3 ciclo con All test 350 , Deca 300 , dinabol 50mg

que tal este s mi tercer ciclo y tengo quiero qu eme auxilian para ver que consejo me dan por que he leido y tiene mucha experiences va pues esta es mi primera semana el ciclo es de la marca APEX
entonces :

Al test 350 mg
Deca 300 mg
Dinabol 50mg

1 semana : 2 pastillas diarias una por a mañana y otra por la tarde de dinabol un pincho esta semana de 1ml deca y 1ml test .

el ciclo es para 10 semanas quisiera que me recomendaran como seguir con las siguientes semanas me estoy protegiendo con proviron 1 pastilla diaria . ok gracias

amigo garomacias, creo que en el foro esta prohibido postear 2 veces el mismo tema o post.
en cuanto a tu ciclo no se entiende lo que tratas de decir, no dices tu edad, peso, ni tiempo que llevas entrenando, pero por lo poco que se entiende dices que estas tomando 10mg. de dianabol y eso es muy poco para que tenga un efecto anabolico, por lo menos toma de 3 a 4 pastillas diarias no mas de 5 semanas y el resto esta bien, seria bueno que te dieras una buena lectura acerca de los perfiles de cada roid que vas a utilizar y sobre todo de los post ciclos…

pues tio si pone k el dianabol es de 50, no se si te has dao cuenta pero si es asi ta metiendo 100,una locura vamos y si se toma como le has dicho 4 o 5 tendras un problema grave, asi k informate mas del tema amigo o puedes tener un grave problema de salud, un saludo

Es verdad, verifica antes el producto, la verdad no he visto nunca dianabol de 50mg. siempre he sabido que existe de 5mg. pero si fuese como dices de 50mg. tomate una mitad de pastilla diaria, y por el resto solo me queda volver a decirte tambien que leas mucho… :smiley:

Lo Primero es lo primero, mira q cantidad de mg/ml tienen tus productos, luego vuelves y nos los hace saber ok.
Despues entre tanto, te lees los perfiles de los esteroides y montas tu ciclo, una vez lo tengas lo posteas, se te mira, se te corrige y se te aconseja, a partir de aqui ya puedes tienes todo listo. Y si dices q ya lo has empezado pues date muxa prisa antes de q sea muy tarde amigo.
Saludos

va mira las cantidades de los productos y eso

all test 350 son 350 mg/ por ml

deca son 300 mg / por ml

dinabol (mehtandienone) 50mg / por tableta ( son pastillas)

entonces esta semana unse el martes 1ml de all test 350 y un ml de deca y dos pastillas diarias de dinabol una en la mañana y otra en la tarde ? espero que se haya comprendido los productos son de la marca apex no se si en españa los vendan soy de mexico .

mi pregunta es para la segunda semana y las siguientes como puedo ir aumentando la dosis y hasta que punto puedo llegar vale espero me hayan entendido y muchas gracias disculpen si mi manera de explicar es diferente

garomacias no dices tu peso corporal, tu edad, ni el tiempo entrenando… por otro lado antes de empezar un ciclo es bueno saber el perfil de cada producto, tampoco mencionas un post-ciclo que es sumamente importante en cada ciclo (tambien date una leida a eso)
Si el producto dinabol que tienes es de 50mg por pastilla y tu estas tomando 2 pastillas al dia son 100mg.!!! que es una concentracion astronomica o exagerada aun para una persona de mas de 120kg de peso
verifica una vez mas las cantidades y si es como dices de 50mg. no tomes mas de media pastilla al dia
(me parece raro realmente que sea de 50mg.) la dosis recomendada es entre 15mg. a 30mg. de 3 a 5 semanas, dependiendo de tu peso corporal y de tu experiencia con los roids…
Recuerda leer los perfiles de esteroides y los post-ciclos importantisimo antes de armar un ciclo y empezar alguno!!!

mi peso es de 82 kg tengo 28 años de edad 2 años entrenando el ciclo pasdo fue hace mas de 6-7 meses mas o menos fue equipoise , winstrol y cipionato y como dices si en efecto ya cheque eso dice a continuacion te pongo el link de las pastillas para que veas cuales son : son 60 mg cada pastilla

http://www.pontemamado.com/catalog/popup_image.php?pID=175&osCsid=1489217f269fa55ee86efd11db9ad1be

al reverso de las pastillas tambien dice novatos 25mg -30 mg diarios dividido y atletas avanzados podran usar 50-100mg dividido en dos dosi que es como lo estoy haciendo , la persona que me los vendio se dedica a vender ciclos y eso fue lo que me recomendo y pues claro yo quiero mas opiniones
y si me aclaras que es mucho pues enotnces bajare mi dosis ahora tambien quisiera saver que dosis me conviene ponerme la siguiente semana de decadurabolin y de test 350 nuevamente muchas gracias por su ayuda

Perdon puse 60 quise decir que si en realidad ya vi y son de 50 mg como dice en la foto

Bueno te puedo decir lo mismo, entra aqui mismo a ESTEROIDES (perfiles de esteroides anabolicos y otras drogas), y lee exactamente los productos que vas a utilizar, en especial el dianabol, podras ver que es una droga que tiene poca vida en la sangre, es por eso que se toma en partes divididas durante el dia, ejemplo (una pastilla de 5mg. con cada comida 4 veces al dia) que en total serian 20mg.
Como en tu caso las pastillas son de 50mg. son de concentrado extremadamente exagerado (en mi opinion) la unica opcion que veo es partir la pastilla en 2 mitades, tendrias 25mg. en cada mitad, y eso es suficiente para un dia, esa mitad puedes partirla en dos mitades mas, y asi puedes dividir la toma de 25mg. en dos, y no tomar mas de 4 o 5 semanas el dianabol.
Ejemplo seria una en la manana y otra en la tarde o antes de entrenar, como veras en el perfil del dianabol es un esteroide similar al 17-alpha que significa que ademas de ser oral y pasar directamente por tu higado, es un poco toxico para este mismo.
Y si es en mayor concentracion mayor sera el stress y dano a tu higado…
perfil del dianabol http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)
por lo demas esta bien las cantidades y lo que yo haria seria lo sgte:

semana 1 a la 5
350mg de All Test + 300mg. deca + 25mg. Dianabol

semana 5 a la 7
350mg. de All Test + 300mg. deca

semana 7 a la 8
350mg. All Test + Winstrol depot 50mg. EOD (un dia si un dia no)

semana 9 a la 10
Winstrol depot 50mg. EOD

semana 11 -(POST-CICLO)-
HCG 2500ui. + 100mg. clomid

semana 12
HCG 2500ui. + 50mg. clomid

semana 13
clomid 50mg.

Y durante todo el ciclo 10mg. de tamoxifeno y si puedes 25 de Proviron para que evites la ginecommastia…
Bueno esto es algo mas descente a lo que te vas, como te repito es buenisimo leer
sobre todo en esta web tienes infinidad de informacion, ya sea de los perfiles de los esteroides, ciclos, POST-CICLOS!, etc… y tienes a mucha gente experimentada que te podra dar mas ayuda y un poco de orientacion, pero te aseguro que la mayoria te dira lo mismo LEE!! es lo unico que te podra hacer de no cometer errores, y mas aun si esta de por medio tu salud. SUERTE!!!

Hasta aqui estoy mas o menos de acuerdo contigo, la partes en 4 trozos la pastilla y te tomas una parte en la mañana y otra antes de entrenar, esto x solo 4 semanas no mas.

Aqui es donde no estoy para nada contigo. Seria asi:

De la 1-4, 25mg de diana (ed)
De la 1-7, 1 ml de testo y uno de deca.
En la 8, 1 ml de testo y 1 ml de winny(eod)
En la 9-11, 1 ml de winny (eod)
En la 11-12, 1000Ui de hcg (e3d)
En la 13, 30mg de nolva y 100 mg de clomid (ed)
En la 14-15, 20mg de nolva y 50mg de clomid(ed)
Desde la 2 hasta el final del ciclo 25 mg de provi y 10 de nolva (ed)

Pues si, es lo suyo LEER para aprender, pero el problema aqui es q es un poco tarde ya pa eso, x eso te he exo el ciclo, AHORA SI, A PARTIR DE AQUI TE INVITO A Q TE LEAS LOS PERFILES DE LOS ROIDS Y YA VERAS COMO NO TE LA VUELVE A METER NI EL DUEÑO DE TU GYM NI NINGUN OTRO PARA FUTUROS CICLOS.
Saludos

muy bien muchas gracias ya me he puesto a leer los perfiles y es verdad estaba bastante mal la dosis de dinabol lo bueno es que solo llevaba 4 dias pro ya la he bajado tambien lei que dice que la dosis maxima y recomendable de deca es 400 -600 mg ala semana pr lo cual yo estoy en 300 me parece bien ya que dice que deca + dina es una excelente mezcla , lo que si no encontre es el perfil de (all test 350) alguien sabe cual es la dosis recomendable o yasea maxima por semana de esta misma , y entonces ya he visto los ejemplos que me ponen pero mi duda tambien es el reparto por ejemplo :

lunes deca 1cc y jueves all test 350 1cc ??? me refiero a los pinchos o como me recomiendan los pinchos ???

otra cosa me recomiendan de la semana 1-4 dina alas cuantas semanas des pues de la 4 puedo volver a usarla ??? ahh y otra cosa orp ahora solo cuento con esos dos farmacos no tengo winni no es posible usar solo deca y all test las 10 semanas ???

para la informacion de todos el dianabol segun la marca se fabrica en 5,10,15,25 y 50mg por eso hay k mirar muy bien la concentracion y no la cantidad de pastillas , un saludo

Eso ya lo aclaro él paisano, resulta ser de 50 mg. Gracias de todos modos.
Saludos

Ok vamos a ir x partes:

• el deca se usa en dosis de 200 a 600 mg si no recuerdo mal, con tus 300 vas bien, ademas no se recomienda meter mas deca q testo x el decadick, supongo q no sabras lo q es, asi q te lo explico, el decadick es q tu pajarito deja de funcionar x un tiempo, Y ESO NO INTERESA A Q NO AMIGO.
  • Es normal q no lo encuentres, ya q se trata de un producto de una fabricante underground, pero all test=susta, asi q leete el perfil de este.
  • Los pinxos de deca y testo lo puedes hacer en la misma jeringuilla y el mismo dia sin problemas ya q son 2 ml.
  • el diana solo 4 semanas, ni una mas hasta un proximo ciclo ok.
  • No te aconsejo q uses tanta testo y deca, con 8 semanas esta bien, aun tienes tiempo pa conseguir el winni, pero lo cierto es q no se como se te ocurre empezar un ciclo sin tenerlo todo listo tio, ponte las pilas ya.
    Saludos

vaale muchas gracias lo tengo ya bien entonces y por ultimo entonces que me recomiendan mas un pincho ala semana con los dos farmacos o separado ya sea:

lunes all test 350 y jueves deca

o

martes los dos farmacos ( no pasan de 3c.c ) y los dos juntos ha y como podria ser el post ciclo que me recomiendan .

Muchas gracias por su ayuda

Un pinxo a la semana los dos juntos mejor, ahorras pasta y pinxazos ¿no?
Saludos