3º Ciclo,a ver qué os parece.........

me parece un ciclo muy bueno con el que obtendras grandes resultados al final dejas el ciclo bastante bien porque como pones al principio creo que te equivocas metiendo la 1 semana 750 de testo esto deria lo correcto pero a mitad del ciclo para buscar una subida extra yo soy partidario de hacer los ciclos en piramide e ir bajando la dosis sobretodo la testo ir quitando para salir del ciclo pero esto como para todo hay muchas opiniones con 600 de bolde te ira bien ya que con tu peso meter menos yo no creo que obtubieras los mismos resultados que obtendras con esta dosis para mi correcta y con 30 o 25 de dianabol vas de sobra es un buen ciclo

Desgraciadamente el eje no distingue dosajes,segun el individuo es como reacciona,en cuanto el eje detecta un EAAs para su produccion y de ahi si no hay testo viene la perdida de libido,el ir reduciendo dosajes no hace mucha diferencia a no ser pases del gramo de testo.

+1

Por eso entraron en desuso las dosis piramidales de Roids, diferente con la T4 y la Insu, por ejemplo.

Saludos

buen ciclo yo quiero hacer algo asi sino cambiar la bolde por el deca ya vere…

Hola chicos he estado unos dias de viaje, pues al hilo de lo que habías comentado le voy a preguntar a mi proveedor cual es la presentación de la Boldenona y si ésta suele venir infradosificada, que lo dudo bastante. Si estimais oportuno que cambie la Boldenona por Deca me lo comentais,pues estoy abierto a todo tipo de recomendaciones aunque en los dos ciclos anteriores utilicé Deca (y no me fué mal) y ahora quería dar un nuevo impulso con la Boldenona. Gracias a todos, un saludo.

Si sabes leer verdad? 8)