2o ciclo: Mas Trembo

hola a todos
27 años, 1,85m, 76kg, 11%BF aprox

quería empezar mi segundo ciclo de trembo ace, mi primer ciclo fue de 37,5mg ed, y subi poco, realmente max unos 3kg limpios.
descubri que la dosis de 37,5mg de trembo es muuuy baja, hay gente que mete de normal 100mg ed y llegan a meter 150mg ed
yo pa ir seguro quería hacerlo asi:

semana 1:
Trembo: 37,5mg ed
arimidex: 0,5mg ed
cabaser: 0,5mg ed
onma: 250mg ew

semana 2-8:
Trembo 75mg ed
arimidex: 0,5mg ed
cabaser: 0,5mg ed
proviron: 25mg ed

semana 8-10:
proviron: 25mg ed
tamox: 10mg ed

pct:
hcg, tamox y clomid

mis dudas:
la testo solo la quiero de soporte, para evitar el trembodick, 250mg ew de testo son suficientes?
el cabaser lo veo necesario para tanta trembo, el arimidex lo usaría solo durante la trembo, luego pasaría al tamox, igual que hice este ultimo ciclo

q opináis.?
no pude ponerlo bien aun el ciclo pq stoy al movil

:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada dia me sorprendes por tu nivel de estupidez :lol: :lol: :mrgreen:

Averigua por que digo esto :wink:

vas a usar cabergolina 0,5 ed y durante el ciclo? no domino mucho el tema, pero creo que es irte a la tumba.

Deja lo haga,estoy impaciente por ver como se va a la tumba su eje hormonal :lol: o la trembo que usa es FAKE.

puffffff :?
haz una tabla mejor, pq así mi cerebro no llega a mas- Aparte cabergolina durante todo el ciclo te irá peor, PQ LO PONES DURANTE TODO EL CICLO :?: :roll:

Podría cambiar la cabergolina x T3, no se, tengo que tomar algo para curarme en salud contra la prolactina.
Como lo veis mejor?
8 semanas de trembo A a 75mg ed, lo veo bastante feo para la prolactina.

Yo votaria en no contestarle hasta que no suba una foto de como ha quedado, me mata la curiosidad.

Yo estoy con Illy :lol:

PD.- No ha pasado un mes en terminar su anterior ciclo y ya quiere hacer otro…

si, yo queria hace tiempo subirla, pero cada vez q abro un hilo pa subirla, viene alguien q me lo cierra.
ara cuando vuelvo a casa veo d subirla.
d td forma no os espereis mucho, hay mucha calidad muscular, pero poca cantidad. 3kg como mucho.

este es el unico inadaptado social q pretende meter 525 mg de trembolona de la semana 2-8

Rest in peace a tu eje hormonal, no tienes ni el peso para esas cantidades ni el conocimiento , ni el cerebro.

6 semanas a 525 mg jajaajaj okey esta bien usas 200 miligramos menos que un pro.

nada mas quiero ver la subida de prolactina q ojala te deje sin libido por 1 año para q aprendas a escuchar.

Jorder 525 mg de trembolona durante 6 semanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una locura!! si es acetato con 100 mg eod durante 6-7 semanas maximo vas sobradisimo seguro baya, yo con esta dosis tube que cortarla en la semana 6 porque empezaron a aparecer sus efectos secundarios, pero no vi desir cuales porque quien a leido mis post ya sabe de lo que ablo, pero en este caso, descubrelo tu igual que lo hice yo, ojo!! a 100 mg eod, pero sera desicion tuya… :roll: jejejje

Mejor usa enantato chaval…y podras usar 400-500mg semanales,y dejate de rollos de meter casi 100mg ed de acetato…que la trembo deprime mucho la libido.

Ademas que pesas muy poco para tu altura chaval,no se a que juegas.

:shock: :shock: t cierran un hilo pq subes una foto tuya :?: , o :?: no lo pones donde tienes que postearlo, pq és muy raro lo que dices :roll:

vas listo si quieres usar mas medicamentos para contrarrestar los efectos secundarios d otro medicamento. NO serà mejor cambiar d sustancia o bjar dosis :?:

los gringos dicen todos que 100mg ed son la dosis perfecta máxima en relación masa/efectos negativos.
yo meteria solo 75mg.
creo q puedo aguantarlo, con la mitad ni la notaba casi la trembo, osea los efectos negativos.
voy a probar, siempre puedo bajar la dosis.
eso si, necesito una muy buena trembo, pq la que tengo, me va a dar un quiste directamente en la primera semana. necesito una buena, lastima que omega labs no produce la 100mg, necesitaría la mejor 100mg que hay, mejor en el sentido mas limpia.

O subes foto o no comentamos

pa k la foto, pa reirte un rato??
la subire, pero no veras mucho cambio.
eso pq subi mas con la prohormona q con la trembo y testo.
eso si, la calidad es otra cosa, pero en la foto no se ve. no se ven las venas sobre los abdominales, y las fibras musculares.

Pero nos hacemos una idea! :wink:

La idea ya nos la podemos hacer con los datos que ha dado.

Creo que se debe insistir en que haga las cosas de otra manera,por su bien,en vez de exigirle una foto y crucificarle.