3ºciclo con 39 años,que opinais?

Hola,si hay alguien de mi edad o mas que me oriente un poco se lo agradeceria mucho.

Aunque llevo un par de años visitando tupincho,es la primera vez que me registro y escribo.

Tengo 39 años,mido 1,71 y estoy en 91 k ahora. He pensado hacer el que seria mi 3º ciclo para mayo y sobre todo para perder grasa y definir, ya que por culpa de un accidente y una prostatitis estube sin poder entrenar unos meses y cogi unos kilos de grasa que quiero perder.

He conseguido (todo de farmacia), 7 ampollas de testex 250mg y 7 cajas de winstrol de 50mg (21 ampollas).

En Mayo de 2003 hice mi 1º ciclo (con 35 tacos) y fueron 8 semanas precisamente de esto mismo (testex + winstrol inyectables), me fue genial, y baje de 75k a 69k fibrado total,con 35 tacos veia por primera vez mi tableta de abdominales,jeje.

En mayo 2004 hice un miniciclo de masteron + primobolan de solo 1 mes,muy poca cosa pero no pretendia ganancias,solo apretarme un poco.

En noviembre de este 2004 tuve una prostatitis,el medico me pregunto que si hacia ciclismo porque es habitual en ciclistas,le dije que no;despues me pregunto si (ejem) tardaba mucho en llegar al orgasmo practicando sexo,mira por donde tenia pareja nueva desde agosto y nos pasabamos el dia enganchados dale que te pego horas y horas, entonces me dijo que ese podia ser el motivo de la prostatitis,le conte que habia hecho un ciclo de esteroides en mayo junio de ese año y me dijo que podria deberse al ciclo tambien.En enero de 2005 tenia el tema de la prostata curado segun el medico.

En mayo 2005 hice un mes de deca + winstrol,tambien flojo,para apretar y definir.

Desde entonces no me he metido nada.

Si alguien ha tenido una prostatitis,pudo deberse al ciclo? debo tener un cuidado especial si hago un ciclo ahora?
Si repito mi primer ciclo con lo que tengo ahora,sera igual de efectivo 5 años despues?