2o ciclo wins + primo..

Ola a todos…
Este es mi segundo ciclo tras un intento fallido… :?

Mi principal objetivo es subir algo pero sobre todo definirme, para eso estara la dieta y el cardio…
Peso 75 kg, y mido 1.75, 3 años entrenando…

Ahora solo me falta encontrar distribuidor en madrid…jeje 8)

E ido recopilando de algunos post que e ido leyendo y me quedo mas o menos asi…

semana…sustanon…primo…wins…proviron…noval…hcg…clomid…
…mg/sem…mg/sem…eod…ed…ed…uie3d…ed
1…250…200…25…10…
2…250…200…25…10…
3…250…200…25…10…
4…250…200…25…10…
5…250…200…50…25…10…
6…250…200…50…25…10…
7…50…25…10…
8…50…25…10…
9…50…25…1000…
10…50…25…1000…
11…25…10…50…
12…25…10…50…

Como lo ven?? ira bien para definir o busco otras opciones??
Una duda tonta que no encontrado con el buscador… que dias os pinchariais el susta y el primo de la semana??

Gracias…

hola compi

1.sube el susta hasta la 8semana igual que el primo
2.sube el primo a 300mg
3.mucho winny.dejalo como mucho en 5 semanas
4.tamoxifeno en el post 30,20,20mg

asi quedaria mejor tu ciclo!!

pues yo miro siempre que cuando empieces con otro roids como el winny o propio o trembo q se suele meter eod pues q no coincida,si ue ve haciendo calculos …normalmente los meto lunes susta,miercoles primo pero casi seguro q alguna semana te coincidira con tu winny

hola compi

1.sube el susta hasta la 8semana igual que el primo
2.sube el primo a 300mg
3.mucho winny.dejalo como mucho en 5 semanas
4.tamoxifeno en el post 30,20,20mg

ok, muchas gracias… lo arreglo…
Otra cosita, creeis que con una buena dieta y aerobico definire bien con este ciclo?? E estado leyendo los perfiles, y en teoria no retienen mucho agua…
Que esperariais vosotros de este ciclo si todo saliese bien?? Ya se que depende de cada persona, pero bueno, cuidando dieta y buen entreno que ganancias podre obtener??
Gracias…

BUENO PUES ESTE ES UN CICLO BASICO PERO BASTANTE EFECTIVO…YO LO HE ECHO Y SUBI 5KILOS Y BASTANTE LIMPIOS,ME VI DE MARAVILLA!!!ESO SI CARDIOS DIETITA Y A COMERSE LOS HIERROS!

VIEJO, Y QUE PASÓ CON TU PRIMER CICLO. POR QUE DICES QUE FUE UN INTENTO FALLIDO?

VIEJO, Y QUE PASÓ CON TU PRIMER CICLO. POR QUE DICES QUE FUE UN INTENTO FALLIDO?

pues creo k la oxa que me dieron era fake, hice un ciclo de wins + oxa, y no obtuve ninguna definicion que era lo que buscaba, subi un par de kilos de peso, y coji algo de volumen y dureza, pero la verdad, para ganar eso mejor no hacer un ciclo, sali bastante decepcionado despues de lo mal que lo pase con los pinchos del winy, (yo y las agujas no tenemos buena relacion…)…

**

APARTE DE FAKE WIN MAS OXA MMM NO CHECATE EL POST DE DI NO A LOS CICLOS DE WINSTROL Y T DARAS UAN IDEITA :smiley:

**

APARTE DE FAKE WIN MAS OXA MMM NO CHECATE EL POST DE DI NO A LOS CICLOS DE WINSTROL Y T DARAS UAN IDEITA

no fue un monociclo de wins, ya lei ese post antes de hacerlo en su dia, y de echo el ciclo de wins mas oxa, proviron, y su postciclo, fue muy comentado aqui en el foro, y para los objetivos que yo buscaba creo que era el ciclo adecuado para mi, pero por una cosa, u otra, no logre esos objetivos con aquel ciclo…

Asi que espero encontrarlos con este… :smiley:

subo el post por que voy a pedir el ciclo y tengo algunas dudas tontas que no encuentro con el buscador…

1. El sustanon y el primo, con sus cantidades semanales, pero son en un solo pincho? o lo distribuis en mas pinchos durante la semana? Osea, el primo, si no me equivoco, son ampollas de 100 mg, quiere decir, metéis tres ampollas en una misma aguja, y para dentro??

2.- Donde os pinchais el primo y el susta?? el winny en el hombro va bien, eso lo se, pero el primo y el susta puedo pincharlo tambien en el hombro, o va al gluteo? es que me resulta mucho mas cómodo en el hombro, por eso de que la aguja es mas corta…jeje

1. El sustanon que se puede conseguir aqui en españa, son ampollas de 250 mg?? seria una sola ampolla por pincho?? es que e estado mirando en el perfil, y no me queda muy claro, por que de ingles ni papa… y quiero saber cuantas ampollas tengo que pedir para el ciclo completo de cada cosa…

Haber si alguien me puede ayudar… Gracias… :smiley:

alguien puede aclararmelo porfavor?? es que voy a empezar ya y quiero tenerlo claro…

Ok si el suste es de 250mg x ml y usaras eso a la semana pues son 8 ampollas no?
Si el primo son 300mg lo que usaras a la semana y son de 100mg x ml son 3ml mas 1ml del suste pues son 4ml en total que es mucho.
Yo te recomiendo usar cuando mucho 3ml de un solo pincho y en gluteo en hombro se me hace demasiado liquido.
O partelo en 2ml y 2ml me refiero a ml porque son lo que te marcara en la jeringa.
Yo empiezo siempre por las nalgas ya si es mucho o las siento muy sensibles de los piquetes ya uso hombros, cuadriceps o biceps.
Pero es cuestion de gustos.
Solo para volverlo aclarar sustenon 250 mg x ml es un solo pincho ok tu fijate x los mg x ml.
SALUDOS

ok… ya me e enterado de lo de los mg x ml, eso es lo que no tenia muy claro… :?

entonces como podria hacer??
lunes 200 mg de primo (2 ampollas en un pincho)= 2 ml,
miercoles 100 mg de primo (1 ampolla) con los 250 mg de sustenon (1 ampolla) = 2ml… puedo mezclar en un pincho el primo y el sustenon dentro de la misma aguja??

muchas gracias george76… :smiley:

Si puedes mezclarlo amigo el suste y el rimo mete lunes una parte y jueves la otra.