2preguntas para mi primer ciclo GRACIAS!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en hacerse un ciclo, el proximo mes de febrero empezare con el ciclo os voy a poner aqui abajo la tabla que me izo un amigo para ver que opinais vosotros y de paso os pregunto un par de preguntas que tengo.
Mi ciclo se compone de 8 semanas las 4 primeras debo tomar los lunes sustanon y los viernes nandrolone decanoate, las 4 semanas siguientes debo tomar los lunes primobolan y los viernes testex prolongatum. Descanso una semana y a la decima y onceaba HCG HP 2000 U.I./1ml y 2 pastillas al dia de Clomiphene citrate.
A parte vitaminas, aminoacidos ramificados, glutamina… Tambien debo tomar y comprar Novedex y Tribulus pero esto lo intento buscar por internet y hay muchissimas marcas, cual me aconsejais?

Otra pregunta que tengo, e visto que me puedo pinchar en los hombros, barriga… Para pincharme ahi que tipo de aguja necesito? Porque la intramuscular mide entre 3 y 3,5cm y supongo que con esa solo es para el gluteo y debido a que me autopinchare necesito otro tipo de aguja.

Os agradezco mucho la ayuda, gracias!

Por que no te metes solo el tester pronlogatum y te ahorra dinero en el susta total es tester uno mas fuerte otro mas flojito ( si no es asi que me explique alguien mas metido en la materia el por que ) no tiene sentido meter susta y tester pronlogatum.

Protector ¿hepatitico? (proviron, liv 52… )no veo que halla por ningun lado.
El hcg esta mal orientado busca mas informacion sobre ese tema.

Para pincharte en el culete existe las agujas de 3 cm y la de 5 cm intramusculares, para demas sitios (Hombros, pecho, triceps etc ) aguja de insulina si no mal recuerdo de 1 cm.

Un saludo.

Antes de responder cualquier pregunta sobre esteroides, necesitamos saber la edad del usuario.

Tengo 26 años.

Me olvide poner lo del Nolvadex, tambien hace falta Proviron o con Nolvadex ya es suficiente?
El tema agujas ya esta resuelto gracias, no habia leido el post explicandolo.

para ke una testo con deca y luego otra con primo?

si te sirve de algo pasate por el link de ciclos basicos y ostea todo el ciclo en una tabla para ke podamos ayudarte mejor

Podeis cerrar este tema. Gracias!

Pero sabes bien lo que vas a hacer y a tomar?

Se ve ke hara lo ke le plazca…

no e tenido tiempo de conectarme, si puedo esta semana colgare el ciclo que quiero hacer en el post ese que me dijistes de ciclos basicos o algo asi.

Me apunto, saludos.