3º ciclo 12 semanas

Es mi 3º ciclo, el año pasado empecé con los roids, hice dos ciclos, uno para volumen, y otro para definición, actualmente llevo de descanso un año totalmente natural.

Tengo 25 años, casi 6 años entrenando, mido 1,85 y peso en ayunas 84, busco más la calidad que la cantidad, tendré un 10-12% de grasa ahora mismo calculo a ojo.

Mi idea para el ciclo seria la siguiente:

-Un par de semanas antes 3 caps en ayunas de Silarine
-Todos los días 10 mg de tamoxifeno una vez empieze el ciclo

Semana 1: 500 sustanon, 200 bolde, 500 deca
Semana 2: 500 sustanon, 200 bolde , 500 deca
Semana 3: 500 sustanon, 200 bolde, 500 deca
Semana 4: 500 sustanon, 200 bolde, 500 deca
Semana 5: 500 sustanon, 200 bolde, 500 deca
Semana 6: 500 sustanon, 200 bolde, 500 deca

Martes – 250 sustanon 250 deca, 100 bolde
Viernes - 250 sustanon 250 deca, 100 bolde

Semana 7: 250 sustanon, 400 bolde, 150 trembolona, 200 propionato
Semana 8: 250 sustanon, 400 bolde, 150 trembolona, 200 propionato
Semana 9: 250 sustanon, 400 bolde, 150 trembolona, 200 propionato
Semana 10: 250 sustanon, 400 bolde, 150 trembolona, 200 propionato
Semana 11: 250 sustanon, 400 bolde, 150 trembolona, 200 propionato, HCG 2500ud
Semana 12: 250 sustanon, 400 bolde, 150 trembolona, 200 propionato, HCG 2500ud

Lunes – 250 sustanon, 200 bolde
Miércoles – 150 trembolona
Viernes - 200 propionato, 200 bolde

sERMS
Semana 13: Omifin 100mg, tamoxifeno 30mg, Silarine 3 capsulas // Cantidades por día
Semana 14: Omifin 50 mg, tamoxifeno 20 mg, Silarine 3 capsulas //Cantidades por día
Semana 15: Omifin 50 mg, tamoxifeno 20 mg, Silarine 3 capsulas//Cantidades por día

Me gustaria saber opiniones o posibles cambios, me gustaria subir un poco las 6 primeras semans y las 6 siguientes apretarme, soy de constitucion definida, aunque el deca, nose si me retendra mucho en la zona abdominal

MAL, mala combinacion en las primeras semanas, para que meter esa cantidad de boldenona las primeras semanas? luego en la segunda parte metes propionato de testo junto con sustanon para que? testo es testo! 12 semanas de sustanon con 12 semanas de boldenona y al final puedes meter 6 semanas de trembolona sin temer, la nandrolona no va en este ciclo ni el propionato.
Anastrozol para el ciclo sin dudar.

y en cuenta al deca?

-lo de la bolde las 6 primeras en baja cantidad, es para ir metiendole poco a poco al cuerpo la bolde y luego las siguientes 6 subirla.

-sobre las siguientes 6 semanas, bajo la dosis de susta, y le meto las otras testosteronas en distintos dias, para que el cuerpo no se acostumbre, tu opcion seria 500 de susta las 12 semanas, quitar el propionato y dejar la trembo como esta en ultimas 6 semanas?

6 primeras: 500 susta, 500 deca, 400 bolde,
6 siguientes: 500 susta, 400 bolde, 150 trembolona
asi mejor?

-Esta hecho para no meter lo mismo las 12 semanas y ir cambiando de roids, por eso la estrucutra del ciclo

-en cuanto al anastrozol como lo meteria?

Gracias de antemano

Al final el ciclo a quedado de la siguiente forma

6 primeras semanas:

500 susta 500 de deca

6 siguientes semanas

150 de trembolona 100 propionato 500 de bolde

–>Total 12 semanas, y a partir de la segunda semana 10 gramos de tamoxifeno por dia

Mi pregunta es!! , de bolde solo la meto 6 semanas, pero tengo boldenona suficiente como para hacer 3-4 semanas mas

La bolde dicen que sino la usas 8 semanas mejor no utilizarla… pero como podria meterla?

Semana --> 1a6 500 susta 500 de deca
Semana -->5y6 500 de bolde

o alargar el ciclo dos semanas mas, y hacer unicamente 500 de bolde las semanas 13 y 14??

para que preguntas si no vas hacer caso??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
no puedes usar nandrolona (decadurabolin) con trembolona… SUERTE

en que parte he puesto que voy a usar deca, con trembo??

6 primeras semanas susta deca
6 siguientes semanas propio trembo y bolde

No junto el deca con el trembo en ningun momento, por eso pregunto

Como podria meter la bolde que me sobra, si juntar el susta con el deca y la bolde a razon de 400 semanales, de las semanas 5 y 6 de la primera fase del cilo, nose si me explico Sirrebel…

Pues en todas parte del post las puesto igual que en esta el decadurabolin sabes de cuantos dia es su vida media? Creo que no porque aunque lo corte en la semana seis seguiras teniendo deca hasta la semana 13 o mas en el organismo y no hablar de wn sangre por eso te lo dice sirrebel si no quieres acabar con tetas de vacas y hechando leche no lo mezcle si no luego vendran los lamentos y las buyas pidiendo ayuda si te lo dice es por algo no por nada pero cada cual con su cuerpo hace lo que quiera asin que suerte

Saludos

6 semanas de nandrolona y boldenona son un desperdicio, que te vendieron la idea de volumen y definicion jajaja eso no se puede en un solo ciclo amigo.

Si es para este verano,no metas deca no tiene sentido y mas si buscas ganancias limpias. Usa la bolde las 12 semanas a 600 mg ,si es buen equipoise 600 mg es suficiente.Yo no haria 500 de testo las primeras semanas,pero bueno eso es a gusto de cada uno.Haria algo asi

Semanas 1-12 600 mg Bolde semana
Semanas 1-4 250 mg Susta semana
Semanas 5-12 125 mg Susta semana
Semanas 4-10 350 mg Tren Ace semana (Ponte 50 mg cada dia para tener los niveles estables y menos sides,es mejor pinchar todos los dias en vez de dia si dia no)

Si cortas la trenbo 2 semanas antes de empezar el postciclo vas a recuperar mejor,trenbo al ser nor19 suprime mas que otros roids,pero bueno si te da igual en vez de hacer tren las semanas 4-10 puedes hacer 6-12

Cuando uses trenbo no uses mucha testo,sino tendras mas sides a causa de efectos secundarios de estrogenos.Con dosis baja de testo ni necesitas un ai,aunque eso depende de cada persona,si ves que estas inflado y retienes liquidos pues usas ai o si ves que se te cambian los pezones.Yo usaria aromasin,pero bueno si no te quieres complicar la vida usa 10 mg de nolva aunque con dosis bajas de testo no hace falta y puedes tener bajos los estrogenos

Lo de la testo baja aparte de los sides,si es para el verano,cuando menos testo uses vas a estar mucho mejor sin apenas liquidos mas vascular,con 500 de testo aunque uses ai no esperes estar muy rajado,no es como la testo que cuanto mas uses mejor te ves.

En vez de hacer susta yo usaria propio el ciclo entero pero bueno eso es a gusto de cada uno

Tambien puedes usar clenbu 2 semanas on 2 semanas off y t3 pero bueno eso ya depende de cada uno,yo a noser que compita no lo usaria pero conozco mucha gente que lo usa para cortar mas rapido.Tambien puedes usar las 6 ultimas semanas 50 mg de winny cada dia si quieres

Post ciclo
Clomid 100/50/50/50
Nolvadex 40/40/20/20

y luego aparte quieres hacer un ciclo de 12 semanas con 2 nor19 ,puede que te surjan problemas de prolactina. Que haras cuando te salgan leche de los pezones y no tengas cabergolina en mano ?