ok, viejo a pesar de estar un poco desordenado el ciclo, para empezar siete semanas de winstrol parece ser mucho bajala a 5 semana y 5 de trembo tal cual lo tienes y si lo que buscas es ganar masa magra (tal parece) yo cambiaría el deca por bolde. por cierto lo olvidaba poco suste y mucho deca, aguas con el deca dick, sube la testo o baja el deca… y dime como pensabas meter 300 de suste si la presentación es 250mg/ml ,me parece complicado, a menos que sea una presentación que no conosco.
por otra parte el propionato no es mala idea para salir del ciclo acompañando al winny y a la trembo te irá de lujo.
tambien sería bueno ver tu ptc. y que continues con el provi y el tamoxifeno todo el ciclo.
1.el deca dejalo a 200 o 250mg/semana para evitar el deca-dick
2.el winny has metido demasiadas semanas.dejala en 5 como mucho
3el ciclo es algo largo…yo lo haria asi:
Amigo disculpa, no entiendo casi nada el ciclo. De todos modos creo ver que metes más deca que testo… suele recomendarse alrevés, para que no se le ocurra al “decadick” aparecer por ningún lado…
De hecho tenían razón había olvidado el deca dick.
El sustenon que compré se llama TestoVet 300 de los laboratorios Astrovet. Se vende en México. de hecho es bastante barato (menos de 50usd el frasco de 10mgs,100% original y de muy buena calidad).
Me encantaría cambiar el deca por la bolde. Desgraciadamente mi distribuidor lo tenía agotado y solo quedaba el deca, además me gusta como me pega la nandrolona apesar de la retención de líquidos.
Voy a seguir su consejo y lo dejaré de esta manera:
1-7:deca 200mg/semana
1-8:susta 300mg/semana
5-9:trembo 150mg/semana(enantato)
7-10:winny 50mg eod
9-10:propio eod
Y dejo el tamoxifeno y el provirón todo el ciclo.
(Recomiendan aumentar aún más la testo?..porque no puedo fallar a mi nueva novia jajaja)
De igual manera, estoy viendo la posibilidad de poder meter hormona de crecimiento. 2mgs cada dos días por 3-4 semanas al final del ciclo.
La recomendarían o no tendría muchas ventajas usarlo en este ciclo?
LO veo bien solo el post ya se recomienda de diferente forma pon en el buscador pequeña guia de post ciclos ahi esta la nueva forma.
De hecho el hcg se empieza en la 9 1000E3D checalo y veras.
Y perdon pero no veo los antiestrogenos. Metelos Bro si no tendras que usar brassiere.
Como te lo ha dejado FLFH esta estupendo!! si no es tu primer ciclo y quieres que te pegue bien, podrias subir el deca a 300mg y el susta a 500mg, el ciclo te pegaria mucho mejor!