principio del ciclo, lo unico que tendras que controlar mas la dieta para no taparte en exceso aunque si llevas dieta controlada no tiene porque por lo demas todo perfecto amigo mucha suerte con tu ciclo

1. si quieres meter diana lo pondria a 20-25mg ed las primeras 3-4 semanas. En lo personal preferiria una bolde a 10 semanas ya que personalmente eh notado que hay una mayor retencion de ganancias despues del ciclo.
  2. Winstrol 150 mg por semana minimo(50mg eod)
  3. Adicionaria algun antiestrogenico a partir de la 2nda semana, por lo menos proviron a 25mg ed ya que con esas sustancias e incluyendo diana aromatiza bastante.
    4.Comentas que tu pct sera con HCG y clomid, pero cual es su estructura? en que semana metes HCG?, recuerda que HCG no es parte del pct, debe ir independiente a este ultimo.

Saludos!

Ok gracias por vuestra aportacion.
Entonces hare 14 semanas al final.

1-12 500mg sust 500mg deca
13 250mg susta 250mg deca
14 250mg susta 0mg deca
1-4 25mg diana ED
10-14 150mg estano L-X-V
2-14 tamox 10mg ED
15 semana descanso roids
16 -17 hcg 2500 semanal
16-18 clomid

Pincharia susta y deca lunes y jueves.

Cuando y qué hicistes en el 1er ciclo?

Si te sirve mi opinión, eso es mucha testo para tí, para tu experiencia química lo que traduce por tu MASA MAGRA. NO hace falta esas cantidades ni de lejos, por asimilación de sustancias y bloqueo de receptores, y también, dinero invertido. esa es mi opinión, suerte en tu decisión y con lo que hagas

Por Experiencia Propia con 300 MG De Susta y deca tendra buenos resultados sin problema aparte que el ciclo es muy largo si fuera boldenona ya fuera diferente pero esta usando deca que es propenso a efectos secundarios

Se que es bastante pero utilizo under q va bastante infra supongo q seran 400 o menos

Ok, por eso no elegiría under, min la test. Mirate el tema de los efectos por la aromatización, con 10mg de tamoxifeno vas con una mano en cada huevo. O bajas dosis de roids y subes mg tamox, o mantienes dosis de roids y metes un IA, o un IA (exemestano) más los 10mg tamox.

Yo no usaria mas de 250 de cualquiera que sea a la larga te afecta el eje y mas la nandrolona el ciclo esta bien o reduces las dosis o te acordaras de mi en un futuro cercano
y es peor si vas Under no sabes que te estas metiendo

Hombre no exageres conozco gente que lleva años y a mas dosis o las mismas y van bien.

Gracias lo voy a mirar

Le llevará más tiempo en recuperar el.eje, incluyendo su pct, sólo.eso no hay que alertar.
son 14 semanas de apagado.

Yo de ti, llevaría a 8 semanas y eso es un buen ciclo, con una recuperación postcyclo excelente. Un ciclo como el tuyo, con misma sustancias y dosis tras 8 semanas ya pierde “efecto” los anabolicos, verás que estancas inevitablemente.

Lo ideal es si haces 14 o más semanas, es rotar sustancias, o hacer periodos alternando con más carga anabolico con otros más androgenico, puentear, eso es para ciclos de intermedio- avanzados, pero en fín es la manera de sacar efecto a los ciclos largos.
Sólo tenlo en cuenta, porque en la química más no es mejor; sino más bien, mejor es mejor.

En realidad son 12 pero añadiendo una bajada progresiva hasta 14.
Si lo dejo en 12 estaria bien? O es demasiado para una misma sustancia?

Muchas gracias muy amable por tus consejos

Yo solo digo que con el eje hormonal no se puede estar inventando yo maximo recomendaria a una persona 2 ciclos solamente por que es muy peligroso y cuando se habla de dosis de 400 miligramos hacia arriba ya tengo miedo Saludos

No metas tamoxifeno durante el ciclo cule…como te dice Proy230 mete arimidex o exemestano es mucha testo yo de ti lo haría a 12 semanas en la 8 cortas susta y metes propionato 300 mg semanales con wins y si vas bien de bf quitaba el deca tambiem y metía masteron.
A mitad del ciclo meter algo de hcg para ayudar al eje o meter hcg durante el ciclo.