3ºciclo con 39 años,que opinais?

Hola,si hay alguien de mi edad o mas que me oriente un poco se lo agradeceria mucho.

Aunque llevo un par de años visitando tupincho,es la primera vez que me registro y escribo.

Tengo 39 años,mido 1,71 y estoy en 91 k ahora. He pensado hacer el que seria mi 3º ciclo para mayo y sobre todo para perder grasa y definir, ya que por culpa de un accidente y una prostatitis estube sin poder entrenar unos meses y cogi unos kilos de grasa que quiero perder.

He conseguido (todo de farmacia), 7 ampollas de testex 250mg y 7 cajas de winstrol de 50mg (21 ampollas).

En Mayo de 2003 hice mi 1º ciclo (con 35 tacos) y fueron 8 semanas precisamente de esto mismo (testex + winstrol inyectables), me fue genial, y baje de 75k a 69k fibrado total,con 35 tacos veia por primera vez mi tableta de abdominales,jeje.

En mayo 2004 hice un miniciclo de masteron + primobolan de solo 1 mes,muy poca cosa pero no pretendia ganancias,solo apretarme un poco.

En noviembre de este 2004 tuve una prostatitis,el medico me pregunto que si hacia ciclismo porque es habitual en ciclistas,le dije que no;despues me pregunto si (ejem) tardaba mucho en llegar al orgasmo practicando sexo,mira por donde tenia pareja nueva desde agosto y nos pasabamos el dia enganchados dale que te pego horas y horas, entonces me dijo que ese podia ser el motivo de la prostatitis,le conte que habia hecho un ciclo de esteroides en mayo junio de ese año y me dijo que podria deberse al ciclo tambien.En enero de 2005 tenia el tema de la prostata curado segun el medico.

En mayo 2005 hice un mes de deca + winstrol,tambien flojo,para apretar y definir.

Desde entonces no me he metido nada.

Si alguien ha tenido una prostatitis,pudo deberse al ciclo? debo tener un cuidado especial si hago un ciclo ahora?
Si repito mi primer ciclo con lo que tengo ahora,sera igual de efectivo 5 años despues?

Agradezco mucho a todos los que me podais informar, sobre todo los que ronden mi edad, si esta bien el ciclo, si le añado algo, si hago postciclo (nunca hice postciclo,lo siento no sabia nada,y tube un problema con el pajarito tras el ciclo del masteron y parabolan que solucione con nolvadex en 2004) etc teniendo en cuenta que pretendo perder lo maximo posible de grasa,pienso que debo quitarme unos 6 kilos para quedarme bien y que haria dieta de la dura cuando empiece el ciclo (mucho pollo, arroz, atun y verduritas…).

Gracias ,un saludo a todos. [email protected]

Pues si amigo tus ciclos al final funcionan porque son roids pero los hiciste mal y los efectos secundarios al hacer un ciclo mal hehco son graves.
Tienes que conseguir SAW PALMETTO uno por tu edad y 2 porque si pasa que al usar roids crece la prostata.
Sabias que el usar el deca sin una testo es pesimo y aparte el winstrol por tanta semanas igual.
Como te comento no dudo que no te alla servido eso ya que al final subes eso es claro pero a que precio.

Si quieres hacer un ciclo una por tu peso y por tu edad y debida a que ya te has metido roids antes las dosis deben subir tienes que ir todo el ciclo con TESTO no es opcional es necesario, no se si puedes conseguir Hormona te vendria de maravilla y mas por la edad.
El winstrol solo se usaria 3 a cuando mucho 4 semanas y no mas y de salida.
Asi que debes ver si consigues deca bolde o primo para acompañar por 8 semanas la testo.
Tambien antiestrogenos y sobre todo el postciclo sabes que al hacer un buen post logramos mantener las ganancias maximas posibles y tambien recuperamos nuestro eje.

**ESTAS MUY LIADO AMIGO…
BUENO LA PROSTATITIS ES UNA ENFERMEDAD FRECUENTE QUE CONSISTE EN LA INFLAMACION DE LA PROSTATA NORMALMENTE POR INFECCIONL.COMO TODOS SABEMOS LOS ROIS ATACAN A LA PROSTATA ESO QUIERE DECIR QUE SI NO SABES DE QUE AS TENIDO ESA PROSTATITIS ALEJATE DE ELLOS.
POR OTRO LADO NO VEO NECESARIO METER ROID PARA PERDER 6 KILOS
AMIGO COMO TU DICES DIETA DIETA DE LA DURA Y MUCHO CARDIO Y BUENA SUPLEMENTACION :twisted:
Y NO ME ABRAS 2 POST IGUALES :evil: :evil: **

gracias energy,perdon por doblar el post, se me fue el dedo :oops: