3 años

Ei hola… bueno no se si me conoceis… Suelo comentar de vez en cuando… Hace bastante que no entro al foro y tal… Nada solo era para comentar que ya llevo 3 años que voy al gim no me habia dado cuenta a sido hoy mismo mientras entrenaba que me dije si ya es enero… hace 3 años que estoy apuntao…

Pues nada no estoy nada mal todo natural… Y poco a poco se consiguen las cosas Cada vez mas lento… todo pero bueno no me puedo quejar… jejej

PD: Por cierto no sabia bien bien donde meter este post asi que decidí ponerlo en culturismo sin anabolizantes…

Re: 3 AÑOS

asi es compañero el tiempos e va volando
mil felicitaciones por tu constancia sigue adelante

saluods y adelante

Que paso Sesio18
Claro que te conocemos los que ya llevamos algo de tiempo x aqui…como has estado? algo ausente por lo que veo; no te pierdas tanto.
Saludos

ps - por cierto, movi tu post a una seccion mas adecuada, ok

Que tal sesion18 un saludo y felicidades por tu constancia, fijate objetivos y persigue metas, es muy interesante que cada dia se nos haga mas dificil obtener resultados pero ese es el meollo de este bello deporte, es cuando empezaremos a crearnos estrategias (cambio de movimientos, angulos, ejercicios, rutinas, pesos, etc…) y cuando todo esto se empieza a hacer mas interesante, como las ranas compadre, solo hacia adelante… :wink: