2o ciclo de volumen, omega y/o nova???

buenas tardes, presento mis dudas una vez mas, me e propuesto iniciar mi segundo ciclo para volumen, estoy en duda si utilizo productos de omega labs o nova labs, tambien estoy en duda de la duración de mi ciclo, tengo en mente 2 opciones, las que pondre adelante, para esto les dejo mis datos:

estatura: 1.73
peso: 80kg
body fat: no la e sacado ultimamente
años de entrenamiento: 5 años,( 2 años regulares, medio año fuera, 2 mas regulares y actualmente llevo medio año fuera)
ciclos anteriores: volumen (cipio, deca y diana) mi peso anterior era de 72kg, llegue hasta 85kg
definicion (trembo, hgh, primo, wins, clembu) me quede en 80kg, (peso actual, pero ahora con mas grasa por falta de entrenamiento) este ciclo de definicion lo suspendi a la 5a o 6a semana no recuerdo, por problemas que me ocasiono la hgh.

en fin, tengo pensado utilizar un ciclo de 8 semanas usando: 2 viales de cipio, 2 viales de deca, 2 viales de susta y 50 pastas de diana.

o un ciclo de 12 semanas empezando con 1 vial de cipio 1 de deca 1 de susta las primeras 4, 1 vial de deca 1 vial de susta 1 vial de bolde y las 50 pastas diana y para las ultimas 4 semanas 1 vial de primo 1 vial de cipio y 1 vial de trembo.

estas son las sustancias pensadas, aun no e comprado nada, a exepcion de las 50 pastas de diana que tengo de astrovet, el vial de trembo que es de d-bold y suficiente proviron de marca human labs, la docificación de cada sustancia por semana aun no tengo idea de cuanta usar xD, ni el post ciclo, les agradeceria mucho me ayudaran a elegir cual de las dos versiones usar y armar el post.

Yo creo ke deberias de mirarte los ciclos basicos men

sabes ke en todo ciclo hace falta de base testo? lo digo por esto:

" (trembo, hgh, primo, wins, clembu)" :? :?

sin animo de ofender creo ke deberias de haber posteado en

Esteroides Anabólicos ‹ Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

salu2

buenas, gracias por tu opinion, lo que pasa que ese ciclo de definicion lo hize justo despues del de volumen, osea fueron 8 semanas de volumen, 3 de post ciclo y recuperacion y luego 8 de definicion, por consecuente no pude usar testo. o.O pero estoy hablando de hace un año.

mires por donde lo mires esta mal tio de todas formas no tenias ni 21 años y te metiste hgh trembo… y todo eso sin testo… :? :?

lo ke no entendi es lo ke pusiste de ke por consecuente no pudiste usar testo, la testo se utiliza hasta en ciclos de definicion

ahora ke puedes empieza desde cero mira los ciclos basicos y lee bastante mas para ke lo hagas como debe ser men

exacto me la avente de noob en ese entonces, con buenos resultados en volumen =), lo de que no use testo es por que ya habia usado testo durante 8 semanas, y no es recomendable prolongar el uso de testo por tanto tiempo, ubieran sido 8 semanas mas! si se que la testo es la base de un buen ciclo =) sea def o volumen =) los ciclos basicos ya los repase varias veces pero “son basicos” =) yo pretendo utilizar algo con poco mas de ganancias, con 2 testos (susta, cipio y mezclar bolde o deca y diana).

por eso pido ayuda =)

mezclar el deca con la bolde es echar por tierra los beneficios de la bolde, pero de todas formas expon tu ciclo y veremos ke se puede cambiar o hacerle…

te digo es mejor ke ubieras prolongado a 8 semanas mas la testo ke no hacer lo ke hiciste hgh, trembo y nose ke mas por 8 semanas sin testo y al poco de aber detenido el eje por otras sustancias

expon lo ke tienes pensado hacer entonces ya ke te parecen muy basicos los ciclos del post y ya vemos ke acemos porke como ya sabras por las normas del foro nadie llega con nose cuantas cajas de tal y de cual y se le arma un ciclo

salu2

semana 1 600mg deca 400mg cipio 750mg susta

semana 2 900mg deca 600mg cipio 500mg susta

semana 3 600mg deca 400mg cipio 750mg susta

semana 4 900mg deca 600mg cipio 500mg susta

semana 5 600mg deca 400mg cipio 750mg susta

semana 6 900mg deca 600mg cipio 500mg susta

semana 7 600mg deca 400mg cipio 750mg susta

semana 8 900mg deca 600mg cipio 500mg susta

proviron apartir de la 3a semana 3 pastillas diarias junto con 2 de diana.

post ciclo ni idea, se que usare novaldex y choragon pero aun no se en que cantidades.
este seria el posible ciclo, que mas me llama la atencion.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Esto no ay por donde cogerlo tio, como te vas a meter 600mg de deca??

y 1150mh de testo??? ke va tio estas ekivocadisimo eee con esas dosis ni se te ocurra acer el ciclo tio, a ver no tienes protectores durante el ciclo, 3 pastillas de proviron durante el ciclo?? con el diana?? dosis piramidales??

Compi sin animo de ofender NO TIENES NI ZORRA IDEA, tio lee mucho y luego piensa en hacer un ciclo porke estas muy pero ke muy ekivocado

Esto es una broma o ke???

donde estan las camaras??

YO FLIPO

ammmm creo que lo publique de manera incorrecta quiza, 1ml del vial de cipio son 200mg, utilizare 400mg la primer semana? diferida en 2 dosis, 200mg martes, 200mg jueves, 300 mg de deca martes 300mg de deca jueves, 250 de susta lunes, 250 de susta miercoles, 250 de susta viernes, el diana no sera piramidal, seran 2 pastillas diarias apartir de la 3a semana. solo por 4 semanas. me explico?

Como vas a meter 750mg de testo semanales?? imposible 500 y vas ke te matas, diana desde la 3 semana para ke?? de todas maneras ya te repito no tienes ni idea tio , sigue leyendo por aki los ciclos de otros compañeros y saca tus propias ideas porke todavia no estas preparado para hacer el ciclo, veras ke no soy yo solo cuando entre mas gente en tu hilo y vean lo ke propones postearan y fliparas es ke no tiene ni pies ni cabeza lo ke dices

mira este fue mi primer ciclo de volumen

1er semana:
L M M J V
300mg cipio 25mg diana 300mg deca 25mg diana

2a semana

3a

300mg cipio 25mg diana, 300mg deca 25mg diana
300mg deca
4a

300mg cipio 25mg diana 25mg diana 25mg diana 300 mg cipio
300mg deca 25mg diana
5a

300mg cipio 25mg diana 25mg diana 25mg diana 25mg diana
300mg deca 300mg cipio
6a

300mg cipio 25mg diana 300mg de deca 25mg diana
300mg deca

7a

8a

proviron 1 pastilla diaria apartir de la 2 semana

es decir: UN CHURRO te lo repito por tercera o cuarta vez, LEE, LEE Y CUANDO HAYAS TERMINADO SIGUE LEYENDO!!

te lo digo pot tu bien tio

un churro? no entendi eso. pues ese ciclo no lo formule yo, me lo dio quien me consiguio los roids, que por cierto es dueño de un gym y pues tiene años entrenando y años usando roids y tiene bastante musculatura o.O

me refiero a mi primer ciclo.

un churro = una mierda, la verdad ke ese tio no tiene ni puta idea de nada ademas de ser un inconsciente por mandarte eso y vendertelo sin tener ni sikiera 21 años, respecto a su musculatura no tiene ke ver eso para ke se aproveche de ti por tu inexperiencia.

sigue aprendiendo pero no de gente como el claramente solo keria tu dinero para pillarse algo de gh

Por favor si algun moderador se pasa por aki le pido ke mueva este hilo a novatos ya ke no creo ke deba estar en intermedios

salu2

o.O entonces debo suponer que fue un ciclo muy cargado? a eso te refieres? demasiada docificacion en especial de diana para ser un primer ciclo?

demasiado diana, mal tomado 0 protectores… un churro jeje

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: por que esta mamado le crees al que te vendio?jajaja :lol: :lol: :mrgreen: y dices que los ciclos expuestos son ciclos MUY BASICOS jajaja :lol: :lol: ni un PCT hiciste :shock: y sigues creyendole al tarado ese,es que de leerte me imagino no tienes esa edad y por tu foto lo confirmo,andas jugando con fuego(lo que usas son hormonales lee y estudia el foro)y saldras quemado.

LEE todos los links abajo de mi firma,lectura obligatoria para NOVATO.Mi mejor consejo,no hagas caso de ese neofito,solo te jodera aparte de que te dejara sin dinero.